ORACIÓN PODEROSA - LOS PEDIDOS QUE PODEMOS HACER A DIOS EN ORACIÓN

joss89

Recién registrado
4 Febrero 2019
1
0
Muchas personas se preguntan: ¿qué puedo y lo que no puedo pedir a Dios en mis oraciones? Sabemos que Dios nos oye y atiende nuestras oraciones en el momento oportuno.
Pero hay que ser realista y saber que Dios no puede interferir en acciones del mundo físico o en el libre albedrío de las personas. Por ejemplo, no podemos pedir a Dios los números de la lotería, pues eso es una acción del mundo, Dios no tiene control sobre qué números serán sorteados.
No podemos pedir a Dios que a alguien pase a amarnos del día a la noche, pues así estaría interviniendo en el libre albedrío de esta persona.
Entonces, ¿qué podemos pedir a Dios? Sabemos que las oraciones tienen poder, hay una poderosa oración para cada causa que queremos pedir la intervención divina, y siempre llevar a una solicitud. A continuación se muestra una lista de 10 peticiones que podemos hacer a Dios en oración.

10 PETICIONES A HACER A DIOS EN ORACIÓN PODEROSA

1 - Que somos capaces de sentir el amor de Dios todos los días por su fuerza y la alegría es nuestra
2 -Pidiéndoles a Dios que mantenga lejos de nosotros todo el peligro y la tentación del pecado, haciéndonos llegar a la luz que es Jesucristo
3 - Que Dios nos haga comprender cuáles son nuestros deberes y misiones sobre el terreno y nos da fuerza para cumplir con ellas.
4 - Que Dios haga de nuestra vida un continuo sacrificio de alabanza.
5 - Dios nos recuerda todos los días de sus mandamientos, por lo que seguimos con el poder del Espíritu Santo.
6 - Dios nos ayude con su sabiduría infinita para nosotros para hacer y tomar decisiones correctas y dirigir nuestros deseos, el pensamiento y trabajamos para el camino del bien.
7 - Que Dios nos haga ser causa de gozo para todo el mundo que nos rodea, nunca causemos tristeza a las personas que viven con nosotros.
8 - Que Dios ilumine nuestros pensamientos y corazones que no tengan deseos oscuros y pecaminosos y perjudiciales para otros.
9 - Que nuestras oraciones y cantos de alabanza a Dios lleguen a él.
10 - Que el agradecimiento que le pedimos a lograr, así como nuestra fe se renueve cada día con alegría.
Son muchos los pedidos que podemos hacer a Dios a través de una oración poderosa. Confía en tu Dios y reza con fe, que él te atenderá.
Mira aquí más oraciones para solicitar la intercesión de Dios nuestro señor.No olvides que el siempre esta con nosotros
 
A pesar de que no se puede intervenir en el libre albedrío de las personas, si que se puede ayudar a que la persona tome conciencia como puede ser un ladrón que en lugar de tomar lo que no es suyo, recapacite y haga cosas correctas y devuelva lo robado. Incluso hay oraciones dedicadas a eso, una de ellas son las oraciones a san benito que es uno de los santos que más ayuda a las personas que lo necesiten.