Oración para que Dios me mande a mi varón y mis hijos

5 Enero 2010
8
0
57
Bendiciones!! Les pido por favor que me apoyen en oración para que El Señor me mande el varón que ha estado formando para mi, tengo 42 años, estuve casada 13 años y no tuve hijos, mi exesposo se fue con otra mujer hace 3 años. Soy cristiana de cuna (mi abuelo fue Pastor) yo recibí al Señor hace 8 años.

Vivo sola en Querétaro México, toda mi familia está en el DF, trabajo gracias a Dios y eso me permite sostenerme y sacar mis gastos, pero ya no quiero estar sola.

Quiero tener mi propia familia y le pido al Señor que sea pronto.

Gracias por su ayuda y que el Señor les siga bendiciendo abundantemente.

[email protected]

Re: Oración para que Dios me mande a mi varón y mis hijos

Bendiciones!! Les pido por favor que me apoyen en oración para que El Señor me mande el varón que ha estado formando para mi, tengo 42 años, estuve casada 13 años y no tuve hijos, mi exesposo se fue con otra mujer hace 3 años. Soy cristiana de cuna (mi abuelo fue Pastor) yo recibí al Señor hace 8 años.

Vivo sola en Querétaro México, toda mi familia está en el DF, trabajo gracias a Dios y eso me permite sostenerme y sacar mis gastos, pero ya no quiero estar sola.

Quiero tener mi propia familia y le pido al Señor que sea pronto.

Gracias por su ayuda y que el Señor les siga bendiciendo abundantemente.

[email protected]

PADRE BENDITO Y PODEROSO,en esta hora te pido por la peticion de la hermana, SEÑOR TU ERES NUESTRA AYUDA, TU SABES lo ke cada uno nesecita,tanto espiritual como material oh en cualkier cosa que estemos nesecitando,te pido PADRE por un hombre escogido de TI , para compartir su vida con mi hermana, PADRE EN EL NOMBRE AMADO Y PODEROSO DE TU HIJO JESUS; te lo pido y EN EL TE doy las gracias , AMEN

Muchas gracias por tu oración, le doy gracias a Dios por tu vida, por haber puesto en tu corazón orar por mi. Le pido a Dios que te siga usando poderosamente y que a través de ti Su pueblo reciba toda clase de bendiciones.

Recibe un abrazo fuerte desde Querétaro, México.

Tamar

Muchas gracias por tu oración, le doy gracias a Dios por tu vida, por haber puesto en tu corazón orar por mi. Le pido a Dios que te siga usando poderosamente y que a través de ti Su pueblo reciba toda clase de bendiciones.

Recibe un abrazo fuerte desde Querétaro, México.

Tamar

DIOS TE BENDIGA mi hermana, recuerda que EL esta con nosotros y no nos abandona, cuidara de ti y de tu familia ,DIOS NOS AMA TANTO, un beso cielo cuidate, seguire orando por su peticion ,DIOS LA BENDIGA.

:explota: Querida hermana el Señor tiene cuidado de nosotros y todo esta bajo su control, ora y pìdele su voluntad para su vida, en toda cosa que necesites, bùsca su palabra que serà la voz que te encamine a saber su propòsito
2º TIMOTEO 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
ROMANOS 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
DIOS TE BENDIGA