Oracion por colegio cristiano

M

mirna allende chiang

Guest
Amados, hace mas de un año que pedi oracion para costruir el colegio Sinai y Dios lo hizo, luego por los alimentos de los niños y lo hizo, hoy dia pido al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por la construccion de la segunda etapa del mismo.

Los niños necesitan a Cristo y el colegio debe ampliarse para albergar a todos los que caminan sin esperanza y sin vida.

Gracias amados,

En Cristo

Mirna
 
Amada Mirna: Los otros dias cuiando escrii la peticián habia algo en mi corazon y no queria apresurarme, pero te puedo hoy decir que Dios esta bendiciendo tu obra y que no te preocupes ya esta en marcha esta etapa.
Que bueno es el Señor, me deleito en El porque yo pedia para mi vida (mi casa y yo) y El me daba PAlabra para ti, hermana Dios te ama de manera muy especial, no dejes que las fuerzas te flaqueen, toma un tiempo para reponerte y avanza, no dejes de avanzar, es importante que administres bien los tiempos y te repongas totalmente, tambien tu mamá, y adelante, tu debes saber porque, asi que hermanita querida se obediente y como decia en Iasias 40,1-11 Tu consuelas al puerblo en el colegio y les hablas al corazon y les predicas el arrepentimiento y el fruto del perdon de los pecados,, has clamado que hay un camino recto a Dios y que todo se enderece a el y se allane, y segur oque su Gloria se a amnifestado y lo han visto es mas has sescuchado su voz y has dicho lo que te ordeno, ahora te has subido anunciadora de Sion y levantas fuertemente tu voz, sin temor: Vean aqui a vuestro Dios, el esta sobre nosotros con Poder y su brazo establece Dominioy su reconpemsa viene con El y su "PAGA delante de su ROSTRO".
Hay o no promesa, hermana me deleito viendo en mi corazon las ampliaciones y el albergue a tantos niños desamparados, ahora entiendo cosas de ti, y tu gran amor por los que El ama.
Estoy lleno de gozo y olvidaba darte las gracias por tus Palabras, Dios te bendiga mucho mas ahoray sobre todo que te guarde de las artimañas del maldito, sello tu vida con la Sangre de Cristo sobre ti y sobre tu casa.
Ama hermana te queremos mucho y por supuesto que no te olvidamos, guardamos en el corazon la esperanza de que algun dia Dios nos permita conocernos y darle gracias en una alabanza juntos. Que Dios te guarde siempre es nuestro deseo y que El mismo baje su brazo sobre tu vida y te revista de Poder, amén y amén.
Dios te bendiga mucho, Carlos y Vicky

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Mi querida Mirna : Tu escuela siempre cuenta con mis oraciones diarias desde hace mucho , es una obra preciosa como pocas , y segun veo , esta bendecida por Dios . Lo que pasa hermana , es que a veces el señor pone piedrecitas en el camino para forzarnos a orar , la oracion es un arma de crecimiento espiritual tremendo .
smile.gif
tus niños tendran su colegio


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amada hermana: disculpa los errores de tipeo pero estaba muy gozado cuando te escribi y no revise la niota, hoy sigo igual, Dios te continue bendiciendo por siempre, amen.
Carlos y Vicky

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Aleluya!!! el Señor nos ayuda siempre , hoy dia nos aprobaron un proyecto para la construccion del segundo piso del colegio ( es un subsidio del estado), de 119 proyectos eligieron a 51 y entre ellos el nuestro.

Gloria a Dios nuestros niños tendran sus salas de clases el 2001, porque el Señor es Padre bueno y no se olvida de sus hijos.

Gracias y sigamos orando.

Mirna
 
Me alegra enormemente la noticia estimada hermanita.

Tenme informado de todo, se que te devo muchos emails, disculpame, mientras tanto dales cuando puedas un saludo mio a los niños del colegio y muchos besitos, estan tan lindos en la foto!!!

Doy gracias al Señor por la obra que estais haciendo.

Que Él os bendiga.

Tu hermano

Toni
 
Gracias mi amado Toni, no importa que no me escribas siempre estan en mis oraciones tu y familia estamos comunicados espiritualmente y somos una familia en el Señor.

Les amo mucho en el Señor, gracias por los cariños a los niños se los voy a dar el sabado estan muy bien han cambiado actitudes, oran y tienen fe ademas que son obedientes y sanos ah! y muy inteligentes , gracias por compartir el gozo y la alegria esta obra es tambien tuya, de Maripaz del Webmaster, de Claudia , de Olga y todos los que oran por nosotros como Elisa y Rogelio y los demas del foro.

Me alegro de saber de ti amado hermano, abrazos cariñosos de mi familia para ti y los tuyos.

En cristo

Tu hermana

Mirna