Oracion para acabar con las crisis de pánico

4 Marzo 2012
54
0
Hola hermanitos queridos quiero contarles que Ahora no me encuentro en un momento bueno, estoy muy nerviosa y no se porque, estoy embarazada de 5 meses y muy feliz por mi niñito pero paso todos los días muy nerviosa, ya que estoy todo el día sola en mi casa, le pido al señor que me fortalezca pero cada vez que siento fatiga o mucho cansancio, me comienzan las crisis nerviosas, no muy fuertes, ya que he aprendido a controlarlas pero es muy angustiante pasar por esos momentos ya que no tengo con quien conversar, mis padres trabajan, mi novio tambien y mi hermanita es muy pequeña.. Les pido que oren por mi para que nuestro Señor me de fuerzas y fortaleza, para controlar mas mis crisis para que a mi hijo no le afecte todo esto, no saben cuanto le he pedido por esto, hace ya 3 años que las sufro y como ahora no me estoy medicando (por mi embarazo) me han estado dando mas seguido...

Los llamo a orar por mi ya que es muy angustiante pasar por estos periodos de nerviosismo.. Gracias hermanos espero que lean esto y me ayuden a orar por mi para que el señor sane mi mente, corazon y cuerpo..

En el nombre de cristo. Amen.

Re: Oracion para acabar con las crisis de pánico

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;
Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
Y en la casa del Señor viviré para siempre.

Re: Oracion por nosotros mismos.

Sabes, siempre leo este salmo y creo en él y en el señor, sé que no me abandona. Pero es angustiante a veces no poder controlar el pánico y el nerviosismo. La mente es muy poderosa

Sabes, siempre leo este salmo y creo en él y en el señor, sé que no me abandona. Pero es angustiante a veces no poder controlar el pánico y el nerviosismo. La mente es muy poderosa

Pero más poderoso es el Señor, hermanita.

El Salmo 23 es muy hermoso, está basado en la certeza de que Dios es siempre fiel a su promesa. Es un salmo que nos llama a confiar plenamente en Dios.

Hermanita, tú misma desconoce cual es la causa de tu permanente estado de ansiedad que te roba la tranquilidad, son precisamente esos temores irracionales los que generan desdicha y alteran la mente. Todo esto te impide disfrutar de las bendiciones maravillosas de Dios.

Confía en el Señor, habla con tu médico, tus familiares, amigos cercanos, hermanos en la fe, acerca de lo que te ocurre para así controlar estos temores y encontrar la serenidad.

"No se afligan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración, pídanle y denle gracias también. Así Dios le dará su paz, que sobrepasa todo entendendimiento, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos, porque ustedes están unidos a Cristo Jesús" (Filipenses 4: 6 y 7)

Te comparto otro bello salmo del salterio:

"El Señor es mi Luz y mi Salvación
¿a quien he de temer?
Amparo de mi vida es el Señor,
¿Ante quien temblaré?"

(Salmo 27:1)

¡Estamos en contacto!

Un fuerte abrazo,

Paula.

Gracias hermanita Paula gracias por los salmos y consejitos, te agradezco.
Sabes estos periodos de ansiedad llegan a mi en momentos de angustia, aqui en Chile han habido dos temblores muy fuertes y eso era lo que me tenia nerviosa (recordando lo que les conte) la verdad es que ahora estoy bastante tranquila, en momentos asi lo unico que puede hacer es entregarse al señor en cuerpo y alma, Él nos protejera en momentos de tristeza y angustia, hay que refugiarnos en Él, y eso estoy haciendo y estoy baastante tranquila, esperando con ansias a mi bebé, ya estoy de 5 meses y muy feliz, ahora comenzare una terapia con un psicologo...

Gracias a mi Dios me estoy mejorando poquito a poco; Él me escucha, lo sé y espero que este siempre conmigo y yo refugiarme en sus brazos.

Un abrazo hermanita Paula gracias infinitas por su preocupacion y sus bellas palabras, no perdamos contacto un abrazo apretado..

Que nuestro Señor te bendiga.

Amado Padre celestial , le ruego por la vida y la salud de nuestra hermana Valentina y para su bebe y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo el espíritu de miedo y de temor que ha puesto el enemigo para que salga inmediatamente y la declaramos sana en tu nombre .Amen.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente

[SUP]1[/SUP] El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

[SUP]2[/SUP] Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

[SUP]3[/SUP] El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

[SUP]4[/SUP] Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

[SUP]5[/SUP] No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

[SUP]6[/SUP] Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

[SUP]7[/SUP] Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

[SUP]8[/SUP] Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

[SUP]9[/SUP] Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

[SUP]10[/SUP] No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

[SUP]11[/SUP] Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

[SUP]12[/SUP] En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

[SUP]13[/SUP] Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

[SUP]14[/SUP] Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

[SUP]15[/SUP] Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

[SUP]16[/SUP] Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Muchas bendiciones.

