Oración para que dios me ayude a terminar mala relación sin hacer daño a mi novia

Flanger88

Recién registrado
3 Enero 2019
1
0
Hola soy Paul.soy nuevo en este foro. Llevo dos años con mi novia. Tengo 30 años y ella es mayor de cuarenta. Nuestra relación es muy mala y eh pedido a dios que me ayude a iluminar la mente de mi novia para que ella entienda y deje esta realacion por su bien y el mio. Por favir suplico ayuda para que le pidan a dios wue que me ayude no para que me escuche porque yo se que el me esta escuchando si no para que ilumine la mente de mi novia y me de también valor para que le diga las cosas sin acerla sentir tan mal. Me siento muy culpable casi todo el tiempo y siento mucho miedo porque no quiero lastimarla. Por favor suplico ayuda para que ustedes me ayuden. Ayer peque con una mujer y pido perdón a dios y le pido que me ayude a tener una mente sana y que me de valor para no vover a caer. Por favor ayudenme hermanos. En el nombre de jesus rey de reyes que asi sea. Amen
 
Hola, primero no vuelvas a escribir Dios con minuscula porque asi se escribe en la biblia los dioses que no son Dios, por ejemplo el dios Amon, dios baal, etc.
Segundo, que tu estes viviendo en esa sinverguenzura, a los 30 años es lamentable y vergonzoso. a esa edad no deberias tener novias sino esposa y lo de vivir con una mujer mayor es la cosa mas extraña que pudiste haber hecho, supongo que se te regalo, en fin, si tu pones a esa novia y a su sentimientos por encima de Dios y sus sentimientos estas aparte de pecando contra tu mismo cuerpo, cometiendo tambien idolatria.

Si con esa mujer tienes hijos, casate y vive lo que te queda de vida miserablemente pero quiza Dios te perdone y te ayude a entrar en el cielo, es lo que pienso.