ORACION POR JULIAN

4 Junio 2011
1
0
Hermanos de todos lados, pido a Uds una fuerte oración por julián, de la ciudad de barquisimeto en venezuela. para que Dios pueda operar un milagro en su salud, pues está algo delicado. con un problema de tumor maligno, y fue operado y no lo pudieron operar pues es delicado su caso.
Primero que Dios actúe en su vida y pueda confiar en ese Señor dueño del mundo, como también a su esposa Mariela y su hija july puedan sentir y ver la mano de Dios actúando a través de esta difícil situación. gracias Alfredo.

Re: ORACION POR JULIAN

Hermanos de todos lados, pido a Uds una fuerte oración por julián, de la ciudad de barquisimeto en venezuela. para que Dios pueda operar un milagro en su salud, pues está algo delicado. con un problema de tumor maligno, y fue operado y no lo pudieron operar pues es delicado su caso.
Primero que Dios actúe en su vida y pueda confiar en ese Señor dueño del mundo, como también a su esposa Mariela y su hija july puedan sentir y ver la mano de Dios actúando a través de esta difícil situación. gracias Alfredo.
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido misericordia para este hombre Senor. Sanelo por favor mi Dios! prolonguele los dias de su vida sobre la faz de la tierra, permitale crecer a su hija y verla crecer y que ella pueda disfrutar de su papa y de su amor, yo se de su poder y se que usted es poderoso para sanar, y para hacer las cosas de una manera sorprendente. hagalo en la vida de este padre de familia por amor de su nombre. y a usted rendimos tributo de adoracion y de alabanza, bendito sea su nombre Dios bueno y misericordioso que se apiada de sus hijos, le amamos Senor gracias Padre gracias mi Dios.