DIos Mio sabemos que estamos en tiempos apocalipticos pero aun asi la vida es una maravilla y un milagro cada dia y cada segundo de mas milagros y misericordia, y por eso te damos gracias. Pase lo que pase te pedimos de antemano que bendigas lo que queda del 2013 y todo el 2014 para concretar mis deseo que son estos:......... tambien te pido por los buenos deseos de mis buenos hermanos, pero mi priemr deseo siempre sera salvarme y salvar y que se haga tu Voluntad como nos enseño Jesus. Que sea un año de luz y no de sombras, destruye los planes de los malingos para engañar; libranos de tanto falso profetas,!!! por favor libranos de tantos falso profetas: iluminalos!!!. Agranda tu salvacion como esta escrito. Que esta oracion cree un amortiguador a mi alrededor por cualquier eventualdiad. Danos disernimiento para enteder tu Voluntad y paciencia para aguntarla. Bendice el 2014 para que pase lo que pase con esta bendicion sera de la menjor forma. Llevanos a la mejor posibildiad de este multiverso. Todo te lo pedimos por Jesus. Amen.