Amada Mirna: Los otros dias cuiando escrii la peticián habia algo en mi corazon y no queria apresurarme, pero te puedo hoy decir que Dios esta bendiciendo tu obra y que no te preocupes ya esta en marcha esta etapa.
Que bueno es el Señor, me deleito en El porque yo pedia para mi vida (mi casa y yo) y El me daba PAlabra para ti, hermana Dios te ama de manera muy especial, no dejes que las fuerzas te flaqueen, toma un tiempo para reponerte y avanza, no dejes de avanzar, es importante que administres bien los tiempos y te repongas totalmente, tambien tu mamá, y adelante, tu debes saber porque, asi que hermanita querida se obediente y como decia en Iasias 40,1-11 Tu consuelas al puerblo en el colegio y les hablas al corazon y les predicas el arrepentimiento y el fruto del perdon de los pecados,, has clamado que hay un camino recto a Dios y que todo se enderece a el y se allane, y segur oque su Gloria se a amnifestado y lo han visto es mas has sescuchado su voz y has dicho lo que te ordeno, ahora te has subido anunciadora de Sion y levantas fuertemente tu voz, sin temor: Vean aqui a vuestro Dios, el esta sobre nosotros con Poder y su brazo establece Dominioy su reconpemsa viene con El y su "PAGA delante de su ROSTRO".
Hay o no promesa, hermana me deleito viendo en mi corazon las ampliaciones y el albergue a tantos niños desamparados, ahora entiendo cosas de ti, y tu gran amor por los que El ama.
Estoy lleno de gozo y olvidaba darte las gracias por tus Palabras, Dios te bendiga mucho mas ahoray sobre todo que te guarde de las artimañas del maldito, sello tu vida con la Sangre de Cristo sobre ti y sobre tu casa.
Ama hermana te queremos mucho y por supuesto que no te olvidamos, guardamos en el corazon la esperanza de que algun dia Dios nos permita conocernos y darle gracias en una alabanza juntos. Que Dios te guarde siempre es nuestro deseo y que El mismo baje su brazo sobre tu vida y te revista de Poder, amén y amén.
Dios te bendiga mucho, Carlos y Vicky
------------------
Carlos Alberto Hernández