Oracion para restauracion de mi matrimonio

Otto G

0
9 Febrero 2011
8
0
Buenas tardes mis hermanos, voy a tratar de ser corto aunque estoy sintiendo muchisimo y todo es muy doloroso. A mi me cuesta ser expresivo, y ese ha sido el principal motivo por el que mi esposa despues de 15 años de matrimonio y 3 hijos, ahora me dice que ya no me ama, el domingo fue la tercera vez que me pedia que me fuera de la casa, ya que desde hace algun tiempo yo no duermo por estar pensando en todo eso y a veces lloraba por las noches y seguramente ella se daba cuenta, me dijo que no creia justo ni para mi, ni para ella que yo estuviera asi, y que mejor me fuera. Le rogue incluso me arrodille a pedirle perdon por no poder expresar mi amor por ella. Esa peticion me la ha hecho por muchos años y yo le pedia ayuda a ella que me mostrara con su actitud y con sus mimos como era y que yo asi aprenderia, pero ella me decia que me tenia que nacer, esto era dificil para mi ya que en ningun momento de mi vida recibi expresiones de cariño incluiso de mi madre, que todo el tiempo se la paso trabajando para mantener a 3 hijos ya que fue madre soltera. Fue por demas, simplemente me dijo que tampoco queria que les dijera a mis hijos que ella era la que me estaba echando, entonces los llame delante de ella y les dije que tenia que salir de la casa porque yo habia lastimado mucho a su mama y que era mejor que me fuera. Luego de que ellos se fueron para donde mi suegra que esta convaleciente de una operacion, yo agarraba ropa y se me hacia dificil el saber que estaba saliendo de mi casa, separandome de mi familia a la que tanto amo y por la que he dado todo. Ya hablo mi pastor con ella para ver si algo podia hacer, sin embargo ella le contesto lo mismo, que la decision ya estaba tomada y que ya no queria nada. El domingo que estaba deambulando en la carretera, el Señor me mostro como si yo estuviera en los ojos de ella, lo que siempre me pedia y se que fue doloroso para ella estar pidiendo que su esposo le dijera que la amaba y que era todo para el, mi forma de decirle que la amaba era siempre estar alli, proveendo para mi casa, no tratarla mal, con respeto, estar siempre en los momentos dificiles que nos toco pasar, hacerle sentir que la amaba, no expresarlo ese fue el problema las palabras, los gestos. Me doy cuenta al escribir esto que no es solo lo material, la presencia lo que la mujer necesita, necesita oir que el varon que esta a su lado la ama, que es lo mas importante sobre la tierra para el. Le he orado a Dios que me permita el tener una oportunidad mas de mostrarle todo mi amor, y pasar cada dia de mi vida mostrandole cuanto le amo y que faltaran dias sobre la tierra para compensarle todo ese tiempo. Dicen que el amor es aceptar al otro como es, y yo estoy haciendo justo eso, yo hoy no miro defectos en ella, me encanta como es con sus defectos y virtudes, eso si siempre se lo dije, que yo habia logrado ver y aprovechar todas las cosas buenas que ella tenia y que las malas trataba aunque muchas veces me molestaban las pasaba de largo, que si hubiera tratado de cambiarla hubiera cambiado la escencia de la persona que habia conocido. Me duele mucho el saber que la puedo perder a ella y a mis hijos, porque se que ella ha sido una gran madre, jamas lo dudare, y a donde ella vaya alli estaran mis hijos. NO encuentro mas motivación para seguir adelante, mi motivación es mi familia, si conoci al Señor fue gracias a ella, que fue usada para llevarme y conocerlo ahora ella siento que esta endurecida contra El, hasta el ultimo sabado le serví al Señor, ya que ahora no encuentro sentido en seguir en mis privilegios con una familia destrozada por mi culpa. Estoy en este momento en mi trabajo, y regularmente he sido muy creativo, muy proactivo, tampoco siento motivación para hacerlo, no estoy comiendo, no tengo hambre. Mis hermanos necesito ayuda, oren por mi y por mi familia para que sea restaurada y el Señor me permita darles todo lo que siento por ellos, por favor mis hermanos, necesito que al igual que Cristo intersedan por mi.

