QUIERO LA ORACION PARA QUE DIOS ABRA PUERTA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
Y QUE ME DE FORTALEZA ESPIRITUAL QUE LA NECESITO MUCHO
Saludos en el nombre de Cristo:QUIERO LA ORACION PARA QUE DIOS ABRA PUERTA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
QUIERO LA ORACION PARA QUE DIOS ABRA PUERTA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
/QUOTE]Y QUE ME DE FORTALEZA ESPIRITUAL QUE LA NECESITO MUCHO[
saludos en el nombre de Cristo:
Mi hermano ayer le comente acerca de el trabajo en su peticion de oracion, hoy quiziera comentarle de su condicion espiritual, y comenzare por decirle que usted mas que nadie en su hogar es quien debe de estar firme; Desconosco su edad y si tiene o no familia(hijos) si es asi le recomiendo que cobre conciencia de cual sea su actitud en el hogar, nuestros hijos estan aprendiendo de nosotros en como manejar las situaciones, y nuestra fidelidad a Dios les sera manifiesta por el grado de confianza que usted demuestre en tiempos conflictivos. Romanos 8:35 dice quien nos separara de el amor de Cristo? y enumera una serie de situaciones que son adversas, y Pablo concluye en el vers. 8:37 antes en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Y en los versiculos que siguen y hasta el fin del capitulo nos reafirma que nada nos puede separar de su amor; no permita que una situacion por mala que sea determine su fidelidad a Dios, demuestrele a Dios que su fidelidad a El va mucho mas alla de su situacion cualquiera que esta sea, y dejeles claro a sus hijos y esposa si los tiene, que es todo un hombre de Dios, y estara sentando las bases para la vida de ellos y siempre recordaran su actitud, usted y yo somos sacerdotes en el hogar y debemos ser ejemplo de servicio a Dios. Cuando Cristo le pregunto a Pedro me amas? la respuesta deberia haber sido si Senor te amo con toda mi mente, mi alma, y mi corazon. si Dios le preguntara hoy a usted me amas a pesar de tus circunstancias? digale si mi Dios le amo mucho mas alla de todo y le amo con todo mi corazon, mente y alma,Dios le guarde y preserve para su reino.