Re: ORACION PARA MI MATROMONIO
Hola, saben despues de casarme pense que todo sería color de rosa, habian señales que indicaban que él era el elegido, pero al dia siguiente de casarnos comenzaron los problemas y fue espantoso, una desilución tremenda, mi principe azúl ya no existía, en aquella época yo estaba alejada de Dios, mi esposo no es cristiano, asi que imaginense. Hace 7 meses tuve a mi bebe, nació ella y me acerqué a mi gran Padre, agradecida por aquel hermoso regalo del Cielo, estoy tratando de cambiar gracias a El, mi matrimonio ha mejorado, gracias a El, si hubiera sido por mi, ya me hubiera separado, pero El me ha dado la fuerza para continuar, porque me ha dado un gran tesoro que cuidar, MI FAMILIA y creanme me ha costado mucho, pero trato de dejarle ese peso a mi Amado Rey del Cielo, porque sola jamas podre, no crean que ahora vivo un cuento de hadas, pero soy feliz en el Amor de mi Señor, asi que chicas anímense y confiemos más en El que todo lo puede, espero les sirva y que Dios las bendiga, orare por ambas...