Re: Oracion para ser una mejor cristiana
Hola hermanos y hermanas:
Le pido a Dios y a ustedes que me ayuden para ser una mejor cristiana. Quiero vivir en Cristo, sentir su presencia y ante todo tener mucha paciencia. Estoy pasando por un mal momento en mi vida en el que no encuentro respuesta. Me desespero y siento mucha frustacion al no recibir respuesta. Le pido a Dios que me fortalezca y me ayude a entender las cosas que no puedo entender. Por eso dudo de mi misma y de mi fe. En espera de sus consejos.
Saludos en el nombre de Cristo:
Es excelente el hecho de querer ser mejor Cristiana, y es precisamente el proceso por el cual esta pasando, lo que no entendemos muchas veces es que cuando decidimos vivir realmente para Dios es que estamos pidiendo ser pasados por una etapa de prueba, todo tiene un precio y este es el el precio a pagar por vivir para nuestro Dios, pero bien vale la pena, no se la naturaleza de la prueba que esta pasando pero solo le pido en el nombre de Cristo que no desmaye y cuando todo esto haiga pasado vera para atras y vera como Dios nunca la abandono, y eso hara que su fe cresca, y aprendera a confiar en El, su fe esta pasando por el proceso de refinacion, porque nuestra fe tiene que ser probada por fuego, el fuego de la prueba, sea humilde y aprenda a obedecer a Dios no importando la circunstancias en las que estemos, seale fiel y en este momento haga una mayor dedicacion de su vida a Dios orando constantemente, y honrando a Dios con su vida diaria, no se desespere usted avanzara en el camino! Padre santo le pido por la vida de mi hermana que usted la cuide y la guarde todos y cada uno de los dias de su vida, dele la fuerza para vencer, ayudela en este momento de prueba, y sea propicio a su oracion, muestrele mi Dios la grandeza de su poder y lo infinito de su misericordia, Padre y usted reciva toda honra, toda gloria y toda la alabanza porque solo usted es digno de recivirla, bendito sea usted por la eternidad.
Animo mi hermana sea valiente y decidida, vale la pena vivir para este gran Dios al cual servimos.