Necesito oraciones, mi pareja se fue hace 1 mes ya y yo se que es la forma que Dios escogio para acercarme a el. Me estoy congregando en una iglesia y me gusta mucho. Siento que en lugar de ayudarme mis padres me estan haciendo sentir mal. Me regañan si lloro. Yo amo a mi pareja, tenemos a una niña. El dice que se fue porque me porte mal pero 2 semanas despues que se fue me di cuenta que estaba empezando otra relacion, ya eso se termino. Le pido a Dios que me de las fuerzas necesarias para seguir adelante y que le abra los ojos a el para que se haga cargo de su familia. Lo que no entiendo es que e dice estar bien metido en la religion pero no creo que Dios haga querido que se fuera con otra mujer y dejara su familia. Yo no tengo dudas que el regresara porque se que Dios me esta escuchando ya me ha concedido 3 milagros. Se que debo de ser paciente y que el vendra cuando Dios quiera. Lo unico es que hay veces que siento que ya no puedo mas y que necesito ayuda. Porfavor oren por mi y mi familia, gracias.