Re: Oracion para restauracion de mi matrimonio

Buenas tardes mis hermanos, voy a tratar de ser corto aunque estoy sintiendo muchisimo y todo es muy doloroso. A mi me cuesta ser expresivo, y ese ha sido el principal motivo por el que mi esposa despues de 15 años de matrimonio y 3 hijos, ahora me dice que ya no me ama, el domingo fue la tercera vez que me pedia que me fuera de la casa, ya que desde hace algun tiempo yo no duermo por estar pensando en todo eso y a veces lloraba por las noches y seguramente ella se daba cuenta, me dijo que no creia justo ni para mi, ni para ella que yo estuviera asi, y que mejor me fuera. Le rogue incluso me arrodille a pedirle perdon por no poder expresar mi amor por ella. Esa peticion me la ha hecho por muchos años y yo le pedia ayuda a ella que me mostrara con su actitud y con sus mimos como era y que yo asi aprenderia, pero ella me decia que me tenia que nacer, esto era dificil para mi ya que en ningun momento de mi vida recibi expresiones de cariño incluiso de mi madre, que todo el tiempo se la paso trabajando para mantener a 3 hijos ya que fue madre soltera. Fue por demas, simplemente me dijo que tampoco queria que les dijera a mis hijos que ella era la que me estaba echando, entonces los llame delante de ella y les dije que tenia que salir de la casa porque yo habia lastimado mucho a su mama y que era mejor que me fuera. Luego de que ellos se fueron para donde mi suegra que esta convaleciente de una operacion, yo agarraba ropa y se me hacia dificil el saber que estaba saliendo de mi casa, separandome de mi familia a la que tanto amo y por la que he dado todo. Ya hablo mi pastor con ella para ver si algo podia hacer, sin embargo ella le contesto lo mismo, que la decision ya estaba tomada y que ya no queria nada. El domingo que estaba deambulando en la carretera, el Señor me mostro como si yo estuviera en los ojos de ella, lo que siempre me pedia y se que fue doloroso para ella estar pidiendo que su esposo le dijera que la amaba y que era todo para el, mi forma de decirle que la amaba era siempre estar alli, proveendo para mi casa, no tratarla mal, con respeto, estar siempre en los momentos dificiles que nos toco pasar, hacerle sentir que la amaba, no expresarlo ese fue el problema las palabras, los gestos. Me doy cuenta al escribir esto que no es solo lo material, la presencia lo que la mujer necesita, necesita oir que el varon que esta a su lado la ama, que es lo mas importante sobre la tierra para el. Le he orado a Dios que me permita el tener una oportunidad mas de mostrarle todo mi amor, y pasar cada dia de mi vida mostrandole cuanto le amo y que faltaran dias sobre la tierra para compensarle todo ese tiempo. Dicen que el amor es aceptar al otro como es, y yo estoy haciendo justo eso, yo hoy no miro defectos en ella, me encanta como es con sus defectos y virtudes, eso si siempre se lo dije, que yo habia logrado ver y aprovechar todas las cosas buenas que ella tenia y que las malas trataba aunque muchas veces me molestaban las pasaba de largo, que si hubiera tratado de cambiarla hubiera cambiado la escencia de la persona que habia conocido. Me duele mucho el saber que la puedo perder a ella y a mis hijos, porque se que ella ha sido una gran madre, jamas lo dudare, y a donde ella vaya alli estaran mis hijos. NO encuentro mas motivación para seguir adelante, mi motivación es mi familia, si conoci al Señor fue gracias a ella, que fue usada para llevarme y conocerlo ahora ella siento que esta endurecida contra El, hasta el ultimo sabado le serví al Señor, ya que ahora no encuentro sentido en seguir en mis privilegios con una familia destrozada por mi culpa. Estoy en este momento en mi trabajo, y regularmente he sido muy creativo, muy proactivo, tampoco siento motivación para hacerlo, no estoy comiendo, no tengo hambre. Mis hermanos necesito ayuda, oren por mi y por mi familia para que sea restaurada y el Señor me permita darles todo lo que siento por ellos, por favor mis hermanos, necesito que al igual que Cristo intersedan por mi.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermano es poco lo que puedo agregar pero una cosa si le digo que este no es el momento para retroceder, no importa que nuestra esposa este o no en nuestra vida nosotros le servimos a El lo mismo cuando todo va muy bien que cuando estamos en angustia, solo empeora las cosas al no doblar su rodilla y permitir que Dios tome control de la situacion; no cometa el grave error de seguirle el juego al enemigo que esta preparado para destruirte. otro error que cometio es el haberle hecho caso a su esposa de salirse de la casa eso constituye el abrirle la puerta al enemigo para que destruya totalmente a su matrimonio y por consiguiente a sus hijos, creo en lo personal que el simple hecho de no ser expresivo no es causa suficiente de que ella le haiga echado del hogar, luche fuerte por sus hijos y por la mujer que ama comienze de nuevo a cortejarla mandele flores, tarjetas de amor expresele sus sentimientos y cambie mi hermano, yo tambien creci carente de carino de mis padres y sin embargo yo soy muy expresivo y carinoso con mis pollitos asi les digo yo, si usted sabes la necesidad tan grande del carino en su vida como es que va a querer lo mismo para sus hijos.
Padre le pido por la vida de mi hermano Senor que usted cambie la situacion en su casa y que todo esto sea para bien del matrimonio que de aqui en delante mi hermano sea un hombre carinoso y detallista con su esposa e hijos, dele la paz en su corazon que el tanto necesita en este momento, tenga cuidado de el Padre, y no permita que el enemigo de nuestras almas
destruya su vida ni su matrimonio y guarde sobre todo a sus hijos mi Dios esto lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro Senor Jesus a quien damos honor y gloria por siempre le alabamos y bendecimos su nombre porque solo usted es digno de ello mi Senor santo es usted Senor, amen.
Dios le guarde todos los dias de su vida mi hermano haga una dedicacion total de su vida a Dios.

