Oración para no tener una muerte violenta y mucho más

14 Julio 2014
119
9
LAS QUINCE PROMESAS
DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO [1]

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

Re: Oración para no tener una muerte violenta y mucho más

Perdón pero por oraciones no podemos elegir como moriremos :S

En las 15 promesas de la virgen para los devotos, la virgen promete a quien rece con devoción el Rosario no padecerá una muerte desgraciada, entiendo que quien rece el Rosario con devoción va a tener una buena muerte y por tanto yo excluyo la muerte violenta, es la conclusión que yo saco al leer las 15 promesas de la virgen para con los que recen el Rosario a diario y con devoción. Sólo hay que estar 015 min al día y las gracias que nuestra madre nos ofrece pide dos 15 minutos al día son inmensas. Que cada cual saqué sus propias conclusiones

En las 15 promesas de la virgen para los devotos, la virgen promete a quien rece con devoción el Rosario no padecerá una muerte desgraciada, entiendo que quien rece el Rosario con devoción va a tener una buena muerte y por tanto yo excluyo la muerte violenta, es la conclusión que yo saco al leer las 15 promesas de la virgen para con los que recen el Rosario a diario y con devoción. Sólo hay que estar 015 min al día y las gracias que nuestra madre nos ofrece pide dos 15 minutos al día son inmensas. Que cada cual saqué sus propias conclusiones

Amigo para que pedirle a la virgen si para eso tenemos a jesucristo nuestro salvador?? el dijo pedir y se os dara,, buscad y hallareis"

Rezar el Rosario todos los días estando confesados y comulgados y ya me diréis que tal....

Señores!! Todas estas promesas las dice la virgen, no las pone en boca de nadie!!

normalmente rezar los cinco misterios se tarda 15 a 20 min, os doy un truco, si no tenéis tiempo oses hacerlo seguido rezar un misterio al levantarte, otro a mitad de mañana .... Os los repartís , aso nunca se os hace complicado hacerlo y tened en cuenta que a la santísima virgen vuestra madre le da igual donde y cuándo lo hagáis , sólo quiere que tengáis confianza el ella

La mediadora de todas las gracias es nuestra madre, y por su intercesión se obtienen, estas dando palos de ciego amigo...

Hola poke.

o conozco a mas de uno que rez{o el rosario diario y murio muerte de santo.

LAS QUINCE PROMESAS
DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO [1]

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

El camino para llegar a Jesus es nuestra madre la virgen María