oracion para joven de cancer terminal

20 Septiembre 2008
3
0
hola pido oraciones para un joven de 25 años el cual tiene cancer terminal en el cuello. es reciein graduado de medicina y tiene mucha fe en Dios quiere seguir viviendo por favor si tienen oraciones para el envielas a
[email protected]
gracias

Re: oracion para joven de cancer terminal

No te preocupes, voy a orar por este joven, yo se que si crees y tenes Fe en que Dios puede sanarlo el va a curarse.

Saludos y bendiciones.

Padre amado Te presentamos este joven en su enfermedad. Sé que eres mi amado Dios el todo poderoso, el unico que puede sanarnos de todo el malo, y este cancer no es nada mayor que Tu no puedas quitar de este cuerpo. Por eso Padre amado en el nombre de Tu Hijo Jesus Te lo pido que le sanes, que Tu nombre sea glorioficado en su vida, que pueda vivir para sanar muchas personas . Gracias Señor por que podemos buscar socorro en Ti y sabemos que se esta en Tu corazón Tu puedes . Gracias

te agradezco las oraciones que puedas hacer por este joven que lo necesita
y otro favor si tienen oraciones por favor escribanlas que yo se las envio

hola pido oraciones para un joven de 25 años el cual tiene cancer terminal en el cuello. es reciein graduado de medicina y tiene mucha fe en Dios quiere seguir viviendo por favor si tienen oraciones para el envielas a
[email protected]
gracias

Dios levante y traiga sanidad para esta joven, Te pido Señor por ella que la sanes en el nombre de Jesus, y que dsaparezca todo rastro de enfermedad en el nombre de Jesus. Amen