Oración de Sanidad de un Cancer y Salvación

8 Abril 1999
1
0
Les pido que oren por la Salvación y la Sanidad de Juán García y de Máxima Martín, les encontraron unos tumores cancerosos, pero Dios puede destruirlos y darles completa sanidad.
Gracias por su apoyo

Según su solicitud, estaremos orando en la Iglesia.

Creo que todo tiene un propósito en Dios.
Confía en El y El hará.
Como testimonio te contaré que en la Iglesia donde persevero, hay un hermano que tiene cáncer en el intestino. Oramos con todo nuestro corazón para que Dios lo sane. Al día de hoy la obra no se ha realizado pero, no desmayamos en nuestro propósito que es confiar y esperar en El. A través de hermanos en la fe, que nos han visitado, sin conocerlo y sin saber su situación, le han dicho que Dios va a hacer una obra y que lo va a mantener hasta su Venida.

Dios no hace exepción de personas, así que lo puede hacer con los hermanos por los que pides oración. Para el que cree todo le es posible.

Querido Alfredo, antes de acostarme he leído, por casualidad, tu petición. Es la primera vez que navego por internet y la primera vez que envío algo a alguien que no conozco. Aun así, porque creo en la bondad de Dios y porque creo que también está entre estas redes, quiero decirte que pediré al Señor por Juan y Máxima. Aunque no los conozca personalmente, sé que son nuestro hermanos. Pediré por su sanación y porque sean fuertes en su lucha contra la enfermedad, y sobre todo para que no les falte la esperanza.
Un abrazo, Alfredo, tu amigo Javier

Todos te vamos a apoyar en oración, pero confía en el señor, porque él tiene un proposito con cada uno de nosotros y vos sabes que que cada persona tiene su tiempo, nadie conoce los propositos de Dios.
El sabe cuando dar las cosas y él siempre las da.
Te apoyamos en oración! DIOS TE BENDIGA!!