ORACIÓN DEL ROSARIO

Aprendiz_Curioso

Recién registrado
5 Noviembre 2020
1
0
Hola Buenas noches,

Quiero aprender a rezar el rosario. He buscado por internet pero no me queda claro.... según la página que consultes te dice cosas distintas. Cambia la estructura, el orden de las oraciones, las repeticiones.......No hay una forma establecida única????

Sobre todo dudo cuando te dicen "Anuncie el primer misterio". Como se anuncia?? Solamente es mencionarlo o hay una oración para cada misterio???

Luego pasa otra cosa...... que la "guía" por decirlo de alguna forma te dice que anuncies el primer misterio......pero por otro lado te dice que según el día cambian los misterios......entonces en qué quedamos.......... anuncio siempre el primero o según el día voy cambiando......... Esto es un lío.......


Gracias
 
Oración del Rosario, no conozco. No encuentras una Enseñanza concreta sobre esto, porque es un INVENTO de los hombres. Porfavor lee la Biblia y aprenderás a ORAR al padre. Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo