Oracion por la conversion de Zafer ( turco con raiz islamica)

M

mirna allende chiang

Guest
Amados el Señor responde las oraciones lo veo dia a dia.

Por favor oremos por Zafer ,a fin de que se convierta y venga de la tinieblas a la luz admirable de Cristo.

Para que reciba a Jesus como Señor y salvador de su vida y los espiritus malignos de engaño religioso del islam se vayan de su vida en el nombre de Jesus!.

En Cristo

Mirna
 
Padre Amoroso: Tú dices en tu Palabra que si dos de nosotros nos ponemos de acuerdo aquí en la tierra acerca de cualquier cosa que te pidamos conforme a tu voluntad, tú la harás. Sabemos que es tu Voluntad que las personas reciban a Cristo Jesús en su corazón. Me pongo de acuerdo con mi hermana Mirna Allende para pedirte por su amigo. Reprendemos todo engaño del enemigo de sobre su vida, toda falsa doctrina no prospera más en su corazón, y te doy gracias por la vida de mi hermana Mirna. Usala como un instrumento de la manifestación de tu amor y misercordia para este varón, que ella hable al él siempre guiada por el poder de tu Espíritu Santo, y en la autoridad de tu Palabra. Gracias por que tu hija le habla con denuedo, y porque tu Palabra no volverá a tí vacía, sino que será prosperada en aquello para lo que la enviaste. En el Poderoso Nombre de Nuestro Único Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

_______________
Silabita
 
Amen ! querida hermana.

Grande es el Señor!

Te abrazo con cariño en Cristo

Mirna
 
DOÑA MIRNA.

Ruego al SEÑOR no me vea como soy,ruego me vea a traves de JESUCRISTO,nuestro amado.

Me uno a su peticion.
 
Dios te bendiga Mirna!

Gusto oir de ti!
Estaremos orando por este varon, para que la Luz de Jesucristo venga sobre su vida y sea rescatado de las tinieblas!

Amen,

Efren Menchu
 
Querido Efren gracias sabes que siempre tengo en mis oraciones a ti a tu esposa y familia.

La oracion eficaz del justo puede mucho cierto Silabita y Manuel?

Cariños en Cristo y sigamos orando .

Mirna
 
Amén, mi querida Mirna.

Es curioso, somos personas que no nos conocemos, pero hemos sido lavados por la preciosa Sangre de Nuestro Amado Señor, y hechos miembros de un Mismo Cuerpo, y de la más bella de las familias, La Familia de Dios.

Mirna, tienes en mí una amiga y hermana. Dios te bendiga. En Su Amor. Abril (Silabita)

_______________
Silabita
 
Abril, querida hermana gracias por tu amistad en Cristo, que lindo es saber que ademas de hermans lavadas con la misma preciosa sangre del cordero bendito Jesus de Nazareth podemos ser buenas amigas.

Gracias de nuevo y te abrazo con mucho cariño y gracias por orar conmigo , el Señor esta haciendo algo muy hermoso con Zafer.

En Cristo

Mirna