Oración para que mi suegra entienda que los hijos dejárán a sus padres y a sus madres

Sarith

0
17 Octubre 2009
1
0
Buenas tardes

Necesito oración para que mi suegra entienda que mi marido no le pertenece a ella como si fuera un juguete. Ella lo manipula sentimentalmente, no lo deja comprarme nada ni darme plata a mi, no lo deja visitarme. el vive en otra ciudad por cuestiones de trabajo y está mas cerca de donde vive ella, y no entiende que a pesar de que su hojo tenga otra familia no la va a dejar abandonada pero ella cree que si y lo maneja con un dedo. y el le obedece siempre a ojos cerrados bajo la sugestión de la maá que le dice que ella ha hecho todo por el y que ella es su mamá y el tiene que darle y su lugar... y yo me pregunto ¿y donde queda mi lugar como su mujer que soy?

Genesis 2, 28 dice que dejarás a tu padre y a tu madre y te unirás a tu mujer formarás una sola carne.

Ella no lo quiere entender y lo peor es que el no le dice nada.

Gracias

Re: Oración para que mi suegra entienda que los hijos dejárán a sus padres y a sus ma

:peepwallA QUERIDA SARITH . Entiendo como se sientes pero debes poner esta como toda situaciòn de tu vida en manos del Señor ya que es el ùnico que puede revertirla. Debes tener fè y orar por tu suegra para que ella entienda que su hijo no es su pertenencia sino un ser que ahora tiene una esposa a la cual se ùnio y para que conozca al Señor y juntos todos puedan como familia rendir sus vidas a DIOS. Toma su palabra
RUTH :14 Y las mujeres decían a Noemí: Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel;
4:15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.
PROVERBIOS 31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
DIOS TE BENDIGA

Re: Oración para que mi suegra entienda que los hijos dejárán a sus padres y a sus ma

Buenas tardes

Necesito oración para que mi suegra entienda que mi marido no le pertenece a ella como si fuera un juguete. Ella lo manipula sentimentalmente, no lo deja comprarme nada ni darme plata a mi, no lo deja visitarme. el vive en otra ciudad por cuestiones de trabajo y está mas cerca de donde vive ella, y no entiende que a pesar de que su hojo tenga otra familia no la va a dejar abandonada pero ella cree que si y lo maneja con un dedo. y el le obedece siempre a ojos cerrados bajo la sugestión de la maá que le dice que ella ha hecho todo por el y que ella es su mamá y el tiene que darle y su lugar... y yo me pregunto ¿y donde queda mi lugar como su mujer que soy?

Genesis 2, 28 dice que dejarás a tu padre y a tu madre y te unirás a tu mujer formarás una sola carne.

Ella no lo quiere entender y lo peor es que el no le dice nada.

Gracias

Hermana que Dios te llene de bendiciones, si quieres hacer hogar lejos de tu suegra tienes que salirte muy bien bendecida no enojada, asi que manos a la obra hermanita ganate el cariño de ella, oracion ayuno y escudriña la palabra de Dios