Gracias mi hermano, por favor sigan orando a mi Señor que solo El puede hacer que mi matrimonio sea restaurado, por mi lado sigo buscando el consejo de El para que me indique el camino y que hacer en el.

Estimado Otto,

Creo que debes volver a tu casa, no te puedes ir porque ella dice que no te ama, tu dile "pero yo si te amo y amo a mis hijos, asi que mi lugar esta aqui".

En este momento quiero orar por ti: "Querido Señor Jesús, si tu quieres puedes restaurar este matrimonio, saca a Otto de su depresión, llénalo con tu Espíritu para que pueda volver a su casa y dale palabras para expresar su amor a su esposa. Amen"

Querido hermano, Jesús puede darte todo lo que necesites si se lo pides con humildad, si sientes que no puedes expresarle tu amor con palabras, presentale este problema al Señor, y el te dará la forma de expresarlo.

Gracias por estar intersediendo por mi lucha mi hermano, regrese a mi casa haciendole caso al Señor por lo que Dice en Jeremias 42, y estoy orando todas las noches para que El me siga dando fuerza de seguir es dificil pero yo amo a mi esposa y se que El Señor me dio este hogar y les pido que sigan intersediendo ya que yo se que la victoria sera del Señor y tendremos un testimonio mas de su poder, de su amor, de su misericordia y se que lo que El Señor ha unido no lo separara nadie. En el nombre de Cristo sigo adelante me esta costando mucho no quebrarme pero creo en El Señor y por su palabra lo seguire haciendo.

