Buen dia, el motivo es que mi compañera y su hijo se fue de mi lado llevavamos 2 años, mis malas actitudes la apartaron de mi, ella tambien tuvo malas cosas, a ella dios le dio una palabra que yo era el hombre de ella, pero ella ahorita esta muy herida, no quiere saber nada de mi, dijo que no queria restaurar nuestro hogar, su corazon ademas de estar lastimado esta lleno de ira y resentimiento contra DIOS, aunque dios a ella le dio la palabra yo estoy buscando tambien la palabra y todo va bien, dios me dice que va a restaurar todo lo que el enemigo me quito, ella dijo que por mas que Dios le hubiera dado esa palabra ella no queria estar conmigo, eso me duele demasiado. por que ella solo esta viendo un par de actitudes mias, pero no todo lo que yo he hecho por ella desde que la conoci, solo ha ella he amado, solo ha ella he sido fiel, no le habia abierto mi corazon a ningua otra mujer y ella prefiere dejarlo todo atras y botar a la basura todo lo que vivimos, esto es muy doloroso, desde que esta conmigo yo siempre quice guardarla del mal, de las humillaciones de los maltratos, de sus malas amistades, de lo cual ella no ha querido ver eso, ahora esta buscando de nuevo a sus amigos y con ganas de volverse al mundo. la intercesion que estoy realiazando es por que dios sane, renueve y restaure nuestros corazones si es de DIos la traiga lo mas rapido posible. No quiero que ella vuelva a el mundo, seria muy dificil, por favor hermanos ayudenme a orar por que ella no se aparte de los caminos de Dios, yo amo tanto a esa mujer que prefiero verla en la iglesia con otro varon de Dios y no en el mundo con alguien que no la respete, que no guarde su corazon, su amor, su cuerpo. Con todo mi corazon ,e gustaria que DIos restaura mi hogar, que la trajera de vuelta, pero ahora estoy muy dolido no solo por que me abandono, si no porque me desprecio, me memosprecio, como lo ha hecho mucha gente incluida mi familia, solo quiero que Dios se justo y que la luz salga, y puedan ver quien soy yo de verdad, y que ella pueda ver todo lo que yo hice por ella que era capaz de dar mi vida por que ella estuviera bien, pero ella solo se fijo en unas rabietas. como lo hizo su familia, ahora ella y su familia solo creen que yo fui una porqueria, que no hice nada por ella, y eso me duele enormemente, por que hermanos ustedes no se alcanzan a imaginar lo que yo hice por ella, lo que yo queira con ella, pero Dios hara justicia y levantara mi cara y ella y su familia y todos los que menospreciaron y me humillaron, veran que Dios es Justo y que yo no hice nada mal, pues la verdad es que yo me converti en un cristiano y no en un ser perfecto. mucha oracion por la vida de ella que no vuelva al mundo, y que Dios le muestre el corazon de los que dicen que son sus amigos, que siempre los tuvo por encima de mi, que Dios le muestre que un corazon del mundo, no esta por encima de un corazon de un hijo suyo, y mucho menos de su esposo. bendiciones
Este mensaje lleva mas de un mes en linea y llevo orando diariamente por ella pero hoy me entere que habia dejado de ir a la igleisia y a la celula totalmente y que se habia apartado de Dios, que estaba argumentada con el, la verdad no se que le paso a ella, todo esta bien y el enemigo llego e hizo lo que se le dio la gana.
Hermanos por favor orad por ella, que Dios quite todos sus argumentos y rencores y vuelva a los caminos de DIOS. yo amo tanto a esa mujer que preferiria verla en la Iglesia con un hombre de DIOS que la ame y la valore y no en el mundo, sin salvacion y apartada de DIOS, mi corazon esta dolido, por favor ayudarme a interceder para que DIOS mueva su mano y ella vuelva su corazon otra vez hacia DIOS.
muchisimas gracias y bendiciones.
Este mensaje lleva mas de un mes en linea y llevo orando diariamente por ella pero hoy me entere que habia dejado de ir a la igleisia y a la celula totalmente y que se habia apartado de Dios, que estaba argumentada con el, la verdad no se que le paso a ella, todo esta bien y el enemigo llego e hizo lo que se le dio la gana.
Hermanos por favor orad por ella, que Dios quite todos sus argumentos y rencores y vuelva a los caminos de DIOS. yo amo tanto a esa mujer que preferiria verla en la Iglesia con un hombre de DIOS que la ame y la valore y no en el mundo, sin salvacion y apartada de DIOS, mi corazon esta dolido, por favor ayudarme a interceder para que DIOS mueva su mano y ella vuelva su corazon otra vez hacia DIOS.
muchisimas gracias y bendiciones.