Oración para encontrar consuelo.

9 Marzo 2015
17
0
Buenas noches!
Escribo éste mensaje con la finalidad de pedir oración, y me gustaría saber si alguien me puede compartir alguna cita bíblica para el consuelo del alma.
Actualmente paso por una situación difícil para mí, eh alejado personas que quise mucho, me eh hecho mucho daño a mí y a los que me rodean.
Pido por caridad intercedan por mí ante Dios nuestro señor, yo soy una mujer que siempre trata de luchar pero hoy no se que camino seguir, tengo mi alma sin consuelo.

Gracias por leerme, bendiciones.

Re: Oración para encontrar consuelo.

Hola Elizabeth. Primero quiero decirte que no olvides que a pesar de las dificultades más bravas que puedas estar pasando, sepas que el Señor te ama mucho y está atento a todo lo que te está pasando. Sé que estás sufriendo, pero seguro Dios tiene preparado un camino nuevo para vos y todo se va a resolver.
Señor, te pido por mi hermana Elizabeth, Tú conoces los problemas que está atravesando. Sé que harás todo nuevo en su vida, que tus ojos están mirando su dolor y tus manos están extendidas hacia tu hija. Llena su corazón con Tu Presencia e inúndalo con tu amor. Que se tome fuerte de Tí para dejarse guiar por el camino que le tienes preparado. Amén.
Te dejo uno versículo:

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Buenas noches!
Escribo éste mensaje con la finalidad de pedir oración, y me gustaría saber si alguien me puede compartir alguna cita bíblica para el consuelo del alma.
Actualmente paso por una situación difícil para mí, eh alejado personas que quise mucho, me eh hecho mucho daño a mí y a los que me rodean.
Pido por caridad intercedan por mí ante Dios nuestro señor, yo soy una mujer que siempre trata de luchar pero hoy no se que camino seguir, tengo mi alma sin consuelo.

he pedido por ti...confia en Cristo!

te dejo esto:
[h=1]Salmos, 23[/h]
1.Salmo. De David. Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2.Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
3.y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4.Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5.Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6.Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

Muchas gracias, por sus oraciones, me gustaría traerles buenas nuevas, pero últimamente mi vida iba de maravilla, solo que se me han presentado pruebas que me hacen dudar hasta de querer seguir en este mundo.
Supongo que es algo normal, el mundo, las personas, todo es cambiante, y esos cambios a veces duelen mucho.
Diario en mis oraciones pido mucha fortaleza, para poder continuar a pesar de las difíciles pruebas que la vida me ha puesto.
Se que soy fuerte, sólo quiero seguir luchando, aunque a veces pierdo la fe, y no le encuentro sentido a la vida.
Gracias por leerme.

Hola Elizabeth. Cómo estás? Espero que mejor. Igual sigo me sigo sumando a las oraciones a tu favor. Bendiciones hermanita. :)

Muchas gracias! Me eh dado cuenta de algo, los problemas nunca se van... La cuestión es la manera en que los afrontemos, ante las pruebas que se me han presentado, Dios me ha dado mucha fortaleza. Gracias a los que me tienen presentes en sus oraciones, han sido como la mano que me sujeta, como bien menciona el pasaje bíblico citado con anterioridad... Dios me sustenta con la diestra de su justicia.
Muchas gracias y bendiciones!

Lo importante que por más que el camino esté lleno de pruebas, el Señor siempre nos lleva tomándonos de su mano. Bendiciones! :)

Querida Elizabeth, acabo de leer estas letras tuyas, y aunque veo que parece que llegué tarde...Sé que eso no puede ser asi porque Dios nunca llega tarde, y hoy a de ser para tí el dia que Dios te manda estas palabras.
Mira cariño todos tenemos dias mas suaves y otros no tan buenos, pero el asunto de saber sobre esto es la medida de lo que ya Dios a puesto en tu mente en conocimientos sobre Él para que llegues a confiar plenamente en su poder y amor, y aquellas cosas que pensabas que no podrias ni sobrevivir sin ellas, hoy te das cuenta que todo fué un proceso para crecer en Él y sepas buscarlo, y posiblemente algunas hasta te harán reir.

Voy a orar por ti, ahi te mando besitos.
Y Las Bendiciones que lluevan sobre tu casa y los tuyos por Jesucristo.
¡Amén!

Muchas gracias Yezabeth, por tus palabras!
La verdad que sí, a veces hay pruebas difíciles, que se presentan, pero como bien dices, ahora hay cosas que hasta risa me dan. Supongo que es esa fortaleza o madurez que en base a las vivencias se va acrecentando. Tenia rato sin entrar, puesto que pase por momentos en que mi fe hacia Dios y todas mis creencias se desvanecieron. Pero me paso algo que me hizo más fuerte y más creyente en Dios, tuve un accidente que por poco me cuesta la vida. A pesar del trago amargo, pues me ha hecho valorar cada día, y cambie tanto en mi forma de ser y ver al mundo. Todo para bien! Hoy estoy agradecida y cada situación que se presenta hoy, trato de sacar lo mejor y seguir... Hoy decidí entrar porque leí tu mensaje, ya que me llego una notificación al correo! Muchas gracias y muchas bendiciones!