Sabes estos periodos de ansiedad llegan a mi en momentos de angustia, aqui en Chile han habido dos temblores muy fuertes y eso era lo que me tenia nerviosa (recordando lo que les conte) la verdad es que ahora estoy bastante tranquila, en momentos asi lo unico que puede hacer es entregarse al señor en cuerpo y alma, Él nos protejera en momentos de tristeza y angustia, hay que refugiarnos en Él, y eso estoy haciendo y estoy baastante tranquila, esperando con ansias a mi bebé, ya estoy de 5 meses y muy feliz, ahora comenzare una terapia con un psicologo...

Gracias a mi Dios me estoy mejorando poquito a poco; Él me escucha, lo sé y espero que este siempre conmigo y yo refugiarme en sus brazos.

Un abrazo hermanita Paula gracias infinitas por su preocupacion y sus bellas palabras, no perdamos contacto un abrazo apretado..

Acertada tu decisión de visitar al psicólogo, hermanita Valentina.

Te pido no olvides que "el Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido" (Salmo 34: 18 y 19)

Qué bueno encontrarte conectada, te envío un saludo cariñoso, y deseo que Dios te bendiga siempre.

Amado Padre celestial , le ruego por la vida y la salud de nuestra hermana Valentina y para su bebe y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo el espíritu de miedo y de temor que ha puesto el enemigo para que salga inmediatamente y la declaramos sana en tu nombre .Amen.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente

[SUP]1[/SUP] El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

[SUP]2[/SUP] Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

[SUP]3[/SUP] El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

[SUP]4[/SUP] Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

[SUP]5[/SUP] No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

[SUP]6[/SUP] Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

[SUP]7[/SUP] Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

[SUP]8[/SUP] Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

[SUP]9[/SUP] Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

[SUP]10[/SUP] No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

[SUP]11[/SUP] Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

[SUP]12[/SUP] En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

[SUP]13[/SUP] Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

[SUP]14[/SUP] Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

[SUP]15[/SUP] Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

[SUP]16[/SUP] Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Muchas bendiciones.

Amén, aprecido hermano rey pacífico.
Nos comparte el bello Salmo 91, en donde el salmista tiene la certeza que es protegido por Dios, pues confía plenamente en él.

Inspirado en este salmo, alguien escribió:

"Señor:
Bajo tus alas tengo refugio,
tengo una defensa;
eres baluarte,
roca firme en que
se estrella la ola"

Amén.

Dios lo bendiga siempre.

Hermanita Valentina:
Te contesto de nuevo, porque lo hice precipitadamente en el anterior mensaje. Me hace feliz saber que te encuentras mejor, y que conoces la causa de tu angustia, pero una preocupación exagerada puede ser perjudicial, por esto me parece acertada la decisión que tomaste de consultar a un psicólogo. Que bueno leerte y ver que tus palabras reflejan confianza en nuestro maravilloso Dios, y la certeza que él te escucha. Como dijo alguien "Dios escucha nuestra oración y nos salva. Nosotros lo escuchamos a él y respondemos a su amor".

Gracias a ti también por este intercambio de palabras, de pareceres, y muy importante: felicidades por tu embarazo.

Un fuerte abrazo, Paula.

Gracias hermana Paula, me reconforta mucho el que respondas mis peticiones y ores por mi, todos alguna vez necesitamos de nuestros hermanos cristianos para llegar a nuestro Padre Celestial. Les agradezco mucho a todos y a ti hermana Paula por siempre escribirme y enseñarme más de nuestro Dios padre y su hijo Jesucristo, Dios te bendiga hoy y siempre hermana Paula.
De a poco he aprendido a confiar en el Señor y esperarlo siempre ser paciente al esperar una respuesta de Él.
Leo muchos salmos y aun no puedo asistir a la iglesia todos los días, me queda muy lejos y he tratado de buscar una mas cerca de mi casa y he encontrado la direccion solo falta ir a buscarla, espero que el Señor me guíe y pueda encontrarla.

Le pido hermana Paula y a todos los que comentaron esto, que oren por mi, estoy mala de salud me salieron unos fuegos en mi boca y aun no se sanan, estoy preocupadisima. Oren para que el señor sane mis heridas y me mantenga tranquila, les pido de corazon que oren por mi asi nuestras oraciones llegan a oidos de nuestro Padre Celestial.

Porfavor oren por mi salud.

Que el señor los bendiga a todos con mucho cariño.