Oración para Conseguir un Empleo

27 Febrero 2010
1
0
Hola Amigos y Hermanos
Soy nuevo en esto, y pues he llegado aqui para pedir su ayuda...
Tengo 20 años me llamo Juan de Dios, y pues estoy desempleado, y mi tengo que pagarme mis estudios pero vivo con mi madre y 2 hermanas, por lo que a ella se le dificulta ayudarme con los gastos! cosa que entiendo perfectamente
y pues mi peticion es esta, levantar una oracion para q se dé ese trabajo tan anhelado que necesito en estos momentos! QUE ESTO QUEDE EN MANOS DE JESUS, PARA QUE TODO SALGA COMO DEBE SER!

Le doy gracias a todos, Sean Bendecidos, Estare plenamente agradecido con su aporte y pues espero entiendan mi Situacion! gracias

Re: Oración para Conseguir un Empleo

Hola Amigos y Hermanos
Soy nuevo en esto, y pues he llegado aqui para pedir su ayuda...
Tengo 20 años me llamo Juan de Dios, y pues estoy desempleado, y mi tengo que pagarme mis estudios pero vivo con mi madre y 2 hermanas, por lo que a ella se le dificulta ayudarme con los gastos! cosa que entiendo perfectamente
y pues mi peticion es esta, levantar una oracion para q se dé ese trabajo tan anhelado que necesito en estos momentos! QUE ESTO QUEDE EN MANOS DE JESUS, PARA QUE TODO SALGA COMO DEBE SER!

Le doy gracias a todos, Sean Bendecidos, Estare plenamente agradecido con su aporte y pues espero entiendan mi Situacion! gracias
Saludos en el nombre de Cristo:
Ten confianza que nuestro Dios suplira esa ayuda que tanto necesitas, oremos Padre santo que esta en los cielos Santificado sea su nombre Senor en esta manana le pido por la situacion de mi hermano Juan de Dios que usted Senor supla conforme a sus riquezas en gloria y proveea ese tan deseado empleo, habra las puertas mi Dios y supla las necesidades de mi hermano. Para que el continue sus estudios, usted Senor conoce el deso de su corazon de salir adelante por medio de los estudios, bendigalo mi Dios en todos los aspectos de su vida, en el nombre de cristo Jesus se lo pedimos a quien rendimos tributo de adoracion, respeto, y honra! y usted querido joven haga firme su decision de servirle a Dios en su vida con todo su corazon y Dios lo sacara adelante en todo lo que su mano enprendiera. Dios lo guarde y preserve para su reino.

Amado Padre celestial ruego por la bendición de una mantención si fuera trabajo
o lo que Dios decida y cuyo fin es el estudio y ayudar en su casa .Amen.

Señor Dios, bendice a mi hermano con un trabajo que le permita tener una vida digna y costear sus necesidades.

Permitele señor estudiar y alcanzar los sueños más preciados de su corazón.

Por favor señor bendicelo, a su mamá y hermanas también.