Oración por la misión que Jehová me ha encomendado

Hermanos, necesito que oren por mi, pues Dios me ha encomendado que vaya a una iglesia y yo le he prometido ir pero en esta iglesia pasaron muchas cosas encontra mía pues fue en el tiempo que yo estaba confundido y adoraba mal a Dios, ahora yo ya estoy redimido pero Dios me manda para corregir todo esto y engrandecer y darle gloria a Jehová, pero se que las dificultades van a hacer grandes, les pido por favor que oren por mi, mi viaje empezara el 19 de agosto de 2012, dentro de una semana, les pido porfavor que oren por mi por que tengo miedo, sigo con la fe que todo lo que me quito el diablo, lo ire a recuperar alli y además le dare gloria a Jesús, porfavor, les pido que oren por mi.

Re: Oración por la misión que Jehová me ha encomendado

Ya estoy orando hermanito. Si el Señor le guía allí, vaya confiado, seguro Él ya tiene todo preparado, no tenga miedo. Igualmente siga orando para no apartarse de los planes de Dios. Entre en la Casa del Señor con humildad, con un corazón humillado delante de Su Presencia, pídale perdón por sus pecados y entregue su vida para que el Señor lo guíe en su camino. Recuerde Dios es Amor, en Él debemos estar confiados. Bendiciones.

Re: Oración por la misión que Jehová me ha encomendado

gracias hermana, yo ya he aceptado a Jesús en mi corazón y ya le he pedido perdón a Jehová por eso es que ahora Dios me manda a este lugar, le agradezco muchisimo sus oraciones pues yo se que Dios tiene una gran bendición preparada para mi, ya pronto se llega el momento, gracias hermana por sus oraciones,