Les cuento que anoche volvi a platicar, bueno ella me llego a decir que no queria que la llamara mas, ya que la llamo por la tarde para saber si necesitan que lleve algo a la casa, pues ella me llego a decir que no la molestara mas ya que ella pensaba que controlandola andaba, que ella no andaba haciendo nada malo, para no hacerla cansada para ustedes, ya que ella toco el tema le volvi a preguntar si habia alguien mas si o no, a lo que ella me dijo que si, que no habia tenido ningun tipo de contacto aun pero que a ella le encantaba como la trataba. Esto para mi fue devastador y me dijo que no queria que nuestros hijos se enteraran de eso y que no lo fuera a usar en contra de ella. Hoy por la mañana despues de no dormir nada, iba para mi trabajo y me llamo y me repitio lo mismo, que ella queria que quedaramos en los mejores terminos y que por ningun motivo queria que nuestros hijos se enteraran de lo que me habia confesado, me dijo que como queria arreglar las cosas. Yo le dije que yo seguia pensando que todo podia tener un nuevo punto de partida pensando en el amor que tenemos por nuestros hijos precisamente, que buscaramos ayuda que yo creo que si se puede rescatar todo esto. Me dijo que no entonces le dije que si habia pensado en todas las consecuencias que esto traeria y que si ella estaba dispuesta a llevarlas consigo todo el tiempo que le quedaba, me dijo como asi si es una acuerdo al que estamos llegando, yo le dije que no era un acuerdo sino que es una decision solo de ella, que si ella estaba dispuesta a llevarlas consigo ante Dios, ante nuestros hijos y el resto de gente que amamos, que era una decision solo de ella y que ahora yo no hablaria de eso con mis hijos que lo debia de hacer ella pero que queria estar presente, me dijo pero no les vayas a decir lo que te confese, yo quiero que ellos sepan las cosas por tu boca y no por la demas gente pero quiero estar presente. Mis hermanos yo se que el Señor puede esperar hasta el ultimo momento para hacer algo sin embargo, ahora ya no pienso en lo que yo siento, pienso solo en mis hijos, necesito ayuda que hago, pienso que ni Dios me ha escuchado mis oraciones. ¿Porque permitio que vinieran hijos a nuestras vidas para que pasaran por esto?, no lo entiendo.

Les cuento que anoche volvi a platicar, bueno ella me llego a decir que no queria que la llamara mas, ya que la llamo por la tarde para saber si necesitan que lleve algo a la casa, pues ella me llego a decir que no la molestara mas ya que ella pensaba que controlandola andaba, que ella no andaba haciendo nada malo, para no hacerla cansada para ustedes, ya que ella toco el tema le volvi a preguntar si habia alguien mas si o no, a lo que ella me dijo que si, que no habia tenido ningun tipo de contacto aun pero que a ella le encantaba como la trataba. Esto para mi fue devastador y me dijo que no queria que nuestros hijos se enteraran de eso y que no lo fuera a usar en contra de ella. Hoy por la mañana despues de no dormir nada, iba para mi trabajo y me llamo y me repitio lo mismo, que ella queria que quedaramos en los mejores terminos y que por ningun motivo queria que nuestros hijos se enteraran de lo que me habia confesado, me dijo que como queria arreglar las cosas. Yo le dije que yo seguia pensando que todo podia tener un nuevo punto de partida pensando en el amor que tenemos por nuestros hijos precisamente, que buscaramos ayuda que yo creo que si se puede rescatar todo esto. Me dijo que no entonces le dije que si habia pensado en todas las consecuencias que esto traeria y que si ella estaba dispuesta a llevarlas consigo todo el tiempo que le quedaba, me dijo como asi si es una acuerdo al que estamos llegando, yo le dije que no era un acuerdo sino que es una decision solo de ella, que si ella estaba dispuesta a llevarlas consigo ante Dios, ante nuestros hijos y el resto de gente que amamos, que era una decision solo de ella y que ahora yo no hablaria de eso con mis hijos que lo debia de hacer ella pero que queria estar presente, me dijo pero no les vayas a decir lo que te confese, yo quiero que ellos sepan las cosas por tu boca y no por la demas gente pero quiero estar presente. Mis hermanos yo se que el Señor puede esperar hasta el ultimo momento para hacer algo sin embargo, ahora ya no pienso en lo que yo siento, pienso solo en mis hijos, necesito ayuda que hago, pienso que ni Dios me ha escuchado mis oraciones. ¿Porque permitio que vinieran hijos a nuestras vidas para que pasaran por esto?, no lo entiendo.

Hola Bendiciones , bueno hermanito , debes de entender que no debes esforzar la situacion .

Tal vez te esfuerzas por hacer tu algo para buscar la solucion y debes entender que a veces Dios nos quiere llevar por otro camino por que El sabe lo mejor para nosotros . [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] todas las personas en esta tierra pasamos por problemas de diferentes indoles.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Problemas Emocionales.
Problemas Econimicos
Problemas de Salud
El Cristano siendo hijo de Dios, tiene que ser probado para que pueda dar frutos

1Pe 1:7 “...para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo…”
Las pruebas pueden ser vista como obstaculos, problemas o incovenientes para seguir adelamte en el camino que hemos
escogidos.

1) Los Discípulos se encontraban en problemas.
(Mateo 14:22-24) Estaban en la barca y fuertes vientos arremetían contra ella.

2) Estando con el Señor nuevamente son azotados por las fuerzas de la naturaleza (Lucas 8:23)

3) Esteban fue encarcelado y luego muerto (Hechos 6:11-12, 7:54, 59-60)

4) Pedro y Juan fueron encarcelados (Hechos 4:2-3)

5) La iglesia era perseguida (Hechos 8:3)

Esto nos muestra el sentido que representa el mundo y el cristiano siempre se va a hallar en medio de la dificultades y tribulaciones.

Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que permanecieran en la fe y diciéndoles: "Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".
A pesar de lo que nos pueda estar suceiendo tenemos la promesa de la compania y fortalez de un amigo fiel.

1) (Mat 14:27) Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: --¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis.

2) (Mat 28:20) y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".

3) (Act 18:9-10) Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: "No temas, sino habla y no calles, porque yo estoy contigo y nadie pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad".

Necesitamos la ayuda de Dios de y de Jesus en nuestro caminar, Pedro tuvo el oportuno Socorro del senor cuando asi lo necesito

(Mat 14:30-31) Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:
--¡Señor, sálvame!, Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo:
--¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Si le buscamos de Corazon el estara dispuesto a ayudarnos en todo momento!

Pero necesitamos confiar en el Señor y dejar que El este controlando tu vida ,

Un saludo y Dios te Bendiga .
[/FONT]

Gracias hermana, Dios le bendiga porque se que esta pasando momentos dificiles tambien, pero se toma el tiempo de animar a los demas, ese es amor, negarse a si misma y dar para los demas sin esperar nada a cambio, de verdad Dios la bendiga.

Dios todo poderoso, tu conoces el corazon de mi hermana y sabes su problema porque ha creido en Ti y ha puesto su carga en tus manos, no permitas que quede burlada y sigue fortaleciendo su vida y se tu su compañia permanente. Hagase tu voluntad y da paz a su vida. Amen.

Gracias hermana, Dios le bendiga porque se que esta pasando momentos dificiles tambien, pero se toma el tiempo de animar a los demas, ese es amor, negarse a si misma y dar para los demas sin esperar nada a cambio, de verdad Dios la bendiga.

Dios todo poderoso, tu conoces el corazon de mi hermana y sabes su problema porque ha creido en Ti y ha puesto su carga en tus manos, no permitas que quede burlada y sigue fortaleciendo su vida y se tu su compañia permanente. Hagase tu voluntad y da paz a su vida. Amen.

Amen Señor Jesus y gracias en tu Nombre Padre Santo por la vida de este tu hijo , gracias por sus oraciones y gracias por su vida , Amen.

No importa mis problemas y mis pruebas hermanito , lo importante es ayudar a los demas , no creas que eres el unico que pasas o mejor dicho que estas pasando estas pruebas , en verdad ¿ que cristiano no esta pasando pruebas ? te aseguro que todo el pueblo de Dios esta pasando por pruebas , pues el enemigo lo unico que desea es robarnos la fe el gozo y la confianza en Dios que todo lo puede , y ese es su objetivo , pero el que confia en Dios esta confiado y de seguro nada lo turbara pues CRISTO nos dio la victoria . Amen.

te dedico este video y se que te animara bastante , espero que si hermanito , muchas bendiciones y sigue adelante en el Señor .

Gracias mi hermana, no se ni que decir la verdad, mi mente esta en blanco, estoy con los ojos abiertos, pero mi pensamiento esta perdido. Miraba una predica de Dante Gebel y planteaba el escenario cuando Abraham debia sacrificar a su hijo, y el Señor espero hasta el ultimo momento para proveer el cordero para el sacrificio. Yo siento que mi tope llego, yo se que el Señor es soberano y el todo lo ve desde arriba y sabe hasta donde podemos llegar, pero creanme estoy muriendo, ya no siento vida, se los prometo, Señor ten misericordia de mi por favor estoy que perezco, ayudame Padre mio, Cristo intersede por mi, Espiritu Santo fortaleceme, ya no puede por favor ten misericordia de mi.

Gracias mi hermana, no se ni que decir la verdad, mi mente esta en blanco, estoy con los ojos abiertos, pero mi pensamiento esta perdido. Miraba una predica de Dante Gebel y planteaba el escenario cuando Abraham debia sacrificar a su hijo, y el Señor espero hasta el ultimo momento para proveer el cordero para el sacrificio. Yo siento que mi tope llego, yo se que el Señor es soberano y el todo lo ve desde arriba y sabe hasta donde podemos llegar, pero creanme estoy muriendo, ya no siento vida, se los prometo, Señor ten misericordia de mi por favor estoy que perezco, ayudame Padre mio, Cristo intersede por mi, Espiritu Santo fortaleceme, ya no puede por favor ten misericordia de mi.

Venga hermanito animate , levantate el espiritu y cree en el que todo lo puede , piensa que nunca la tormenta es eterna y que el dia amanece con un nuevo sol que nos alumbra dandonos su calor , Dios esta al control de todo en tu vida , tal vez ahora por que estas en medio de la prueba no veas la mano Poderosa moviendose a tu favor , pero Dios ya esta trabajando para tu bien , Confia hermano , se que sientes el dolor y que las fuerzas flaquean por que luchas y no ves solucion y temes el abandono pero te digo que en esta hora Jesucristo esta a tu lado y El todo lo puede , solo debes creerle y pidele la mano pues El te levantara no te dejara postrado , Amen , mira [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Dios estará con nosotros.
El Cristiano tiene un gran privilegio. (Mat.28:20)
La compañía de Jesús.
Esta es la mejor compañía que pude existir en el mundo, no estamos solos en las situaciones de este mundo, aunque así lo parezca.
Dios nos llama a que tengamos fe para poder tener su compañía y recibir todo lo que el tiene para nosotros.
El pueblo de Dios en ese entonces era pequeño en comparación a los habitantes de la tierra que Dios le había prometido, pero ellos vencieron, por que Dios estaba con ellos.
El saber que Dios esta con nosotros, es lo que nos ayudara a ser valientes, esforzados, no temer, ni desmayar. (Sal.23:4) Amen .

Padre santo y poderoso , te pongo delante de tu precencia la situacion de mi hermano , Padre tu sabes por lo que el , esta pasando y Tu Padre Santo eres el que sabe lo que el necesita en este momento , Padre llenalo de tu Paz y darle fuerzas para poder el seguir , Padre restaura su familia y darle Fe para poder ver lo que ahora no ve pero que por tu poder el vera Amen , Señor te lo pido en el Nombre Precioso y Poderoso de tu Hijo Amado Jesus , Amen .
[/FONT]

Mira , esta cancion la canto cuando me encuentro en momentos que le digo al Señor _ Ya no puedo mas !!! y te digo que mi espiritu se llena de gozo y Dios me da tanta paz , te la dedico con mucho cariño en el amor del Señor Jesucristo .

Gracias mi hermana el Señor me la bendiga de forma abundante, esperare en El Señor hasta que el desee responder mis peticiones, que no creo que sean malas, es solo hacer lo que el ha mandado en sus escrituras, lo que El una nadie lo separe, yo no estoy pidiendo para separarme de mi esposa porque ya no la aguanto, estoy pidiendo la oportunidad de permanecer con ella por amor, no por lastima, no por la fuerza, por amor y que ese mismo amor sea recibido por mis hijos, yo se que si el Señor lo permitiera toda mi familia estaria a sus pies por siempre. Pero de nuevo digo que se haga su voluntad aunque duela y que me permita tener la paz de aceptarla. Amen.

Gracias mi hermana el Señor me la bendiga de forma abundante, esperare en El Señor hasta que el desee responder mis peticiones, que no creo que sean malas, es solo hacer lo que el ha mandado en sus escrituras, lo que El una nadie lo separe, yo no estoy pidiendo para separarme de mi esposa porque ya no la aguanto, estoy pidiendo la oportunidad de permanecer con ella por amor, no por lastima, no por la fuerza, por amor y que ese mismo amor sea recibido por mis hijos, yo se que si el Señor lo permitiera toda mi familia estaria a sus pies por siempre. Pero de nuevo digo que se haga su voluntad aunque duela y que me permita tener la paz de aceptarla. Amen.

Jesús te dice una tan sola cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? ¿Qué quería decir Jesús al referirse al creer?, ¿Acaso no todos creemos en Dios?, pues si, todos creemos en Dios, pero mas allá de eso también tenemos que comenzar a creer en lo que El puede hacer, y lo que El puede hacer no esta limitado a la mente humana, sino que va mas allá de lo que nosotros podemos pensar sobre su limite.
Dios no tiene limites para actuar, el puede hacer desde que de una piedra salga agua, como abrir un mar, derribar una murallas de casi 8 metros de ancho con un solo grito o como derribar a un gigante de mas del doble de tu estatura, Dios puede dar de alimentar a mas de cinco mil personas de unos pocos panes y peces, como también puede hacer que un manco recobre tu brazo, para el no hay nada imposible, Dios no esta limitado a nada ni nadie, solo hay un requisito para que su poder se manifieste y este es: CREER.

Dios es aun hoy y siempre el Dios de los Milagros , Amen .

Estare orando mucho por ti hermanito , Dios te me cuide y te Bendiga ,Amen Señor JESUS.

De nuevo gracias las oraciones del justo pueden mucho, yo en serio que creo que Dios puede hacerlo, pero mi parte humana es la que esta triste o hasta desesperada si puede decirlo asi, al final como me dijo alguien que hay un proverbio chino que dice: "Si tienes un problema que tiene solucion no te preocupes porque la tiene pero si no la tiene de que te sirve preocuparte entonces". Esperare en la respuesta de mi Señor.

De nuevo gracias las oraciones del justo pueden mucho, yo en serio que creo que Dios puede hacerlo, pero mi parte humana es la que esta triste o hasta desesperada si puede decirlo asi, al final como me dijo alguien que hay un proverbio chino que dice: "Si tienes un problema que tiene solucion no te preocupes porque la tiene pero si no la tiene de que te sirve preocuparte entonces". Esperare en la respuesta de mi Señor.

Hermano amado, no podemos evitar que momento así vengan a nuestra vida, hay situaciones que roban totalmente la paz que existe en nuestro corazón. Muchas veces nuestra naturaleza carnal se olvida de lo espiritual y es ahí en donde nuestro corazón se turba y nuestra vida esta abatida.

El salmista recapacita luego del cuestionamiento que se hace así mismo y se responde: “Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”. Por un momento el salmista se da cuenta de que no hay porque estar abatido, que no hay por que estar turbado, puesto que el esperar en Dios le dará salvación.

Amigo mío, ¿Por qué te abates?, ¿Por qué estas turbado?, ¿Acaso no es Dios quien esta contigo?, ¿Acaso no te ha dicho que te esfuerces y seas valiente?, ¿Acaso no te ha dicho que El va como Poderoso Gigante delante de ti?, ¿Acaso no te ha dicho que peleara las batallas por ti?, ¿Acaso no te ha dicho que estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo?, ¿Acaso no te ha dicho que tu eres la niña de sus ojos?, ¿Acaso no te ha dicho que te ama con amor eterno?, ¿Acaso no te ha dicho que el no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse?, eso quiere decir que lo que te ha dicho lo cumplirá y si un día te llamo es porque el haría algo hermoso en ti, entonces: ¿Por qué te abates?, ¿Por qué te turbas?, ¿Estas esperando en Dios?, ¿En quien esta puesta tu confianza?, ¿Confías mas en los problemas que en Dios?, ¿Qué pasa?, ¿Acaso no es Dios el TODOPODEROSO?, entonces, ¿Por qué temer?

