Oración por Colombia

20 Agosto 2010
4
0
Queridos hermanos, soy nueva en el foro y aprovecho la oportunidad que me brindan para ofrecerles mi amistad y la ayuda que esté a mi alcance.

Por favor solicito oración por mi país, para que las relaciones entre Colombia y Venezuela, como naciones hermanas, sean las mejores en todas las áreas: política, social, económica, etc.

El Señor recompense su buena obra.

Re: Oración por Colombia

te apoyo totalemnte en tu oracion necesitamos buenas relaciones entre nuestros amados paises.

Queridos hermanos, soy nueva en el foro y aprovecho la oportunidad que me brindan para ofrecerles mi amistad y la ayuda que esté a mi alcance.

Por favor solicito oración por mi país, para que las relaciones entre Colombia y Venezuela, como naciones hermanas, sean las mejores en todas las áreas: política, social, económica, etc.

El Señor recompense su buena obra.

Me uno a tu petición de oración. Así será. Una canción cantada por un venezolano y un colombiano dice: "Venezuela y Colombia son dos hermanitas gemelas".

Mi presidente viajó a tu país, a Santa Marta, sitio donde murió el Libertador Simón Bolivar y recordó sus últimas palabras: "Si se consolida la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro"

Un abrazo
Paula

Después de varios meses puedo comprobar que "La oración del justo puede mucho". (Santiago 5:16) Toda la gloria sea para el Señor quien es nuestra verdadera paz y obra con poder en las situaciones que humanamente parecen imposibles. Gracias sin esperanza y Paula venezolan por apoyarme.