Oracion por Empleo

13 Marzo 2000
10
0
Familia De Dios En Cristo Jesus: Mi nombre es Luis Augusto Mantilla Lagunes, y quede sin empleo el 1 de nov. del año 1999, En el empleo anterior estuve por 10 años, en el area de teleinformatica y sistemas, ese empleo Dios me lo dio a respuesta de una oracion no muy "correcta" delante de El. actualmente he tenido una actitud diferente a la de aquella vez, soy lider de una celula, estoy casado (Rosy) , tengo dos hijos (Beky y luisito). El Punto es que tengo estudios de universidad solo hasta el quinto Semestre de ingria. Electronica (incompleto,sali a medias hace 10 1/2 años), lo feo de Mexico es que el pretexto para no contratarte es la edad (tengo 32) y no tengo estudios profesionales, pero siempre viene a mi mente que josue y caleb fueron seleccionados junto con otros 10 principes para liderear las tribus. Se que en Cristo no hay nada imposible, tengo llamado a enseñar sobre las finanzas...(?)...ya empezo mi enseñanza personal, les Pido en el amor de Cristo tomen parte de mi carga y me Apoyen clamando a Dios por un Excelente empleo que glorifique El Nombre de Nuestro Hermoso y Amado Dios...Les amo en Cristo y pronto les pondre el Testimonio de respuesta a nuestras oraciones. ( Heb.11:1,6)...Gracias

mi Correo electronico es:
[email protected]
 
Luis, confie en su señor , Dios es Padre y no desampara la obra de sus manos, lo he visto en mi vida y es verdad.

Oro por Ud.

Su hermana

Mirna
 
Hermana Mirna :

Fue la unica que respondio con sus palabras. Mi esposa y Familia le agradecemos su apoyo. Para Gloria de Dios El Reprendio al devorador estuve a punto de perder un dinero ahorrado que lo tenia en una caja de ahorro, pero resulta que el dueño de esas cajas era un traficante y su empresa era para lavar dinero - ahi Dios me revelo el porque no prosperabamos, resulta que me puse muy fiel con los diezmos desde hace un año pero no pasaba nada, hasta que salio que donde tenia mi ahorro por ahi satanas se estaba colando y robando, al dia siguiente que saque de ahi el dinero, me llamaron por telefono de un trabajo (por honorarios y de mucho caminar), pero vi la respuesta del Dios Padre a sus oraciones y las nuestras, ahora le sigo pidiendo que nos siga apoyando con sus oraciones, porque me llamaron de otro empleo pero el sueldo es poco y tengo que trabajar hasta los domingos y son mis dias mas fuertes de servicio al Señor....El Señor le Bendiga al Doble su apoyo y animo que nos dio. Fam. Mantilla / Veracruz, Ver. / Mexico
 
Amados hermanos todo va a salir bien nuestro Dios es Padre bueno y es con ustedes no estan solos mis oraciones estan con Uds. siempre.

El Espiritu Santo juega un papel importantisimo en nuestras oraciones y nosotros descuidamos a veces recurrir a el con nuestra ssuplicas, El ilumina la mente para ver sus deseos ablanda el corazon para que los sienta, aviva nuestros deseos despues de surtirlos convenientemente da
una perspectiva clara del poder de Dios, de su sabiduria y gracia para consolarnos e incitar aquella confianza en su verdad que excluye toda clase de duda.

La oracion por consiguiente es una cosa grandiosa.

En toda oracion aceptable interviene la Trinidad El Padre el Hijo y el Espiritu Santo.

Un abrazo cariñoso en Cristo de su hermana chilena

Mirna
 
DTB LUIS MANTILLA

Estare orando por tu trabajo, yo ya he pasado por ello, a mis 43 años renuncie a un trabajo "estable" y no me esta iendo muy bien que digamos en mi negocio, miles de problemas, pero tenemos que confiar en Dios y EL obrara.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin