Oración para respaldar nuestro negocio

JuanP7

0
12 Diciembre 2008
6
0
juanp7.spaces.live.com
Hola a todos.

No sé si ustedes lo saben con lo acontecido en Colombia, sobre todo en la ciudad de San Juan de Pasto sobre el D.R.F.E. y el DMG.

Bueno. Les contaré la historia (Pero mantengala EN SECRETO por favor):

En mi iglesia mucho antes, nuestro apóstol nos dijo que no invirtieramos en estás "pirámides" porque era mas problable de que se acaben o se "vuelen" robandonos nuestro dinero.

Una vez, mi hermano empeñó su camioneta e invirtió el dinero de la camioneta en el D.R.F.E. y dando gloria a Dios, la plata no se perdió y se multiplicó. Como mi mamá vio esto, ella también invirtió y también le fue bien en varias inversiones. En una inversión cuando el D.R.F.E. estába pagando al 150% mi mamá invirtió, pero aconteció la protesta ese día y hasta ahora no nos han devuelto nuestro dinero.

Lo peor fue que mi mama durante ese momento invirtió el anticres de la casa, y parte del capital de nuestro negocio. No sólo fuimos nosotros sino también muchos de nuestra iglesia que por cierto, desobedecimos, y casí toda la gente de Colombia.

En este momento nuestro negocio tiene unas fuertes deudas, y muchos de nuestros clientes nos deben y yo no quiero que mi negocio esté en quiebra y que tengamos que cerrarlo definitivamente.

Les pido que me apoyen en oración en Cristo Jesús para que el Señor nos respalde grandemente y se glorifique en nuestras vidas

Gracias a todos. Y FELIZ AÑO EN CRISTO JESÚS

Re: Oración para respaldar nuestro negocio

Hola hermano querido:
Me da mucha pena lo que cuentas pero tu te lo has buscado a pulso ya que fuiste advertido y no hiciste caso, además me entristeze que tu más que nadie conociendo la palabra de Dios sabias que por nada del mundo Dios iba a bendecir esas finanzas que no eran fruto del sudor de tu frente pues lo que estabas buscando era el dienro fácil y de esa manera más tarde que temprano ibas a conseguir la perdida no solo de ese capital sino de tu prestigio personal, comercial y peor aun has quedado mal con Dios pues has sido victima del demonio de la avaricia.
Mi consejo es pide perdon a Dios, pero de todo corazón haciendo un acto de contricción esto es aceptando que realmente tuviste culpa y segundo haciendo el firme proposito de no volver a pecar. Has de darte cuenta que ofendiste gravemente a Dios y por ello no solo puedes verte afectado tu sino también tu familia por ello has penitencia, te recomiendo ayuno y oración, clama a Dios por el perdon de tu falta y luego hermano busca ayuda para salvar tu negocio.
Yo soy Ing. comercial y mi consejo humano en este campo es que trabajes unas horas extras más en tu negocio, no te recomiendo que te endeudes sino más bien trata de recuperar la cartera de tus clientes, reduce los gastos fijos lo que más puedas de tal suerte que tengas un exedente, con ese excedente invierte de nuevo en producto para tu negocio y trata de ayudarte con publicidad (volantes es lo más economico) y/o haciendo crecer tu canal de distribución, esto es trata de aumentar tu cartera de clientes (que pagan de contado) fortalece las ventas dirigidas a clientes que pagan bien, rectifica plazos de pago; esto es acortar el plazo de pago de los clientes para tu empresa y trata de contar con colaboradores o vendedores (inclusive pueden ser familiares).
Bueno, espero que estos consejos te ayuden y que tengas un venturoso año 2009 con Dios.

Hola hermano querido:
Me da mucha pena lo que cuentas pero tu te lo has buscado a pulso ya que fuiste advertido y no hiciste caso, además me entristeze que tu más que nadie conociendo la palabra de Dios sabias que por nada del mundo Dios iba a bendecir esas finanzas que no eran fruto del sudor de tu frente pues lo que estabas buscando era el dienro fácil y de esa manera más tarde que temprano ibas a conseguir la perdida no solo de ese capital sino de tu prestigio personal, comercial y peor aun has quedado mal con Dios pues has sido victima del demonio de la avaricia.
Mi consejo es pide perdon a Dios, pero de todo corazón haciendo un acto de contricción esto es aceptando que realmente tuviste culpa y segundo haciendo el firme proposito de no volver a pecar. Has de darte cuenta que ofendiste gravemente a Dios y por ello no solo puedes verte afectado tu sino también tu familia por ello has penitencia, te recomiendo ayuno y oración, clama a Dios por el perdon de tu falta y luego hermano busca ayuda para salvar tu negocio.
Yo soy Ing. comercial y mi consejo humano en este campo es que trabajes unas horas extras más en tu negocio, no te recomiendo que te endeudes sino más bien trata de recuperar la cartera de tus clientes, reduce los gastos fijos lo que más puedas de tal suerte que tengas un exedente, con ese excedente invierte de nuevo en producto para tu negocio y trata de ayudarte con publicidad (volantes es lo más economico) y/o haciendo crecer tu canal de distribución, esto es trata de aumentar tu cartera de clientes (que pagan de contado) fortalece las ventas dirigidas a clientes que pagan bien, rectifica plazos de pago; esto es acortar el plazo de pago de los clientes para tu empresa y trata de contar con colaboradores o vendedores (inclusive pueden ser familiares).
Bueno, espero que estos consejos te ayuden y que tengas un venturoso año 2009 con Dios.

Gracias por el consejo, pero recuerda. Esto va para mi mamá, no para mí. Yo apenas tengo 15 años, pero bueno. Siento que yo también tuve que ver en esto porque no se lo he recordado a mi mamá de lo que nos dijo nuestra autoridad, que en este caso es nuestro apóstol.

Con respecto a tu consejo, quisieras que conozcas muy bien como es esto en realidad y porque sigo pidiendo oración:

El negocio que tenemos era de mi papá, pero antes de que conociera a Cristo, mi papá se murió a causa de un asesinato. Mi papá dejo endeudado nuestro negocio (Negocio de llantas) con casi mas de $70'000.000 COP. Los clientes nuestros también invirtieron en esas "pirámides" con el fin de pagar deudas, incluyendo de la que nos tienen a nosotros, pero...no fue como se quiso y ahora la cartera esta muy difícil de recuperar, pero yo sé que si muero más y pago el precio por las cosas que me cuestan, sé que el Señor nos va a respaldar. Una vez mi mamá pidió dirección con respecto a los problemas del negocio a nuestra pastora y le hicieron una liberación. En dicha liberación, el Señor le dijo que ya la había perdonado de lo que invirtio en el D.R.F.E. y que debía tener paciencia porque el Señor iba a hacer cosas sobrenaturales.

Eso es todo

Es por eso que todavía pido oración

Hola querido hermano:
Esta bien lo que expones que en realidad la culpa fue de tu mamá, gracias por la aclaración. De todas maneras eso es irrelevante para la cuestión en si del problema, pues este esta ahi presente afectando a toda tu familia.
Es mi deber como cristiana decirte que no solo con oración y paciencia vas a solucionar la situación actual. Me alegro mucho que Dios haya perdonado el error de tu madre y tenía que ser asi pues veo que ella a mostrado arrepentimiento, además me imagino que no lo hizo de mala sino talvez por desesperación por la deuda que tu padre les dejó, sumado a esta su angustia de verse sola, me imagino lo hizo por eso.
En fin vuelvo a alegrarme por que espiritualmente arregló sus cuentas con Dios, de todas maneras es mi deber decirte que deben pedir a Dios iluminación y actuar, es decir tomar medidas para recuperar vuestro negocio. Pues no creo que deban permanecer de brazos cruzados esperando que llegué un milagro, la oración si bien es cierto ayuda a que puedan ver con claridad el camino, también otorga ayudantes para realizar la obra pero teneís que actuar. Dios nos envió a este mundo a luchar por su obra y por los nuestros (projimo) asi que creo deben ponerse manos a la obra y mientras tanto mejor. Dice mi abuelita que ya tiene 98 años que cuando una persona tiene problemas es mejor resolverlo pronto pues luego viene otro problema y otro y otro, eso es en realidad la vida: lucha.
Te deseo lo mejor y que Dios ilumine a tu familia y a ti.