Oracion por amigo grave

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
El se llama Henry

Se cayo en el bano y se golpio la cabeza. Creo que con el golpe le salio un derrame cerebral o algo asi. Hoy lo estaban operando. Oren por su salud y familia

Re: Oracion por amigo grave

El se llama Henry

Se cayo en el bano y se golpio la cabeza. Creo que con el golpe le salio un derrame cerebral o algo asi. Hoy lo estaban operando. Oren por su salud y familia
DTB....Orare por Henry para q Dios se glorifique y sea su voluntad.

El Señor puede glorificarse en su agonía.

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias a todos lo que oraron por mi amigo, pero ahora si ya fallecion.

Me siento raro,por que soy muy nuevo en la fe, y en Mateo 7:7 dice que pedid y se os dara, y yo se lo pedi mucho.

Me siento mal, por que el fue un gran amigo conmigo, a pesar de no conocerlo mucho, el ha sido muy bueno con m familia y amigos. El apenas solo tenia 38 anios, y tenia muchos hijos pequenos aun. No entiendo por que Dios no lo sano, si se lo pedi como el dice en Mateo 7:7. Me siento extranio por esto

Gracias a todos lo que oraron por mi amigo, pero ahora si ya fallecion.

Me siento raro,por que soy muy nuevo en la fe, y en Mateo 7:7 dice que pedid y se os dara, y yo se lo pedi mucho.

Me siento mal, por que el fue un gran amigo conmigo, a pesar de no conocerlo mucho, el ha sido muy bueno con m familia y amigos. El apenas solo tenia 38 anios, y tenia muchos hijos pequenos aun. No entiendo por que Dios no lo sano, si se lo pedi como el dice en Mateo 7:7. Me siento extranio por esto
Mira poke yo tenia 19 años cuando mi mami murio d un golpe en la cabeza y creeme no fue facil pero sabemos y creemos q Dios esta en control d todo nos aflijimos si por k es normal pero el no nos da nada q no podamos resistir. No dudes d el, el sabe el por k d todas las cosas. Sigue adelante y creyendo. Orare por ti para q el Señor t de consuelo y t fortalesca al igual q a la fam d tu amigo. DTB.