oracion matricula de mi hijo

17 Enero 2000
17
0
solicito oracion por la matricula de mi hijo que lo debo hacer antes del 20 de enero del presente año, no lo he podido hacer porque llevo dias de hacer los contactos con loas bancos y se me han cerrado las puertas. he pactado con fe, y sigo esperando en el Señor, por favor ayudenme. mil gracias
 
El Señor te bendiga, hermana Nancy:

Con mucho gusto te apoyaré para pedirle a nuestro Dios habrá las puertas necesarias para que tu hijo se matricule.


"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén".
Efesios 3:20-21

_______________
Silabita
 
Silabita, Le agradezco me tengas en sus oraciones, siempre le pedire por mi hijo ya que en estos momentos soy padre y madre y mi sueldo es muy poco, estoy tratando de sacar a mi hijo adelante, por la misericordia del señor que siempre me ha ha ayudado, el entra al tercer semestre de ingenieria civil, el nombre de mi hijo es Oscar Adres Rosas Paez. mil gracias
 
Hermana Nancy:

Estaré orando por que el Señor le de la paz y fortaleza que usted necesita en estos momentos. Le admiro por su esfuerzo, y sé que saldrá adelante junto con los suyos.
Hoy tengo reunión de estudio bíblico y oración, y pediré a mis hermanos en Cristo que estemos orando por ustedes. Dios es maravillosamente fiel con sus hijos, y va a ver cómo el Señor va a sostenerla. ¡Ya tiene la victoria en Él!


_______________
Silabita
 
Padre! Te alabamos y te bendecimos!

En el precioso nombre de tu hijo Jesucristo te pido sostengas a nuestra hermana Nancy y a su hijo Oscar! Les des fortaleza y toda bendicion vengas sobre ellos!

Amen!

Efren Menchu
 
Silabita y Manuel Mora:

"EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA"

Con este Salmo quiero dar las gracias al Señor Padre Todo poderoso por haberme solucionado en parte la matricula de mi hijo, el problema se soluciono de la siguiente manera: un señor de esta oficina me prestó la plata para pagar la matricula, pero debo pagar 5% del interes, a un mes, sigo solicitando oracion para que mi Dios me libere de las deudas y pueda pagar ese favor, ayudenme en oración, a ustedes mil gracias y tambien los pongo en mis oraciones, tambien le doy la GLORIA Y LA HONRA A MI SALVADOR. Abrazos, nancy
 
Amado Padre:

Te doy gracias porque Tú siempre haces tus obras completas, y sé que lo mismo será para mi hermana Nancy y su hijo.
Gracias porque podemos decir como el Salmista: El Señor es Nuestro Pastor y Nada nos falta.
Gracias porque Tú puedes aún sacar dinero de la boca de un pez, sacar aceite de vasijas vacías, traer cuervos para alimentarnos, hacer brotar agua de la roca, hacer caer maná y codornices del cielo, sacar vino donde ya no hay. Gracias porque nuestra dependencia no está en el hombre ni en nuestro trabajo sino en Tí que eres Nuestro Proveedor, Nuestro Sustentador. Gracias porque darás el dinero necesario a mi hermana Nancy para saldar la deuda antes que se cumpla el mes. Gracias porque tendrá, como lo dices en Tu Palabra, más que lo suficiente. En el Poderoso Nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

_______________
Silabita
 
NANCY..

SEÑOR nuestar oracion en TI puede mucho pero TU SEÑOR.....lo puedes todo.

SEÑOR ....falta algo.

Gracias.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Apreciados Hermanos:
De acuerdo a mi solicitud de oración por la matricula de mi hijo, que en última instancia resolví mi problema con un prestamo que me representa un capital bastante grande para pagar con mi sueldo, he desidido montar una pequeña empresa, que me la he inventado y se trata de lo siguiente: en donde yo trabajo es un edificio bastante grande y hay bastantes empleados he recurrido abrir una contrata de empanadas y hoy estoy empezando, le pido al todo poderozo que esta sea una oportunidad para poder con el fruto de esta venta poder pagar esa plata, y como si fuera poco el señor me ha mostrado que ha todo el mundo le gustaron mis empanadas y me encargaron más, en el dia de hoy estas ganancias las tengo como primicia de este negocio y le pido a todos ustedes me ayuden en oración, tengo la fé absoluta de que me va a ir bien. mil gracias a todos los que han orado por mi. el Señor los Bendiga grandemente.
 
Queridísima Nancy:

¡No cabe duda que es usted una mujer muy emprendedora!

El Señor bendiga la obra de sus manos, y que todo lo que haga sea prosperado. Estaré orando por usted, su hijo y su negocio.
Créame que mi corazón se gozó al leer lo que se le ocurrió.
"Encomienda al Señor tu camino, y confía en Él, y Él hará". Salmo 37:5

_______________
Silabita
 
Estima Nancy:
Creo estoy hoy un poquito tarde pues la oraciones la necesitabas el dia 20 de este mes, pedire por ti y tu chamaco, y quiero sepas que Dios no te ha abandonado, al cerrarsete las puertas como dices, ya veras como El Todo Poderoso te las abrira en otras partes y con mas ayuda para ti, nunca pierdas
la Fé, esto es lo que nos da vida y ahinco para seguir adelante. Dios esta contigo eres
madre y tu niño(a) recuerda trae un pedacito de pan debajo su brazo.

_______________
<[email protected]>
 
Para: Silabita,Manuel Mora, Efren Menchu y Milton G.Guillen les doy mis sinceros agradecimientos por haberme puesto en sus oraciones, cada vez me reconfortan y me alegro haberlos encontrado en internet en estos momentos de desesperación, ahora entiendo que cuando la noche es bien oscura, despues biene la claridad, cada vez entiendo que siempre hay unos momentos dificiles y que para uno sobrevivir a ellos es importante tener Fe en Dios y la Claridad es inmediata, y si el apoyo es fuerte con más intensidad se ven los milagros. a ustedes les ruego que me apoyen, ahora mismo a quí en mi sitio de trabajo hay reestructuración a finales del mes de marzo y por las dificultades económicas que vive éste pais (Colombia) van a sacar bastante personal, yo se que tengo al Rey que me fortalece en todo momento, y que es mi Pastor, y no he pensado que me saquen de aquí, espero oren y me fortalezcan, "Señor, tu no permitiras eso, hoy te lo pido con toda la Fe del mundo, tu sabes mis angustias por las que he pasado". Gracias a todos y por favor Tambien pido hoy oración por mi compañerita Estella Sarmiento quien hoy su querida madre falleció. para darle tranquilidad y paz espiritual. muchas gracias por todo lo que han hecho por mi.cordialmente, nancy
 
DOÑA NANCY

SEÑOR ....has librado a tus elegidos....
por su causa aumenta el bienestar social y economico en Colombia.....

No me mires tal y como soy ahora mirame a traves de tu HIJO JESUCRITO.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.