Oracion por 2 madres con Cancer!!!

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
Hola a todos!!!

Yuberkis y Alexandra tienen cancer y quiero que oremos por su salud!

Señor Jesus, en tu nombre te pido que sanes a ambas. Tu dices pedid y se os dara, pues yo te lo pido en tu nombre que la sanes. Recuerda que por tus llagas fuimos sanados, pues clamo a eso y te pido en tu nombre que las sanes. Gracias señor por escucharnos!!!

Re: Oracion por 2 madres con Cancer!!!

saludos en el nombre de Cristo:
Las llevare en mis oraciones para sanidad estamos confiando en un Dios fuerte y poderoso si con sus manos hizo el universo que no podra hacer ten fe Dios va a obrar!
Dios te guarde

PADRE SANTO , TE pongo delante de tu PRESENCIA las vidad de estas 2 mujeres ,PADRE trae sanidad , escucha nuestras oraciones por ellas ,en el NOMBRE BENDITO DE TU HIJO AMADO JESUS te lo pedimos PADRE, AMEN

Amado Padre recibe nuestra oración y en nombre de nuestro Señor Jesús trae sanidad a estas dos madres Yuberkis y Alexandra y no fueran salvas también reciban al Espíritu Santo para traer arrepentimiento en sus vidas .
Mis bendiciones.

Mi madre tambien tiene Cancer, pero aun ahora sigue cnvida, despu de muchos años., yo creo que Dios escucha cada cosa que le pedimos, el sabe que son us hijas, y aun en el dolor o lo que sea que suceda nunca nos dejara, soy de Peru, y espero co mucha ilucion y fe, que se sanen deverdad :D ; YO ORARE MUCHO POR USTEES

MI PADRE BENDITO EN EL NOMBRE DE JESUS TE PIDO POR TUS DOS HIJAS DERRAMA TU ESPIRITU SOBRE ELLAS Y SUPLELES CON AL SANACION SENIOR TU QUE NOS DIJISTE QUE TAN SOLO CON UN GRANITO DE MOSTAZA DE FE PODREMOS MOVER MONTANIAS TE SUPLICO POR TU MISERICORDIA LAS BENDIGAS CON SANACION
AMEN