ORACION PARA ISAIAS Y ELIZABETH Y FLIA.

17 Diciembre 2000
42
0
QUERIDOS HERMANOS: Hoy hemos vivido junto a mi familia una experiencia dificil, Isaias nuestro hijo pequeño de 5años (es mellizo con Jeremias) se puso enfermo. Su diagnostico es una gran intoxicacion que a obligado al pedistra a tomar las maximas precauciones del caso. A raiz de este incidente mi esposa Elizabeth esta atravesando un momento delicado, como es de una madre esperar.
De verdad me siento un privilegiado, por poder tener este lugar, en la tranquilidad de la noche(son las 02:30)donde poder buscar la compania de mis hermanos y pediros que en vuestra oraciones pidais por la salud de nuestro niño, por que Dios nos de a nosotros como padres la sabiduria necesaria para estos casos. Como cristiano creo firmemente que la medicina es una bendicion del cielo, asimismo y como es obvio reconozco mucho mas que la medicina, que el tiene hoy vigencia para la realizacion de los milagros. Solo pido una condicion basica: que se cumpla su voluntad por sobre todo. Gracias mi señor, mi confianza esta puesta en ti. ¡¡¡ ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE¡¡¡¡ .-

LUIS.-

Amado hermano Luis: Mi corazon se regocija de saber que tu confiasnza esta puesta en Dios pero ademas , si me permites ora sobre tu hijo imponle las manos y declaralo sano en el nombre de Jesus y el que esta sentado a la diestra del Padre lo levantara en Victoria y sano, desde aqui yo lo declaro sano para gloria de su nombre, amen y amen, Dios te bendiga mucho a ti y a amada esposa, fortalecela con tu amor de esposo y papá y sobre todo como sacerdote de tu hogar, te ruego que leas el capitulo 5 de la carta del Apostol Santiago, oren con fervor que el pequeño esta sano por gracia de Dios. Dios los bendiga y que tengan una feliz Navidad junto a Isaias y Jeremias.
[email protected]
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández

Hermanos en Dios nuestro Señor.
Estoy segura que en un dia como hoy, el Señor cuidará de vuestro pequeño y que pronto lo tendreis como siempre, enfrascado en sus travesuras.
Mi cariño y mi oración os acompañan en estos momentos.
Que el Señor os bendiga.

Estimados hermanos Carlos Alberto y Maria Antonia, ha sido para mi una gran alegria leer vuestros mensajes, mas aun porque se funden dos paises en mi corazon: soy de Argentina, de Posadas Misiones y actualmente vivo en España, en la ciudad de Torrevieja, junto al mar mediterraneo.
quiero deciros que el niño progresa lentamente, que aun esta muy debilitado, y que en esta semana luego del paron navideño, comenzaremos a hacer estudios avanzados para poder determinar con exactitud su diagnostico y asi aplicar la terapia mas efectiva. Junto a mi esposa sabemos que Dios tiene TODO PODER y a El le encomendamos a su (nuestro) vastago. Gracias , amados por vuestros mensajes, vuestro amor y vuestras oraciones. Gracias, gracias, de todo nuestro corazon.

Luis

Hermano oraré por tu niñito y confía en el Señor, escrito está en Oseas 12:6: "Tú pues, conviértete á tu Dios: guarda misericordia y juicio, y en tu Dios espera siempre."

Hola

Me uno junto con ustedes a la oración por Isaías, esperando en Cristo que su voluntad agradable y perfecta se cumpla siempre en tu familia Luis, deseo de todo corazón que Dios sane a tu hijo y que estos momentos amargos que está pasando tu familia sean de fortaleza en un futuro para dar testimonio de la verdad y para estar firme en toda prueba que puedas tener.

Con amor en Cristo
Josué Saucedo Roldán.

Apreciados hermanos, que me acompañan y que estan orando por nuestro niño, gracias, muchas gracias. En los momentos de dificultad o de nesecidad lo mas importante en NO SENTIRSE SOLO, vosotros lo habeis logrado. Gracias mi Señor por esta gran familia. Sabemos que Dios nos acompaña, que nunca nos abandona, pero ademas contar con vosotros es muy bonito.
Isaias esta en un largo tratamiento, pero esta bastante mejor, oramos para que nos de sabiduria , para corresponder con nuestra parte a las bendiciones de nuestro Padre Celestial.

Luis.-