oracion por la esperanza

29 Noviembre 2010
1
0
he encontrado este foro hoy buscando un poco de consuelo y ayuda para mi alma ya que estoy con muchos problemas financieros y pido a toda esta comunidad que me acompañe en mi pedido al Señor yo tengo fe confio y se qu los milagros existen y lo espero hoy con toda mi fe y confianza en la madre milagrosa y su intercseccion ante su adorado hijo, necesito el perdon divino y de la prosperidad, Gracias Gracias Gracias

Re: oracion por la esperanza

he encontrado este foro hoy buscando un poco de consuelo y ayuda para mi alma ya que estoy con muchos problemas financieros y pido a toda esta comunidad que me acompañe en mi pedido al Señor yo tengo fe confio y se qu los milagros existen y lo espero hoy con toda mi fe y confianza en la madre milagrosa y su intercseccion ante su adorado hijo, necesito el perdon divino y de la prosperidad, Gracias Gracias Gracias
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana que bueno que esta en este foro, ciertamente aqui encontrara lo que su alma necesita, y esto esta en la persona de Cristo Jesus, Dios ciertamente hace milagros todavia; lo hizo conmigo transformando mi vida y dandole un nuevo comienzo y nueva direccion, no hay nada imposible para El! en primer lugar quiero aclarar que la biblia dice que todo lo que pideramos en el nombre de Jesus nos seria concedido, no es por medio de nadie mas ni necesitamos mas intercesores, Cristo es el unico intercesor no es Maria ni ninguna otra persona, no pretendo ofenderla con estas afirmaciones solo el de aclarar un punto; como se hace todo esto? bueno en su casa de rodillas pidale perdon a Cristo por sus pecados, pidale que venga a su vida, digale que lo reconoce como Senor de su vida, y que desea establecer una relacion con El, haciendo esto encontrara consuelo y ayuda para su alma, y la paz interior que tanta falta le hace, Dios le perdonara y le dara una nueva vida, y entonces todo lo que su mano emprendiera prosperara! hagalo lo mas pronto posible Dios le guarde todos los dias de su vida!