ORACION PARA UN TRABAJO

Re: ORACION PARA UN TRABAJO

Cuenta con mi oración!

Pero he de decirte que:

"Deleitaté en en Dios y el te concederá las peticiones de tu corazón"

Dios te bendice!

Greivin.

Hermano puedes contar con mi oracion acabo de orar por ti, ora siempre y vive en cristo veras como te bendecira con corazon humilde siempre
bendiciones en cristo
carla!

QUIERO LA ORACION PARA QUE DIOS ABRA PUERTA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
Y QUE ME DE FORTALEZA ESPIRITUAL QUE LA NECESITO MUCHO
Saludos en el nombre de Cristo:
Filipenses 4:19 Mi Dios pues suplira todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus.
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre en esta manana Senor le pido por mi hermano que supla Senor sus necesidades y que el pueda proveer para su familia ayudelo en todos los aspectos de su vida Senor, y prospere su alma asi como lo prospere financieramente, se lo pido en el nombre de Cristo Jesus, a quien damos honra, gloria, y alabanza para siempre gracias Senor Bendito sea, animo mi Hermano y cuando haiga prosperado recuerde nunca diga por mi mano e logrado esto, sino que sepa y entienda que es nuestro Dios quien le suple todo lo necesario, Dios lo guarde!

Ruego al Padre celestial que bendiga al forista Dios es mi Past. con un trabajo terrenal o el medio para su manutención ,Amen.

QUIERO LA ORACION PARA QUE DIOS ABRA PUERTA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
Y QUE ME DE FORTALEZA ESPIRITUAL QUE LA NECESITO MUCHO[
/QUOTE]
saludos en el nombre de Cristo:
Mi hermano ayer le comente acerca de el trabajo en su peticion de oracion, hoy quiziera comentarle de su condicion espiritual, y comenzare por decirle que usted mas que nadie en su hogar es quien debe de estar firme; Desconosco su edad y si tiene o no familia(hijos) si es asi le recomiendo que cobre conciencia de cual sea su actitud en el hogar, nuestros hijos estan aprendiendo de nosotros en como manejar las situaciones, y nuestra fidelidad a Dios les sera manifiesta por el grado de confianza que usted demuestre en tiempos conflictivos. Romanos 8:35 dice quien nos separara de el amor de Cristo? y enumera una serie de situaciones que son adversas, y Pablo concluye en el vers. 8:37 antes en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Y en los versiculos que siguen y hasta el fin del capitulo nos reafirma que nada nos puede separar de su amor; no permita que una situacion por mala que sea determine su fidelidad a Dios, demuestrele a Dios que su fidelidad a El va mucho mas alla de su situacion cualquiera que esta sea, y dejeles claro a sus hijos y esposa si los tiene, que es todo un hombre de Dios, y estara sentando las bases para la vida de ellos y siempre recordaran su actitud, usted y yo somos sacerdotes en el hogar y debemos ser ejemplo de servicio a Dios. Cuando Cristo le pregunto a Pedro me amas? la respuesta deberia haber sido si Senor te amo con toda mi mente, mi alma, y mi corazon. si Dios le preguntara hoy a usted me amas a pesar de tus circunstancias? digale si mi Dios le amo mucho mas alla de todo y le amo con todo mi corazon, mente y alma,Dios le guarde y preserve para su reino.

Querido Dios:

Oro porque mi hermano (a) pueda encontrar muy pronto un trabajo que lo(a) haga feliz y en el que pueda devengar lo necesario para pagar sus estudios y satisfacer sus necesidades.