Oracion para salvar a mi familia

BiLiMa

0
2 Octubre 2007
13
0
Necesito oraciones, mi pareja se fue hace 1 mes ya y yo se que es la forma que Dios escogio para acercarme a el. Me estoy congregando en una iglesia y me gusta mucho. Siento que en lugar de ayudarme mis padres me estan haciendo sentir mal. Me regañan si lloro. Yo amo a mi pareja, tenemos a una niña. El dice que se fue porque me porte mal pero 2 semanas despues que se fue me di cuenta que estaba empezando otra relacion, ya eso se termino. Le pido a Dios que me de las fuerzas necesarias para seguir adelante y que le abra los ojos a el para que se haga cargo de su familia. Lo que no entiendo es que e dice estar bien metido en la religion pero no creo que Dios haga querido que se fuera con otra mujer y dejara su familia. Yo no tengo dudas que el regresara porque se que Dios me esta escuchando ya me ha concedido 3 milagros. Se que debo de ser paciente y que el vendra cuando Dios quiera. Lo unico es que hay veces que siento que ya no puedo mas y que necesito ayuda. Porfavor oren por mi y mi familia, gracias.

Re: Oracion para salvar a mi familia

HOLA DIOS TE BENDIGA;
AL LEER TU MENSAJE ME DI CUENTA QUE TENEMOS LA MISMA SITUACION O PARECIDA. MI ESPOSO SE FUE CON OTRA MUJER,LUEGO REGRESO Y YO LO PERDONE PERO AHORA MISMO ANOCHE SE VOLVIO A IR CON ELLA IMAGINATE COMO ME SIENTO,PERO DIOS ME DA LA FORTALECE QUE NECESITO Y EL TAMBIEN ESTA EN LOS CAMINOS DEL SENOR. Y DIOS NO LO QUIERE ALLA,DIOS ME DIO PROMESA DE RESTAURACION Y EN EL NOMBRE DE JESUS VA A HACER ASI. MI MEJOR CONSEJO ES QUE SIGAS EN LA IGLESIA LEE LA BIBLIA Y NO OIGAS NADA DE LO QUE TE VENGAN A DECIR DE EL. LAS FAMILIAS SIEMPRE HACEN LO MISMO PORQUE MI MAMA ME VE LLORANDO Y ME DICE QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA OLVIDARME DE EL, PERO YO NO QUIERO OIR ESO NI TAN POCO ME QUIERO OLVIDAR DE EL. PERO EN ALGO SI QUE YO FALLE LO DEJE VENIR A MI HOGAR SIN ANTES CASARNOS Y SE LE ABRIO UNA PUERTA AL ENEMIGO.PERO AYUNA,ORA TEN FE QUE DIOS NO DEJA A JUSTO DESANPARADO .TEN FE QUE DIOS TE LO VA A DE VOLVER. DICE LAPALABRA QUE DONDE 2 O MAS AYUNEN LA PETICION SERA CUMOLIDA BUSCA CON QUIEN AYUNAR O SI QUIERES ME ESCRIBES Y YO AYUNO CONTIGO Y TU CONMIGO Y ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE. SI QUIERES ME ESCRIBES A MI E-MAIL ES [email protected] TODO LO TIENES QUE ESCRIBIR EN LETRA MINUSCULAS. EN MI TIENES UNA AMIGA DIOS TE BENDIGA EL QUE PERSEVERA TRIUNFA.

Re: Oracion para salvar a mi familia

Mi pareja vino a ver la niña hace una semana y hablamos y me dijo que estaba contento que yo orara por la restauracion de nuestra familia y que ojala que regresaramos y que Dios lo haga cambiar. Pero tambien tuve sueños uno fue el dia que ayune le pedi una señal a Dios y esa noche soñe que el llego a la casa y me dijo "Ya regrese". La noche siguiente soñe que yo lo iba a ver el me dio un beso y me abrazo, me dijo que me amaba y que todo se habia arreglado.Me senti tan bien y llena de esperanza pero fui a hablar con el pastor de la iglesia donde el va para que los diera consejos no pude hablar con el pero si con un lider y me conto que mi Elmer decia que el era soltero sin compromisos ni hijos, no me enoje solo me dio lastima. El lunes hable con el pastor y dijo que me iba a ayudar y que dejara que el se acercara a Elmer y que despues iba a reunirnos para hablar los tres. El problema es que me senti un poco mal. Todo lo que hago es porque amo a mi marido y lo quiero de nuevo en casa. Ahora se que el necesita ayuda, el no reconose sus pecados, el enemigo lo tiene ciegado. Yo lo amo y siguire luchando por mi marido, les pido oraciones. Dios los bendigas.