Hola tengo 32 años, una hija de 5 años y medio, luego de haber sufrido muchisimo con el padre de mi hija lo deje, nunca me casé, y estuve sola por un año rogandole a Dios por un esposo, no quería volver a sufrir y le hice una carta a nuestro Padre, con las cualidades que quería para mi esposo, sobre todo que ese esposo me aceptara con mi hija, y la quisiera como a una hija propia, y yo estaba dispuesta a esperar cuando asi fuera su voluntad. Luego le pedi a Dios de ser posible me permitiera conocerlo como regalo de cumpleaños, y lo conocí 4 días antes de mi cumpleaños, desde el momento en que compartí con el me dije el prodría ser... cada día que pasaba lo quería más y me gustaba más y tenía todas las cualidades que le había pedido a mi Padre... incluso le pedí que no quería que fumara y él no fuma, el color de sus ojos, estatura, talla... todo... Y Dios me lo regaló, Pero yo necesitaba la confirmación de nuestro Padre, pues no quería estropear su Plan divino, para mí hija y para mí... Así es que mi novio me dijo que él no decía la palabra TE AMO, porque es muy seria, y no la diría si no la sentía... entonces le pedí a Dios que ´mi confirmación sería que si ese era el hombre para esposo, él me diría TEAMO antes de su proximo cumpleaños, que sería para el 15 de Setiembre, y que yo aunque ya sentía que lo Amaba, no se lo iba a decir hasta que él no me lo dijera... El 29 de Agosto del año pasado antes del 15 de Set mi novio me dijo que me Amaba, en Octubre me propuso Matrimonio, nos comprometimos el 10 de Febrero de este año, iniciamos los preparativos para nuestro matrimonio, eramos una pareja muy envidiada porque nos amabamos siempre estabamos felices... nuestra fecha de Matrimonio esta para el 10 de Octubre, pero hace una semana me dijo que no se sentía preparado, que ya no sentía lo mismo... y nosé que fue lo que pasó me siento muy triste, No sé si tenga que ver con su mamá que nunca me quizo porque tengo a una hija, o porque hace un mes murió su abuelita paterna y eso lo ha tenido con mucha depresión... Yo lo Amo con todas mis fuerzas, nunca sentí Amar a nadie como a él, y creo que a pesar de que tuve más relaciones, es la primera vez que me enamoré y entregué mi corazón sinceramente... No quiero perderlo, pues Dios me confirmó que él sería mi esposo, pero ahora no sé que hacer ni como reaccionar, todo lo he puesto en manos de nuestro Padre para que él sea quien guíe nuestros pasos hacia el camino por donde él quiere que avancemos.
Pido Oración por nuestro Matrimonio que esta ya casi a puertas, pues sabíamos que cuando las cosas se hacen en agrado a Dios, al enemigo no le gusta y es cuando más se quiere meter, no habiamos querido darle pie para que entrara, pero ahora es cuando más difícil está todo, pido a Dios Sabiduría, Fortaleza y discernimiento para saber que debo hacer y que de igual manera se lo dé a mi novio también, para que aclare su mente, pues yo si estoy segura del paso que voy a dar, y que será para toda mi vida...
No sé si será obra de su mamá, por eso pido por favor oren por ella, para que Dios le quite esa invalidez de que pueda aceptar las decisiones de su hijo, se iluminé con la Luz de Dios y su espíritu, y pueda ver quien realmente soy yo, alguien que lo unico que pide es ser feliz y hacer a su hijo el hombre más feliz... Sé que no debo desesperar, porque Dios hace las cosas perfectas, y si Dios está con nosotros quien en contra de Dios...
Pero me está costando mantener mi alma en Paz, pido sus oraciones por mi matrimonio que la fecha está próxima, y espero que sea una victoria para Cristo Jesús, y por mi relación con mi suegra, que será la abuelita de mis hijos...
Mil Gracias,
Jess
Pido Oración por nuestro Matrimonio que esta ya casi a puertas, pues sabíamos que cuando las cosas se hacen en agrado a Dios, al enemigo no le gusta y es cuando más se quiere meter, no habiamos querido darle pie para que entrara, pero ahora es cuando más difícil está todo, pido a Dios Sabiduría, Fortaleza y discernimiento para saber que debo hacer y que de igual manera se lo dé a mi novio también, para que aclare su mente, pues yo si estoy segura del paso que voy a dar, y que será para toda mi vida...
No sé si será obra de su mamá, por eso pido por favor oren por ella, para que Dios le quite esa invalidez de que pueda aceptar las decisiones de su hijo, se iluminé con la Luz de Dios y su espíritu, y pueda ver quien realmente soy yo, alguien que lo unico que pide es ser feliz y hacer a su hijo el hombre más feliz... Sé que no debo desesperar, porque Dios hace las cosas perfectas, y si Dios está con nosotros quien en contra de Dios...
Pero me está costando mantener mi alma en Paz, pido sus oraciones por mi matrimonio que la fecha está próxima, y espero que sea una victoria para Cristo Jesús, y por mi relación con mi suegra, que será la abuelita de mis hijos...
Mil Gracias,
Jess