ORACION POR FORTALEZA POR MUERTE DE UNA HIJA

10 Enero 2001
62
0
Bendiciones en Cristo.
Ayer Domingo 11 de Marzo en la tarde hubo un accidente en carretera en Colombia y murio mi sobrina de 9 años y mi cuñado esta delicado en el hospital,mi peticion es por que El Señor los fortalezca,les de su paz y ellos lleguen a sus caminos,pues aunque oran y leen la Biblia,estan muy atados a la mentira de la IC,y se que solo la Paz de Cristo hara que ellos superen esta perdida tan dolorosa,gracias por sus oraciones y que El Señor los Bendiga:

Mi padre murio el ano pasado. Se lo dificil que es perder al alguien amado, pero solo ustedes y Dios saben por lo que estan pasando.
Mi fe en Cristo y en su voluntad fue lo unico que me ha mantenido en paz. te recomiendo que revises Juan 14:1-4.
Que Dios les bendiga, les proteja y los fortalezca.

Hermana, no tengo palabras y mi corazon se turba, pero sabes el Libro del Apocalipsis dice que alla no abra mas llanto ni dolor y esta criatura esta en ese lugar frente a nuestro Señor y seguro El la esta miamndo y hablandole, bella es la Jerusalem celestial donde un dia los redimidos iremos a El y alli nos reencontraremos a esta niña esperandonos para darnos la bienvenida al Reino de los Cielos, Dios te bendiga y consuele junto a los padres, diles que l,os queremos mucho y que nos duele el dolor de ellos y sobre todo el vacio, la soledad que deja un hijo, yo tengo 4 con mi esposa y no me pùedo imaginar semejante dolor, pero que bueno es nuestro Dios que nos levanta y fortalece pues creo que si no fuera por El no lo podriamos soportar.
Dios les bendiga con PAz y Consuelo eterno.
Carlos

HERMANOS,GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS DE ALIENTO,QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE,QUE LINDO ES SABER QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PODEMOS INTERCEDER LOS UNOS POR LOS OTROS COMO QUIERE EL SEÑOR,DE NUEVO:GRACIAS Y BENDICIONES:

Originalmente enviado por HIJADEDIOS:
Bendiciones en Cristo.
Ayer Domingo 11 de Marzo en la tarde hubo un accidente en carretera en Colombia y murio mi sobrina de 9 años y mi cuñado esta delicado en el hospital,mi peticion es por que El Señor los fortalezca,les de su paz y ellos lleguen a sus caminos,pues aunque oran y leen la Biblia,estan muy atados a la mentira de la IC,y se que solo la Paz de Cristo hara que ellos superen esta perdida tan dolorosa,gracias por sus oraciones y que El Señor los Bendiga:

HIJA DE DIOS: Aunque un poco tarde por no haberlo notado antes, te envío estas palabras que espero sean de beneficio.
Con tu sobrina no hay problema, pero grandemente necesario es el consuelo de Dios para todos ustedes sus familiares. Oraré por consuelo, pero muy especialmente por el papá de la niña para que pueda encontrar, o más bien ser encontrado por Jesús. Si él le abre su corazón y se lo permite, Jesús vendrá y morará en él. Si él quiere volver a ver a su hija, como es lógico, necesita conocer a Dios y a Jesucristo, (Juan 17:3)
El Señor les de consuelo y salvación. Antorm.

Re: ORACION POR FORTALEZA POR MUERTE DE UNA HIJA

Bendiciones en Cristo.

hola pedire anuestro padre por la vida de la bebita tengo 2 hijas y no me imagino pasar por la misma situacio, orare para que toido salga muy bien