Buenas tardes mis hermanos, voy a tratar de ser corto aunque estoy sintiendo muchisimo y todo es muy doloroso. A mi me cuesta ser expresivo, y ese ha sido el principal motivo por el que mi esposa despues de 15 años de matrimonio y 3 hijos, ahora me dice que ya no me ama, el domingo fue la tercera vez que me pedia que me fuera de la casa, ya que desde hace algun tiempo yo no duermo por estar pensando en todo eso y a veces lloraba por las noches y seguramente ella se daba cuenta, me dijo que no creia justo ni para mi, ni para ella que yo estuviera asi, y que mejor me fuera. Le rogue incluso me arrodille a pedirle perdon por no poder expresar mi amor por ella. Esa peticion me la ha hecho por muchos años y yo le pedia ayuda a ella que me mostrara con su actitud y con sus mimos como era y que yo asi aprenderia, pero ella me decia que me tenia que nacer, esto era dificil para mi ya que en ningun momento de mi vida recibi expresiones de cariño incluiso de mi madre, que todo el tiempo se la paso trabajando para mantener a 3 hijos ya que fue madre soltera. Fue por demas, simplemente me dijo que tampoco queria que les dijera a mis hijos que ella era la que me estaba echando, entonces los llame delante de ella y les dije que tenia que salir de la casa porque yo habia lastimado mucho a su mama y que era mejor que me fuera. Luego de que ellos se fueron para donde mi suegra que esta convaleciente de una operacion, yo agarraba ropa y se me hacia dificil el saber que estaba saliendo de mi casa, separandome de mi familia a la que tanto amo y por la que he dado todo. Ya hablo mi pastor con ella para ver si algo podia hacer, sin embargo ella le contesto lo mismo, que la decision ya estaba tomada y que ya no queria nada. El domingo que estaba deambulando en la carretera, el Señor me mostro como si yo estuviera en los ojos de ella, lo que siempre me pedia y se que fue doloroso para ella estar pidiendo que su esposo le dijera que la amaba y que era todo para el, mi forma de decirle que la amaba era siempre estar alli, proveendo para mi casa, no tratarla mal, con respeto, estar siempre en los momentos dificiles que nos toco pasar, hacerle sentir que la amaba, no expresarlo ese fue el problema las palabras, los gestos. Me doy cuenta al escribir esto que no es solo lo material, la presencia lo que la mujer necesita, necesita oir que el varon que esta a su lado la ama, que es lo mas importante sobre la tierra para el. Le he orado a Dios que me permita el tener una oportunidad mas de mostrarle todo mi amor, y pasar cada dia de mi vida mostrandole cuanto le amo y que faltaran dias sobre la tierra para compensarle todo ese tiempo. Dicen que el amor es aceptar al otro como es, y yo estoy haciendo justo eso, yo hoy no miro defectos en ella, me encanta como es con sus defectos y virtudes, eso si siempre se lo dije, que yo habia logrado ver y aprovechar todas las cosas buenas que ella tenia y que las malas trataba aunque muchas veces me molestaban las pasaba de largo, que si hubiera tratado de cambiarla hubiera cambiado la escencia de la persona que habia conocido. Me duele mucho el saber que la puedo perder a ella y a mis hijos, porque se que ella ha sido una gran madre, jamas lo dudare, y a donde ella vaya alli estaran mis hijos. NO encuentro mas motivación para seguir adelante, mi motivación es mi familia, si conoci al Señor fue gracias a ella, que fue usada para llevarme y conocerlo ahora ella siento que esta endurecida contra El, hasta el ultimo sabado le serví al Señor, ya que ahora no encuentro sentido en seguir en mis privilegios con una familia destrozada por mi culpa. Estoy en este momento en mi trabajo, y regularmente he sido muy creativo, muy proactivo, tampoco siento motivación para hacerlo, no estoy comiendo, no tengo hambre. Mis hermanos necesito ayuda, oren por mi y por mi familia para que sea restaurada y el Señor me permita darles todo lo que siento por ellos, por favor mis hermanos, necesito que al igual que Cristo intersedan por mi.