Oracion por favor

wnuken

2
28 Octubre 2002
193
1
Estoy pasado por una situación algo critica en estos momentos, necesito fortaleza para poder continuar, pero se que sin el Señor nada podría hacer, por esto pido a todo aquel que quiera orar por mi al Señor para que el me ayude a continuar adelante pues el peso de estos momentos es muy grande. y si Él no quita ese peso no podre continuar, les pido por favor que me ayuden.

Pues se que nadie mas me pude levantar sino el Señor, mas se que sus oraciones pueden mucho.

Gracias a todo aquel que ore por mi, en verdad gracias.

Re: Oracion por favor

Amen cuenta conmigo para Dios no hay nada imposible.

Tu hermana

Mirna

Reza conmigo: Padre nuestro llego ante ti señor y me postro ante ti, llena de incertidumbre, llena de miedo y deseperanza, llego ante ti para aligaera mi carga, llego ante ti para reposar mi cabeza en tus piernas y para recibir consuelo. Hoy señor , padre dejo mi vida en tus manos y te pido que la tomes y guies sus caminos, Yo confio en ti y se ciertamente que si tu estas ami lado ..quien en contra, que si tu estas conmigo todo los dias son maravillosos.
Gracias señor por escuchar mi plegaria"....

Estimado Wnuken: Al leer tu texto, más parece que necesites ayuda física, la presencia de gente cercana a tus ideas, o quizás el tipo de ayuda que proporciona una esposa. He pedido para que encuentres a las personas que podrían ayudarte. De todas formas, no olvides que vives porque Dios ha concebido tu existencia en su Creación, que llevas una parte de El en ti mismo y que, en consecuencia, tienes mucho que puedes aportar a otros.