oracion para ser radical con la masturbación

11 Mayo 2009
4
0
Pido oración para ue Dios me ayude a ser radical y abandonar por completo la masturbación ya que tengo este mál hábito desde los 13 ños y no lo he podido dejar.

Re: oracion para ser radical con la masturbación

hola hermano, cuando yo era adolecente a los 13 mas menos, tambien solia hecer esto era cristiana y era mi eterno solor, ya que sabia que eso era sucio y que no estaba bien, tambien tenia problemas hasta una edad avanzada, siempre pedia a dios que sacaraesto de mi, pero en fin, no me di cuanta cuando esto desaparecio de mi,
solo debes pedir que Dios te ayude .
orare por ti no te aflijas

Hermano,

Tu necesidad la tomar en sus manos el Señor y la borrará de tu mente, confía en Dios, el te ayudara, solo dile a satanás que renuncias a todas sus obras y que tu eres hijo de Dios, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora entiendo que era mi soledad y mis temores.

Yo en esta hora ruego a Dios tome el control de tu vida y te llene de ese amor que necesitas y que tu vida sea llena de su Santo Espíritu y que te de fuerza y voluntad para resistir a la tentación de satanás.

Amén

Desde que puse esta petieicón de oración aquí y desde que decidí dejar la masturbación.... he logrado avanzar mucho en este camino... de verdad gracias...