Muchas gracias Yezabeth, por tus palabras!
La verdad que sí, a veces hay pruebas difíciles, que se presentan, pero como bien dices, ahora hay cosas que hasta risa me dan. Supongo que es esa fortaleza o madurez que en base a las vivencias se va acrecentando. Tenia rato sin entrar, puesto que pase por momentos en que mi fe hacia Dios y todas mis creencias se desvanecieron. Pero me paso algo que me hizo más fuerte y más creyente en Dios, tuve un accidente que por poco me cuesta la vida. A pesar del trago amargo, pues me ha hecho valorar cada día, y cambie tanto en mi forma de ser y ver al mundo. Todo para bien! Hoy estoy agradecida y cada situación que se presenta hoy, trato de sacar lo mejor y seguir... Hoy decidí entrar porque leí tu mensaje, ya que me llego una notificación al correo! Muchas gracias y muchas bendiciones!

Querida Elizabeth14 hoy me tomé un pequeño descanso y vine a leer, y me alegró muchisimo tus parabras porque veo que lo que te escribí te llegó, y te siento mas relajada !Bendito se Dios!
Quiero que sepas que te he tenido en oración, asi que estoy segura que Dios te ha tenido un poco mas fortalecida, y que seguiré orando porque esperaré que me digas que ya estás fuerteee, y mucho para la batalla. esto es porque asi te quiere nuestro Amado Señor...Él te quiere capaz de que sepas llevar tu arma en alto para todo lo que se te presente porque TODOS mi querida Elizabeth andamos pasando pruebas, pero debes de saber que Él NUNCA te deja sola, por eso lo Amo tanto.
En cuanto a lo que me dices que pasastes un accidente, wow amiga eso si que está tremendo, pero mirate...¿Estás viva.? Y eso es para que veas cuantooo te Ama Dios que está a tú lado cuidandote, asi que ahora mas que nunca debes de cuidar tu vida, porque la vives para Él...!Que lindoooo!!!!

Asi que recibe todo mi cariño y las Bendiciones del mas Grande....Del Santo de los Santos. Jesucristo.

(Aqui te mando esto para que hagas tuyas estas palabras y nunca las sueltes)

"Josué 1/9........Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas"

Buenas noches!

Rezaré por ti y también te aconsejo citas de los Salmos y libros sapienciales de la Biblia. Creo que también hay citas o versículos interesantes en el Nuevo Testamento: en los Evangelios y los Hechos de los Apóstoles y en las Epístolas. Yo en algunos momentos difíciles de mi vida me dedicaba a leer salmos y otras cosas de la Biblia. Algunas cosas daban un poco de consuelo, pero también inquietud, tristeza, angustia y temor por no saber como interpretarlas y comprenderlas mejor. Además hay que reconocer que algunas cosas de la Biblia están expresadas de una manera casi

Yo nunca he tenido realmente un consuelo y refugio suficiente de nadie, ni de nada de este mundo. Solo confío y ruego a Dios que me dé su consuelo y refugio; porqué casi no confío en nadie, ni en nada de este extraño y horrible mundo.

Hola Elizabeth. Primero quiero decirte que no olvides que a pesar de las dificultades más bravas que puedas estar pasando, sepas que el Señor te ama mucho y está atento a todo lo que te está pasando. Sé que estás sufriendo, pero seguro Dios tiene preparado un camino nuevo para vos y todo se va a resolver.
Señor, te pido por mi hermana Elizabeth, Tú conoces los problemas que está atravesando. Sé que harás todo nuevo en su vida, que tus ojos están mirando su dolor y tus manos están extendidas hacia tu hija. Llena su corazón con Tu Presencia e inúndalo con tu amor. Que se tome fuerte de Tí para dejarse guiar por el camino que le tienes preparado. Amén.
Te dejo uno versículo:

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Es un gran consuelo saber o creer y tener fe en que el señor nos ama mucho. Aunque su manera de hacerlo en este mundo; muchas veces sea tan misteriosa, oculta y subtil, que puede llegar hasta a pasar casi desapercibida. Pero quizás deberíamos pensar que si no fuera por Él; las extrañas y horribles vidas que nos han tocado sufrir a algunos, podrían haber sido peores. Aunque cueste de creer. Dios puede haber estado presente, para evitar cosas peores; aunque cueste de imaginar cosas peores.

He creado otra versión de la misma oración. Que Dios escuche a cada uno con su manera.

Dios todopoderoso y Padre Nuestro, tú conoces los problemas que está atravesando Elizabeth; te pido y te ruego por mi hermana Elizabeth. Sé que harás todo nuevo en su vida; si no es en este mundo, será en otro mundo mejor donde ella despierte de las misteriosas pesadillas de este mundo. Tus divinos ojos están mirando su dolor y tus manos están extendidas hacia este ser de tu creación. Llena su corazón con Tu Divina Presencia y llénalo con tu amor, compasión, misericordia, piedad, caridad, amistad y fraternidad. Y que se impregne fuerte de Tí para ser guiada por el camino que le tienes preparado, hasta la paz, la serenidad y la armonía de tu divino ser. Amén.

he pedido por ti...confia en Cristo!

te dejo esto:
Salmos, 23

1.Salmo. De David. Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2.Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
3.y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4.Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5.Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6.Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

Este salmos es muy bueno y muy conocido y recitado. Los Salmos de David son muy buenos.

Pero hay otro que es muy bueno también. Te has olvidado un maravilloso salmo llamado Miserere mei Deus!! Creo que el Miserere mei Deus; es el Salmo 51.En él se refleja el amor de un ser a Dios; y la misericordia de Dios hacia los seres que le aman inmensamente. Fue inspiración para una de las más maravillosas obras de la música clásica antigua barroca; compuesta por Gregorio Allegri.

Espero que te sirva de consuelo y refugio; a pesar de la enorme melancolía y angustia de esta música!! >> https://www.youtube.com/watch?v=36Y_ztEW1NE (parece que esta vez los enlaces funcionan!! Qué curioso!!)