Amada Hermana Mirna: Dios es fiel y verdadero, El prometio y cumple, sigue adelante pues este no es el fin todavia falta bastante antes de TOMAR OTROS RUMBOS QUE ESTAN GUARDADOS PARA TI UN POCO MAS DE TIEMPO Y ESTARA TODO LISTO.
ANTE TODO TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO CONTESTARTE ANTES, NO CREAS QUE NO TE EXTRAÑO, SI TE EXTRAÑO Y MUCHO Y ERES DULCE BALSAMO PARA MI Y EL SABER DE TUS COSAS Y COMO DIOS LAS BENDICE.
HERMANA MUCHAS COSAS ESTAN SUCEDIENDO POR ACA, ME SUJETADO A UN PASTOR QUE DIOS PUSO POR DELANTE MIO COMO LE PEDI, SOY MIEMBRO DE SU IGLESIA DESDE HACE YA 15 DIAS, Y ESTOY FELIZ PORQUE ASI SE CUMPLE LA PALABRA SOBRE MI VIDA PUES YO BUSQUE ESTO.
Mi pastor se llama Elvio y es un buen siervo de Dios, mi otro hermano pastor del que siempre te hablo tambien fue recibido como miembro de la iglesia (Jorge.
Estoy entre los lideres de la iglesia sin tener ningun merito para ello pero fue la voluntad del pastor y estoy en el ministerio de interseción de la iglesia, ademas como predicador. Otra excelente noticia es que conseguimos con Vicky 48 becas para escuela primaria en un importante colegio de la zona (ciclo primario)el miercoles proximo si Dios quiere se estaran incorporando los primeros 10 niños, conseguimos los uniformes y la comida gratis, o sea beca completa y a futuro si Dios quiere tratare de llevar el evangelio pues es un colegio secular.
Heermana lastima que es demasiado lejos de la obra de J. C. PAz pues a estos niños le vendria tan bien, en fin Dios sabe y me sujeto a su voluntad, ya abrira otras puertas. No obstante los hermanos que estan aca en la zona del colegio tambien necesitan pues la mayoria al igual que yo estan sin trabajo.
Como ves todas lindas noticias y que poderoso que es nuestro Dios verdad...
Mirna si supieras que alegria tan grande tengo en mi corazon con tu noticia es inexplicable estoy lleno de gozo y hoy te digo hay mas para ti y para la obra, no desmayes ni dejes que te digan ya es suficiente, porque para Dios siempre es poco, el quiere mas y mas de nosotros por eso busca a personas como tu que estan dispuesta a dar todo por el Reino.
Hermana el Señor te bendiga a ti a tu mamá y tu familia, no suelto a tu cuñado de mis oraciones, escribeme a mi e-mail y cuentame todo, sobre todo quiero saber de ti para enfocar bien la oración.
Ahora viene mi pedido necesito mucho respaldo de oración, aca las cosas estan muy dificiles, y hace falta claridad, no tengo miedo, pero no me puedo equivocar, y quiero poder darle lo mejor a nuestro Dios y Señor.
Ya no pido por trabajo pues El sabra cuando me lo devolvera, en abril empiezo el seminario, los miercoles estoy en la reunion de oracion en la iglesia, los jueves nos reunimos el grupo de intersecion, los sabados estoy en la obra de J. C. Paz y los domingos culto o por la mañana o por la tarde asi que bastante ocupado, espero administrar bien los tiempos pues no quiero abreviar mi tiempo con Dios por actividades, de hecho no lo pienso hacer.
Bueno te mando las mas preciosas y ricas bendiciones y se que Dios esta completando su proposito contigo, esta atenta pues El quiere mas, tal vez a esta altura ya trato contigo y estas discirniendo que es lo correcto, pues bien adelante que El te respaldas, tu vida vas a tener cambios y deseo que sean los que estas esperando y por los que estoy orando.
Un abrazo y muchos cariños a los niños del Colegio Sinai, aunque no les conozco les envio grandes bendiciones y sobre todo la Palabra sobre sus vidas, diles que los quiero mucho y que si Dios quiere alguna vez los voy a ir a conocer es el deseo de mi corazon.
Un berso para ti y tu madre de mi parte y de Vicky, desde aca los respladamos en oracion.
Disculpa las faltas de ortografía.
Carlos y Vicky