Oración por Israel

12 Marzo 2000
154
0
UN LLAMADO A LA ORACIÓN.

Hago una atenta invitación a todos los cristianos de toda América Latina y al resto del mundo, y a toda Iglesia cristiana para hacer una oración especial al Señor por el pueblo glorioso de Israel.

Orar por que haya comprensión y suficiente entendimiento, que haya una salida viable y que favorezca a Israel como una nación soberana, y que ella reclama y pelea por los derechos de esa tierra que fue dada por Dios por medio del gran Josué, “Profeta de Dios”.

Orar porque el mundo reconozca que es la tierra prometida y que nadie tiene el derecho de usurpar.

¡Viva Israel ! ¡Viva Jerusalén ¡. Viva Jerusalén Eterna !. ¡Viva ese pueblo sagrado!...

Los invito a leer estas Escrituras:
GEN 49:25 por el Dios de tu padre que te ayuda, y por el Todopoderoso que te bendice {con} bendiciones de los cielos de arriba, bendiciones del abismo que está abajo, bendiciones de los pechos y del seno materno.
DEU 26:15 "Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres."
DEU 33:11 Bendice, oh \Señor\, sus esfuerzos, y acepta la obra de sus manos; quebranta los lomos de los que se levantan contra él y de los que le odian, para que no se levanten {más.} #
SAL 28:9 Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre. #

Pastor: Mónico Cubías
 
coincido con usted en que es importante orar por israel ya uque de ese pueblo es nuestro Señor Jesucristo y es el pueblo de Dios, le pido tambien por mi motivo de oracion que esta publicado en el foro con el titulo "que Dios obre en la mision Honduras - Mexico"

Dios lo bendiga .

atte: salvador mercado
 
Mi apreciado hermano Salvador:
Reciba mis saludos con todo cariño en el Señor.
Tenga por seguro que oraremos por la gloriosa obra de Dios de Honduras y México, para que sea engrandecida y que muchas almas vengan a los pies de Cristo.

Gracias hermano por orar por el lindo pueblo de Israel. El Señor lo bendecirá por este buen gesto para el pueblo judío.

El Señor lo bendiga.
Monico Cubías