Quiero recordarte que Dios te ha dado muchas promesas, las cuales cumplirá siempre y cuando le creas, ¿En quien estas esperando?, ¿Será por eso que te sientes abatido y turbado?, es momento de despojar toda ansiedad sobre El, es hora de rendirnos delante de El, es tiempo de alabarlo, de adorarlo, porque en medio de la alabanza y la adoración nuestro espíritu se fortalece, puesto que Dios es Salvación tuya y mía.

No importa lo que estés pasando, Dios ya lo sabe, El tiene todo bajo control y si tu te abates o te turbas es porque confías mas en los problemas, que en el Dios que los soluciona.

¿A quien tienes a tu lado?, ¿A los problemas o al Dios que es TODOPODEROSO para solucionarlos?
a DIOS Todopoderoso , Amen , asi que descansa en sus brazos , Amen.

Otto, te doy estas palabras en nombre de Jesús:

"Otto, ¿por que estas triste? ¿ acaso todo el amor que tengo por ti no es suficiente ? levantate, aqui esta mi mano, sujetate a ella, deja que te consuele, mi amor por ti es perfecto, está siempre rodeandote, abrire tus ojos para que puedas ver como te he cuidado toda tu vida, quiero renovar tu espiritu, quiero ungirte, abre tu corazón a mi, dejame entrar y haré de ti un contento, solo di Si Señor y vendré a ti."

Saludos en el nombre de Cristo:
Estimado hermano suceda lo que suceda nunca le de la espalda a Dios, pude percivir como una especie de reproche a Dios por haberle permitido a sus hijos venir al mundo sabiendo que su matrimonio se iva a destruir, seamos claros Dios le concedio el gran privilegio de tener su esposa y sus hijos motivo mas que suficiente para estar agradecido con Dios, los hijos al menos en mi experiencia son la cosa mas hermosa que tengo en mi vida y amo a la mujer que me hizo el gran favor de darmelos, pero tambien me dio la gran resposabilidad de amar a mi mujer y amar a mis hijos si yo por negligencia no lo hago y mi matrimono se destruye, podre echarle la culpa a Dios? no empeore su situacion mi hermano sea inteligente el diablo ya logro separarlo de su familia si logra separarlo de Dios usted estara totalmente expuesto a la mano del enemigo hoy mas que nunca no le de la espalde a Dios, es la unica persona que le puede ayudar en este momento que esta pasando, lo que le dije de ser negligente se lo dije para que usted pueda entender hasta que punto es usted responsable de lo que sucede, no para ofenderlo o hacerlo que se sienta mal, en cuanto a ella si es cierto que ella a escogido vivir su vida de esa manera sepa usted mi hermano que ella sera humillada hasta el mismo polvo de la tierra, porque habra pisoteado la sangre de Cristo en la cual ella fue lavada y su vida le pertenece a Dios, Dios tenga misericordia de ella y que el Espiritu santo le aclare su mente para tomar la decision correcta que en este caso seria su matrimonio y sus hijos, sus hijos necesitan a alguien que interceda por ellos cada dia, sea usted sea persona! por el bien de sus hijos se lo pido.
Padre ayude a mi hermano a salir con bien de esta situacion en el nombre de Cristo se lo pido reprenda al enemigo de su vida porque el ataque es muy claro guarde su vida y guarde su alma por favor se lo pido mi Dios.
y usted reciva nuestro agradecimiento por ese amor maravilloso que tiene por nosotros honra glroria y alabanza sean para usted amen

AMADO SEÑOR:HE AQUI TU SIERVO, SOLO QUIERO QUE ESCUCHES SUS RUEGOS, INTERCEDA POR EL, EN SU FAMILIA, USTED BENDIJO EL MATRIMONIO, NO PERMITA QUE SE DESTRUYA, AMADO SEÑOR, ENTRE AL CORAZON DE ESTA SU ESPOSA DE MI HERMANO, PARA QUE REFLEXIONE, SABE USTED, LA BUENA INTENCION DE ESTE VARON, CONOCE USTED LO MAS INTIMO DE SU CORAZON. INCLINE POR MISERICORDIA SU OIDO A ESTA PETICION, DELE PAZ A SU VIDA, NO LO ABANDONES MI SEÑOR. SE LO RUEGO EN SU NOMBRE AMEN. Y AMEN