Oracion Por Elin de Estrada

14 Septiembre 1999
188
1
Hnos en Cristo Jesus!

Nuestra iglesia en Guatemala, tiene un precioso ministerio que denominamos "Casas de Estudio Biblico", la vision consiste en que todos los sabados en muchas casas (me parece ya pasamos las 100!) se congregan hermanos y son invitados inconversos (que nunca irian a la iglesia) para que reciban La Palabra, y hemos tenido cientos de almas que entregan su vida a Cristo Jesus de esta manera (la gloria sea para el Senor Jesucristo!!!)

Ahora bien, recien se abrio una nueva casa de estudio biblio en la vivienda de nuestra hermana Elin de Estrada. Desafortunadamente, ella es la unica cristiana nacida de nuevo en su familia, y el resto de su familia (esposo e hijos) presenta gran oposicion.

Os pido vuestras oraciones, para que sean derribadas estas fortalezas del enemigo, y esta familia encuentre salvacion en Cristo Jesus!!

Dios les bendiga y cuento con vuestras oraciones!

En Cristo,

Efren Menchu

________________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
D.EFREN MENCHU..


Señor ....multiplica los esfuerzos misioneros para tu sla gloria...multiplica,
como solo Tu sabes hacerlo...

....Gracias...


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora.
 
Si el Señor no construye la casa en vano se afanan los que la edifican.
El comenzó esa obra en esa casa, El la perfeccionará.
Que nos toca a nosotros? orar y hacer su voluntad.
De quién será el resultado? Del Señor.

Hermano, hemos puesto este propósito en nuestra lista de oraciones permanentes. Cuente con que toda la iglesia estará orando, también nuestra obra en Haina y los menores presos también orarán por eso.

Dejeme decirle lo que Dios me muestra: El concederá estas peticiones.
La bendición de salud visitará tu casa también y cadenas se van a romper. La sierva ha sido escuchada y el Señor se va a glorificar en tu familia.
El Señor me indica que lo que quedó atrás hay que dejarlo allí atrás, fuera todo resentimiento, toda palabra y pensamiento pesimista.
Mirar hacia adelante, esa semilla que se sembró dará frutos hasta en misiones.Se levantarán misiones desde allí, Dios me muestra un fuego santo que arderá desde allí hasta el centro de américa y el Caribe.

Dios le bendiga.
Te bendigo en el Nombre del Señor.