Oración para que mi Matrimonio sea en victoria

Jessvv

0
24 Agosto 2009
14
0
Hola tengo 32 años, una hija de 5 años y medio, luego de haber sufrido muchisimo con el padre de mi hija lo deje, nunca me casé, y estuve sola por un año rogandole a Dios por un esposo, no quería volver a sufrir y le hice una carta a nuestro Padre, con las cualidades que quería para mi esposo, sobre todo que ese esposo me aceptara con mi hija, y la quisiera como a una hija propia, y yo estaba dispuesta a esperar cuando asi fuera su voluntad. Luego le pedi a Dios de ser posible me permitiera conocerlo como regalo de cumpleaños, y lo conocí 4 días antes de mi cumpleaños, desde el momento en que compartí con el me dije el prodría ser... cada día que pasaba lo quería más y me gustaba más y tenía todas las cualidades que le había pedido a mi Padre... incluso le pedí que no quería que fumara y él no fuma, el color de sus ojos, estatura, talla... todo... Y Dios me lo regaló, Pero yo necesitaba la confirmación de nuestro Padre, pues no quería estropear su Plan divino, para mí hija y para mí... Así es que mi novio me dijo que él no decía la palabra TE AMO, porque es muy seria, y no la diría si no la sentía... entonces le pedí a Dios que ´mi confirmación sería que si ese era el hombre para esposo, él me diría TEAMO antes de su proximo cumpleaños, que sería para el 15 de Setiembre, y que yo aunque ya sentía que lo Amaba, no se lo iba a decir hasta que él no me lo dijera... El 29 de Agosto del año pasado antes del 15 de Set mi novio me dijo que me Amaba, en Octubre me propuso Matrimonio, nos comprometimos el 10 de Febrero de este año, iniciamos los preparativos para nuestro matrimonio, eramos una pareja muy envidiada porque nos amabamos siempre estabamos felices... nuestra fecha de Matrimonio esta para el 10 de Octubre, pero hace una semana me dijo que no se sentía preparado, que ya no sentía lo mismo... y nosé que fue lo que pasó :( me siento muy triste, No sé si tenga que ver con su mamá que nunca me quizo porque tengo a una hija, o porque hace un mes murió su abuelita paterna y eso lo ha tenido con mucha depresión... Yo lo Amo con todas mis fuerzas, nunca sentí Amar a nadie como a él, y creo que a pesar de que tuve más relaciones, es la primera vez que me enamoré y entregué mi corazón sinceramente... No quiero perderlo, pues Dios me confirmó que él sería mi esposo, pero ahora no sé que hacer ni como reaccionar, todo lo he puesto en manos de nuestro Padre para que él sea quien guíe nuestros pasos hacia el camino por donde él quiere que avancemos.
Pido Oración por nuestro Matrimonio que esta ya casi a puertas, pues sabíamos que cuando las cosas se hacen en agrado a Dios, al enemigo no le gusta y es cuando más se quiere meter, no habiamos querido darle pie para que entrara, pero ahora es cuando más difícil está todo, pido a Dios Sabiduría, Fortaleza y discernimiento para saber que debo hacer y que de igual manera se lo dé a mi novio también, para que aclare su mente, pues yo si estoy segura del paso que voy a dar, y que será para toda mi vida...
No sé si será obra de su mamá, por eso pido por favor oren por ella, para que Dios le quite esa invalidez de que pueda aceptar las decisiones de su hijo, se iluminé con la Luz de Dios y su espíritu, y pueda ver quien realmente soy yo, alguien que lo unico que pide es ser feliz y hacer a su hijo el hombre más feliz... Sé que no debo desesperar, porque Dios hace las cosas perfectas, y si Dios está con nosotros quien en contra de Dios...
Pero me está costando mantener mi alma en Paz, pido sus oraciones por mi matrimonio que la fecha está próxima, y espero que sea una victoria para Cristo Jesús, y por mi relación con mi suegra, que será la abuelita de mis hijos...

