Oracion fortaleza y depresion

28 Septiembre 2008
4
1
En estos ultimos meses he estado bastante deprimida, demasiadas preocupaciones y heridas q me han causado..Para completar donde me congregaba el Pastor dejo todo sin explicacion ninguna, eso ha sido muy doloroso para mi, ahora no se donde congregarme hay demasiadas congregaciones pero solo voy de visita a una pero no se...Oren para q el Senor me guie, no quiero estar estancada tengo mucho por hacer para Jesus mas aun no quiero perder mi salvacion. Gracias por sus oraciones.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Re: Oracion fortaleza y depresion

Dios te bendiga, sabes a mi tambien me ocurrieron esas cosas cuando niña, problems con las iglesias, pero Dios iluminará una iglesia bien constituida para alabar su nombre. Te hablo además de la depresion. como dice el hermano anterior que te cita un video de you tube, donde aparce algo sobre la depre, ami me ayudo bastante y gracias a dios he salido de a poco.
con esto quiero y trato de ayudarte,
dios sea contigo
mi correo es [email protected]
atte. beatriz
 
Re: Oracion fortaleza y depresion

Hola mi hermanita mira lo que muchas veses nos sucede es que nosotrso nos congregamos en nustras iglesias por q el pastor nos gusta como predica por como es el pastor en su vida, pero mi hermanita es un error por que si nuestro pastor cae nosotros caemos con el por eso tu debes de poner tus hojos en jesucristo y Dios ya que el nusnca caira y el siempre te guiara tu fe es con el y esta pregunta asela a el en la oracion.


y cualquier cosa que te pase preguntate tu ¿que es lo que aria jesus?

y el te dara la respuesta por q si le preguntas a un hombre su consejo puede ser errado y no el mas correcto pero jesus jamas se equivocar al aconsejarte

cuidate mucho y espero poder ver sido una herramienta de Dios para contigo.

Dios te bendiga y llene de bendiciones a tu familia y te colme de sabiduria dia con dia para encontrarf tus respuestas.
 
Re: Oracion fortaleza y depresion

Dios te bendiga, sabes a mi tambien me ocurrieron esas cosas cuando niña, problems con las iglesias, pero Dios iluminará una iglesia bien constituida para alabar su nombre. Te hablo además de la depresion. como dice el hermano anterior que te cita un video de you tube, donde aparce algo sobre la depre, ami me ayudo bastante y gracias a dios he salido de a poco.
con esto quiero y trato de ayudarte,
dios sea contigo
mi correo es [email protected]
atte. beatriz

Gracias por tus palabras y q Dios te bendiga! Poco a poco estoy saliendo adelante...
 
Re: Oracion fortaleza y depresion

Hola mi hermanita mira lo que muchas veses nos sucede es que nosotrso nos congregamos en nustras iglesias por q el pastor nos gusta como predica por como es el pastor en su vida, pero mi hermanita es un error por que si nuestro pastor cae nosotros caemos con el por eso tu debes de poner tus hojos en jesucristo y Dios ya que el nusnca caira y el siempre te guiara tu fe es con el y esta pregunta asela a el en la oracion.


y cualquier cosa que te pase preguntate tu ¿que es lo que aria jesus?

y el te dara la respuesta por q si le preguntas a un hombre su consejo puede ser errado y no el mas correcto pero jesus jamas se equivocar al aconsejarte

cuidate mucho y espero poder ver sido una herramienta de Dios para contigo.

Dios te bendiga y llene de bendiciones a tu familia y te colme de sabiduria dia con dia para encontrarf tus respuestas.


Es muy cierto lo q dices uno tiene q mirar al Senor por eso visito otro lugar, pero quiero estar donde El Senor me necesite y donde pueda crecer como ser humano y mucho mas espiritulmente...por eso pedi la oracion para q Dios me guie y me dirija a un lugar donde poder darle y adorarle con los talentos q el me ha dado...Gracias por tus palabras Dios te bendiga!!
 
Re: Oracion fortaleza y depresion

:peepwallA QUERIDA HERMANA El Señor ve tu corazòn y si lo dispusiste para el no debes preocuparte por el lugar sino mas bien por crecer espiritualmente y predicar su palabra.
1º SAMUEL 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
1º REYES 8:29 que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar.
8:30 Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

DIOS TE BENDIGA
 
En estos ultimos meses he estado bastante deprimida, demasiadas preocupaciones y heridas q me han causado..Para completar donde me congregaba el Pastor dejo todo sin explicacion ninguna, eso ha sido muy doloroso para mi, ahora no se donde congregarme hay demasiadas congregaciones pero solo voy de visita a una pero no se...Oren para q el Senor me guie, no quiero estar estancada tengo mucho por hacer para Jesus mas aun no quiero perder mi salvacion. Gracias por sus oraciones.