Hola hermanitos queridos quiero contarles que Ahora no me encuentro en un momento bueno, estoy muy nerviosa y no se porque, estoy embarazada de 5 meses y muy feliz por mi niñito pero paso todos los días muy nerviosa, ya que estoy todo el día sola en mi casa, le pido al señor que me fortalezca pero cada vez que siento fatiga o mucho cansancio, me comienzan las crisis nerviosas, no muy fuertes, ya que he aprendido a controlarlas pero es muy angustiante pasar por esos momentos ya que no tengo con quien conversar, mis padres trabajan, mi novio tambien y mi hermanita es muy pequeña.. Les pido que oren por mi para que nuestro Señor me de fuerzas y fortaleza, para controlar mas mis crisis para que a mi hijo no le afecte todo esto, no saben cuanto le he pedido por esto, hace ya 3 años que las sufro y como ahora no me estoy medicando (por mi embarazo) me han estado dando mas seguido...
Los llamo a orar por mi ya que es muy angustiante pasar por estos periodos de nerviosismo.. Gracias hermanos espero que lean esto y me ayuden a orar por mi para que el señor sane mi mente, corazon y cuerpo..
En el nombre de cristo. Amen.
Los llamo a orar por mi ya que es muy angustiante pasar por estos periodos de nerviosismo.. Gracias hermanos espero que lean esto y me ayuden a orar por mi para que el señor sane mi mente, corazon y cuerpo..
En el nombre de cristo. Amen.