Oración para Conseguir un Empleo

27 Febrero 2010
1
0
Hola Amigos y Hermanos
Soy nuevo en esto, y pues he llegado aqui para pedir su ayuda...
Tengo 20 años me llamo Juan de Dios, y pues estoy desempleado, y mi tengo que pagarme mis estudios pero vivo con mi madre y 2 hermanas, por lo que a ella se le dificulta ayudarme con los gastos! cosa que entiendo perfectamente
y pues mi peticion es esta, levantar una oracion para q se dé ese trabajo tan anhelado que necesito en estos momentos! QUE ESTO QUEDE EN MANOS DE JESUS, PARA QUE TODO SALGA COMO DEBE SER!

Le doy gracias a todos, Sean Bendecidos, Estare plenamente agradecido con su aporte y pues espero entiendan mi Situacion! gracias

Re: Oración para Conseguir un Empleo

Hola Amigos y Hermanos
Soy nuevo en esto, y pues he llegado aqui para pedir su ayuda...
Tengo 20 años me llamo Juan de Dios, y pues estoy desempleado, y mi tengo que pagarme mis estudios pero vivo con mi madre y 2 hermanas, por lo que a ella se le dificulta ayudarme con los gastos! cosa que entiendo perfectamente
y pues mi peticion es esta, levantar una oracion para q se dé ese trabajo tan anhelado que necesito en estos momentos! QUE ESTO QUEDE EN MANOS DE JESUS, PARA QUE TODO SALGA COMO DEBE SER!

Le doy gracias a todos, Sean Bendecidos, Estare plenamente agradecido con su aporte y pues espero entiendan mi Situacion! gracias
Saludos en el nombre de Cristo: