oracion para que las coas me salgan bien en la universidad

30 Noviembre 2010
1
0
hola por favor pueden orar por mi para que dios me ilumine en la universidad y pase los examenes finales . gracias :icon9_2: es urgenteee!!!!

Re: oracion para que las coas me salgan bien en la universidad

Que tanta oración ni tantas poyas! lo que tienes que hacer es estudiar ! No ves que a Dios le va mejor si te va mal y estas tirao en la calle pidiendo limosna, asi los putos curas tienen una excusa para seguir chupandonos dinero!!!

Putos fachas !!!

Re: oracion para que las coas me salgan bien en la universidad

hola por favor pueden orar por mi para que dios me ilumine en la universidad y pase los examenes finales . gracias :icon9_2: es urgenteee!!!!
Saludos en el nombre de Cristo:
me alegra saber que as escogido el camino del estudio, es muy inteligente tambien de tu parte el hecho de que involucres a Dios en este aspecto de tu vida, tengo por experiencia propia que Dios puede abrir nuestro entendimiento para entender y asimilar conceptos, contrario a lo que mucha gente te dira, si es muy importante que te metas en los libros y estudies, pero si antes de abrir los libros, te incas y le pides ayuda eso te traera como consecuencia un mejor resultado, otra cosa cuando ya haigas graduado porque Dios te ayudara y lo lograras!! no te levantes en arrogancia sigue siendo sencillo y humilde usa tu carrera para honrar a Dios, entre mas recivas inclina mas tu cabeza en senal de humildad.
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que le habra sus sentido a mi hermano y que le ayude a lograr sus metas; use su vida y su carrera para glorificar su santo nombre, preserve ese sentido de dependencia hacia usted y bendigalo en todos los aspecto de su vida, se lo pido en el nombre de Jesus a quien damos honra, gloria y alabanza por siempre, bendito sea su nombre gracias mi Dios amen.
Adelante mi hermano Dios honrara tu decision de involucrarlo a El en todos los aspectos de tu vida, Dios te guarde todos los dias de tu vida!!