oracion para mi amigo

mia06

0
13 Mayo 2009
7
0
hola, por favor oren por mi amigo que esta en una situacion muy desesperante, ha pisado fondo esta afectado emocianalment, espiritualmente y economicamente por motivos de problemas economicos y familiares. Debido al fracaso y quiebra de su negocio , esto ha provocado un sin numeros de problemas y deudas, esto lo ha llevado a perder un poco su fé, ha sentirse que para que existe y un sin numeros de emociones encontradas y problemas provocadas de duedas provocadas por esta quiebra. su nombre es Enrique Perdomo

Re: oracion para mi amigo

hola, por favor oren por mi amigo que esta en una situacion muy desesperante, ha pisado fondo esta afectado emocianalment, espiritualmente y economicamente por motivos de problemas economicos y familiares. Debido al fracaso y quiebra de su negocio , esto ha provocado un sin numeros de problemas y deudas, esto lo ha llevado a perder un poco su fé, ha sentirse que para que existe y un sin numeros de emociones encontradas y problemas provocadas de duedas provocadas por esta quiebra. su nombre es Enrique Perdomo

....Amado Señor, tu palabra dice que descubierto el ladron debe devolver 7 veces más, Señor sabemos que esta quiebra no es tal, y que la bendición esta detenida pero que ahora en el nombre de Cristo, te pedimos le abras puertas y le des sabiduria, no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, Señor en tu Poder, derribamos todo altar levantado en contra de tu majestad y le decimos en el nombre de Cristo, que conforme a tu palabra Señor, si el se humillare y pidiere perdón por todo acto de desobediencia Señor tu lo levantaras en el nombre precioso de Cristo, bendecimos su vida y hechamos fuera todo demonio y en tu nombre oh Cristo, le arrebatamos al maligno todo lo que ha querido llevarse, amen y amen
Oh gracias Señor por tu misericordia para con esta vida.

Re: oracion para mi amigo

Que Dios los llene de bendiciones, todo lo que sucede es por que asi Dios los dispuso el permitio que pasara todo ello, porque sencillamente tu amigo es hijo de Dios, pero no hace lo que su Padre Celestial le pide.

Dios quiere que el regrese a El, si somos adptados como hijos de Dios, no creen que deberia de ser a la manera de nuestro que nos adopto, ¿porque seguimos hacindo todo a nuestra manera?.