ORACION PARA MI MATROMONIO

10 Julio 2010
3
0
HOLA SABEN TENGO 4 MESES DE CASADA HEMOS PELEADO MUCHISIMO MI ESPOSO Y YO ME HA DICHO COSA QUE ME HAN DOLIDO MUCHO , Y YO A EL NO QUIERO QUE MI RELACION TERMINE LO AMO AYUDENOS OREN POR NOSOTROS PARA QUE EN NUESTRO AMOR REINE EL RESPETO Y EL AMOR

Re: ORACION PARA MI MATROMONIO

hola...

debes confiar en dios y cada dia pedirle que bendiga tu matrimonio y ke te llene de sabiduria y de su espiritu para que tengas un matrimonio feliz....
ten buena comunicacionj con tu esposo y siempre pon bases fuertes en tu vida sobre todo bases de dios

orare por ti para que tu esposo y tu vuelva a enamorarse y recuerden las cosas maravillosas que los hizo unirse ... recuerda que cuando uno se casa es para dejar de ser dos para convertirse en uno solo!!

dios te bendigaa

sabes yo tmb tengo poco de casada y tenido muchos problemas lo mio es por ke tengo una baja autoestima y esto me a traido muchos problemas...

orare por ti para que tu esposo recapacite y deje de hacerte dano para que vuelvan a enamorse cuando uno se casa deja de ser dos para convertirse en uno....

los primeros meses de un matrimonio son dificiles pon tu matrimonio en manos de dios y pidele que fortalezka tu vida.. veras que pronto te dara la luz para que tu como mujer cosntruyas un hogar...

nunka dejes de perdirle a dios que ilumine tu vida matrimonila y no permitas que el enemigo llene tu cabeza con pensamientos negativos!!

Hola, saben despues de casarme pense que todo sería color de rosa, habian señales que indicaban que él era el elegido, pero al dia siguiente de casarnos comenzaron los problemas y fue espantoso, una desilución tremenda, mi principe azúl ya no existía, en aquella época yo estaba alejada de Dios, mi esposo no es cristiano, asi que imaginense. Hace 7 meses tuve a mi bebe, nació ella y me acerqué a mi gran Padre, agradecida por aquel hermoso regalo del Cielo, estoy tratando de cambiar gracias a El, mi matrimonio ha mejorado, gracias a El, si hubiera sido por mi, ya me hubiera separado, pero El me ha dado la fuerza para continuar, porque me ha dado un gran tesoro que cuidar, MI FAMILIA y creanme me ha costado mucho, pero trato de dejarle ese peso a mi Amado Rey del Cielo, porque sola jamas podre, no crean que ahora vivo un cuento de hadas, pero soy feliz en el Amor de mi Señor, asi que chicas anímense y confiemos más en El que todo lo puede, espero les sirva y que Dios las bendiga, orare por ambas...

Hola barbara... te acompañare en oracion para que se fortalezca tu relacion, para que eviten el herirse con palabras ofensivas que rompen la armonia y el bienestar del hogar. te recomiendo que busques un espacio para conversar y recuerda que para pelear o discutir se necesitan dos entnces no entres en las mismas con eso evitas que aumente el conflicto...
estare orando por ti...y tu matrimonio para que Dios los acompañe bajo su bendicion y puedan ser un matrimonio armonioso y feliz bajo la morada del altisimo