Mil Gracias,
Jess

Re: Oración para que mi Matrimonio sea en victoria

mujer de poca fe, por que dudas de Dios????????'

si como dices, el ya te confirmo que esa era tu esposo, por que lo dudas???'

ten fe en dios pase lo que pase, aunque tus ojos y mente vean lo contrario. Y dale gracias a Dios por lo que te ha dado

saludos...

hola hermana!!! voy a darte mi opinion al respecto...esta bien que sigas orando.pero lo que pienso es que los dos estan con dudas y eso no es bueno si quieren casarse. creo que estas ansiosa por formar una familia pero es una desicion tan pero tan importante que es la segunda(la primera es aceptar a cristo)que marcara nuestras vidas...hazte estas preguntas:este hombre tiene a Dios sobre todas las cosas?(incluso sobre su mama)
me ama tanto que va a tratarme como vaso mas fragil?
tenemos los mismos anhelos,proyectos?
compartimos los mismos pensamientos acerca de como educar a los hijos? afectara' a nuestra relacion si la situacion economica se desmorona?
el noviazgo es la etapa donde podemos conocernos,pero la convivencia es muy diferente...esta bien que hayas hecho esa lista de requisitos,pero si te va mal le vas a echar la culpa a Dios porque crees que te lo mando Dios.
mi opinion es que tienen que tomarse mas tiempo para saber si es realmente la voluntad de Dios que se casen,no dejes que la ansiedad te juege una mala pasada...otro consejo...no tengan relaciones hasta el casamiento..si el respeta eso ,es un punto a su favor.bendiciones!!!

Mira, no te apresures, te vez medio desesperada y te entiendo dadas las circunstancias, pero enfocate y se objetiva: relajate, si es de Dios (ya que tu le entregaste esa situacion a el y has estado orando por eso mucho tiempo)
pues tarde o temprano se van a casar y aunque se posponga la boda no te desanimes ni te frustres, como te dije si es de Dios se van a casar si no este año despues, pero lo que esta de tu parte es confiar en Dios y eso habla mucho de como estas reaccionando. si no te casas con el pues que bueno el tiene cuidado de ti y ve mnucho mas alla que tu y eso es por algo. (para tu bien y el de tu hija).

Ahora no dices si el es cristiano y en caso afirmativo pues si el esta entegado al Señor, si DIos esta en primer lugar en su vida de lo contrario ya sea que es tibio o peor aun no es cristiano , pues con todo el sentido comun te lo digo :
NO TE CASES , por que solamente despues de que se les pase el enamoramiento van a batallar y a sufrir mucho. asi que mas que si es guapo si no fuma, si te gusta mucho y demas, lo que mas debes de fijarte es si ama a Jesucristo. esa es la mejor señal de todas.

Romanos 5, 3-10

3 Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación engendra la paciencia; 4 la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, 5 y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.

Hermana, esta es una tribulacion para ti, asi que ten paciencia y mas aun que de esta situacion vas a salir bien librada y glorificando a Dios, ahorita te es dificil pero aguanta un poquito mas, Confia en Jesucristo.

Salmos 37:
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará

Mira para terminar te voy a decir una cosa, todos te podemos dar consejo y predicaciones por que se que cuando no estas en el problema es muy facil decir y opinar, pero esta es la Fe y asi es la vida Muy Real, No ? asi te lo repito nuevamente aguanta y sobre todas las cosas dale al lugar a Dios , en tu comportamiento , en tus desiciones y en tu TIEMPO. y CREE.

Es importante que nos digas si el es Cristiano y ademas si de alguna forma te has podido percatar de como es su relacion con Dios.

Que Dios te bendiga.

Hola Sergio...
Muchisimas gracias por tu consejo por tu palabra y por tu apoyo... Sé que lo que me dices es verdad... La lucha en realidad creo que es conmigo misma... porque conocí a Dios y lo dejé de lado, esta es una prueba para refirmar mi Fe y confianza en El, sé que todo es en su tiempo... y me declaro Su hija, en alma mente y corazón.. que tome el rumbo de mi vida y la vida de mi hija, y también la vida de mi novio, porque El también es n hijo suyo, es cristiano y aunque es muy espiritual no asiste a ninguna iglesia, iba conmigo cuando se lo he pedido... Sé que esta muy confundido, pero él ha sido víctima de la inestabilidad que desde pequeño vivió de un país con su padre a otro país con su madre... la familia de su padre con su esposa y hermanos con mucho amor y unidad, y con su madre ella sola siempre, víctima de su falta de Dios y controlada por la amargura y mal caracter, con ella siempre ha tenido ausencia de cariño... Es muy duro tener que lidiar con los fantasmas de su pasado... Y sé que su indecisón es parte de la dependencia que su madre con su caracter autoritario sembró en él.. y más aún cuando no ha tenido nada bueno para opinar sobre mí... Aún sin conocerme, levantando calumnias y diciendo mentiras sobre mí... Por eso pido por ella, para que Dios la llene con su Luz y pueda ver a su hijo con ojos de madre amorosa... para que lo Bendiga, lo prospere con su boca y lo quiera ver feliz...
Confío en Dios, ya no tengo miedo... porque se que Dios TODO lo hace perfecto... y espero en Dios, El pueda entrar en esos corazones que tanto lo necesitan... Me declaro vencedora en Cristo Jesús, y su hija, para que El tome mi mano y me guíe por donde El quiera que yo camine... AMEN

