oracion para salud de mi conyuge

maie

0
10 Agosto 2009
3
0
le pido de todo corazon ayudarme en oracion para el papa de mi hijo que se encuentra en un estado grave despues de sufrir un derrame cerebral, el ya salio del coma, ahora solo esperamos a que reaccione ya que su cuerpo se encuentra desconectado de su cerebro... yo se que dios es mui grande y esta con el, pero quiero seguir oraciones para que el se pueda levantar de esa cama en la que ya tiene 14 dias, dormido no abre los ojos, no habla..
graciias

Re: oracion para salud de mi conyuge

le ordeno al espiritu de impotencia fisica que tiene, que salga de ese cuerpo y que se levante. Lo ordeno en nombre de Jesus...

hermana comparto tu dolor y pido al padre altisimo que te ayude en esta peticion y oro contigo para que tu esposo sea leventado de esa cama ,por que no dudo que nuestro padre celestial le ayude a tu esposo a salir de esto, el dios que levanto enfermos es el mismo ahora y siempre, recuerda que la fe en el hijo del hombre puede hacer que la montaña se tire al mar y pido para que te fortalezca a diario en esa fe, hermana en cristo , y dios te cuide y bendiga a ti y toda tu familia siempre en nombre de jesus vivo, AMEN atte. tu hermano en cristo CARLOS cuidate

muchaasss gracias y yo tampoco lo dudo por que ya tiene muchisimas señales ya esta obrando en el , mas bien desde el dia que llego al hospital lo ha hechoy estoi mui contenta por que se que muy pronto lo levantara de esa cama..

muchaasss gracias y yo tampoco lo dudo por que ya tiene muchisimas señales ya esta obrando en el , mas bien desde el dia que llego al hospital lo ha hechoy estoi mui contenta por que se que muy pronto lo levantara de esa cama..

Dios bendiga tu vida maie la palabra del Señor nos dice que èl llevo nuestras dolores, nuestras enfermedades, y por sus llagas fuimos nosotros curados, esa palabra es verdad Dios no miente, ten fe hermana, Dios tiene cuidado de todos sus hijos, y sus oidos al clamor de ellos.
En el nombre de Jesus hay sanidad para tu esposo...

Bendiciones...