Mira, no te apresures, te vez medio desesperada y te entiendo dadas las circunstancias, pero enfocate y se objetiva: relajate, si es de Dios (ya que tu le entregaste esa situacion a el y has estado orando por eso mucho tiempo)
pues tarde o temprano se van a casar y aunque se posponga la boda no te desanimes ni te frustres, como te dije si es de Dios se van a casar si no este año despues, pero lo que esta de tu parte es confiar en Dios y eso habla mucho de como estas reaccionando. si no te casas con el pues que bueno el tiene cuidado de ti y ve mnucho mas alla que tu y eso es por algo. (para tu bien y el de tu hija).

Ahora no dices si el es cristiano y en caso afirmativo pues si el esta entegado al Señor, si DIos esta en primer lugar en su vida de lo contrario ya sea que es tibio o peor aun no es cristiano , pues con todo el sentido comun te lo digo :
NO TE CASES , por que solamente despues de que se les pase el enamoramiento van a batallar y a sufrir mucho. asi que mas que si es guapo si no fuma, si te gusta mucho y demas, lo que mas debes de fijarte es si ama a Jesucristo. esa es la mejor señal de todas.

Romanos 5, 3-10

3 Más aún; nos gloriamos hasta en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación engendra la paciencia; 4 la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, 5 y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.

Hermana, esta es una tribulacion para ti, asi que ten paciencia y mas aun que de esta situacion vas a salir bien librada y glorificando a Dios, ahorita te es dificil pero aguanta un poquito mas, Confia en Jesucristo.

Salmos 37:
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará

Mira para terminar te voy a decir una cosa, todos te podemos dar consejo y predicaciones por que se que cuando no estas en el problema es muy facil decir y opinar, pero esta es la Fe y asi es la vida Muy Real, No ? asi te lo repito nuevamente aguanta y sobre todas las cosas dale al lugar a Dios , en tu comportamiento , en tus desiciones y en tu TIEMPO. y CREE.

Es importante que nos digas si el es Cristiano y ademas si de alguna forma te has podido percatar de como es su relacion con Dios.

Que Dios te bendiga.

Hola...
Sé que tienes razón en todo lo que me dices... lo que pasa es que cuando uno no tiene a Dios en su corazón, pasa lo que me pasó amí, pero retomé mi relación con Dios y hoy tengo la certeza de lo que Dios haga en mi vida será para mi Bendición y lo mejor para mi vida y la de mi hija... No dejes de orar por mi... para que yo pueda seguir a nuestro padre por el camino que El tiene para mi....
Muchas Gracias
Jess

hola hermana!!! voy a darte mi opinion al respecto...esta bien que sigas orando.pero lo que pienso es que los dos estan con dudas y eso no es bueno si quieren casarse. creo que estas ansiosa por formar una familia pero es una desicion tan pero tan importante que es la segunda(la primera es aceptar a cristo)que marcara nuestras vidas...hazte estas preguntas:este hombre tiene a Dios sobre todas las cosas?(incluso sobre su mama)
me ama tanto que va a tratarme como vaso mas fragil?
tenemos los mismos anhelos,proyectos?
compartimos los mismos pensamientos acerca de como educar a los hijos? afectara' a nuestra relacion si la situacion economica se desmorona?
el noviazgo es la etapa donde podemos conocernos,pero la convivencia es muy diferente...esta bien que hayas hecho esa lista de requisitos,pero si te va mal le vas a echar la culpa a Dios porque crees que te lo mando Dios.
mi opinion es que tienen que tomarse mas tiempo para saber si es realmente la voluntad de Dios que se casen,no dejes que la ansiedad te juege una mala pasada...otro consejo...no tengan relaciones hasta el casamiento..si el respeta eso ,es un punto a su favor.bendiciones!!!