Oración de sanación de un "Romanista"

22 Noviembre 1999
1.348
4
65
Hermano(a).

La siguiente oración debe ser hecha con mucha lentitud y asumiendo cada palabra. Las primeras veces podrá ser que no sientas mejoría. No te desesperes. Si existe algún Taller de Oración en tu comunidad, o de Renovación, acude a ellos y háblales en privado con toda franqueza a quienes estén encargados de los grupos, ellos se unirán en oración y podrás sanar esas heridas con mayor rapidez. Estos grupos están llenos de personas que han pasado por experiencias dolorosas y te entenderán.

DIOS PADRE SANTO, DE QUIEN PROCEDE TODO CUANTO EXISTE.

QUIERO PRESENTARME ANTE TI CON TODAS MIS HERIDAS.

QUIERO PRESENTARME ANTE TI CON ESTE CORAZON, LASTIMADO PROFUNDAMENTE POR MIS SERES QUERIDOS.

POR UN PADRE QUE NO HA SIDO TU IMAGEN.

EN MI NIÑEZ YO LE VEIA CON ADMIRACION.

ERA A TI A QUIEN REALMENTE MIRABA.

PAPITO.

MIRA ESTE CORAZON QUE SE ENCUENTRA TAN LASTIMADO(A).

ACUDO A TI, QUE HAS ENTREGADO A TU HIJO PARA RESCATARME.

Y EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS, TE PIDO QUE ME LIBERES DE LA OPRESION DE MI CORAZON.

POR ESE JESUS, QUE DESCENDIO DEL CIELO.

PARA VENIR A RESCATARME A MI TAMBIEN.

ACUDO A TU SANTO NOMBRE, JESUS

SÁLVAME

TU QUIERES QUE YO AME A MIS HERMANOS, PERO NO PUEDO

¿CÓMO PUEDO AMARLOS SI NO HAY AMOR EN MI CORAZON?

¿CÓMO AMAR AL PROXIMO COMO A MÍ MISMO SI ESTOY EN EL ABISMO?

POR EL SIGNIFICADO DE TU SANTO NOMBRE... SÁLVAME

POR LOS MERITOS DE TU SANTA PASION...... SÁLVAME

POR LAS LAGRIMAS DE TU SANTA MADRE EN LA CRUZ... SÁLVAME

POR EL PODER DE TUS SANTAS LLAGAS... SÁNAME

QUIERO GRITAR QUE TÚ ERES EL SEÑOR DE MI VIDA, PERO MI CORAZÓN ESTÁ OPRIMIDO.

SOY ESCLAVO(A) COMO TU PUEBLO EN EGIPTO.

HAZME LIBRE.

HAZ QUE MI CORAZÓN SIENTA TU SALVACIÓN, TU JUBILO Y TU PAZ.

MIS OJOS Y MI CORAZÓN LLORAN ANTE TU PRESENCIA.

TOCA ESE CORAZÓN TUYO, LLENO DE MISERICORDIA Y HAS LO QUE EL TE ESTÁ DICTANDO.

DERRAMA AGUA DE TU COSTADO SOBRE MI.

LÁVAME CON TU SANGRE Y SANA MIS HERIDAS.

QUE DE MIS CICATRICES BROTE EL AMOR, PARA SER TESTIGO DE TU AMOR Y MISERICORDIA.

PARA LLEVAR PALABRAS DE CONSUELO A LOS QUE SUFREN Y LLORAN COMO YO.

ESCUCHA A TU MADRE SANTISIMA QUE PIDE POR SU HIJO(A) (Pronuncia tu nombre) ANTE TI.

MAMITA SANTA, UNE TU ORACIÓN A LA MIA PARA QUE TU HIJO JESUS ESCUCHE.

COMO EN LAS BODAS DE CANA.

YA NO TENGO VINO DE AMOR, ESTOY SECO(A).

PIDE POR MÍ PARA QUE MI CORAZON SE LLENE DE AMOR.

Y PUEDA AMAR COMO JESUS NOS AMA.

ESPIRITU SANTO, TÓMAME Y GUIAME A JESUS A TRAVEZ DE LOS EVANGELIOS.

DAME DISCERNIMIENTO, PARA QUE PUEDA COMPRENDER TUS DESEOS.

DAME VALOR, PARA VIVIR SEGÚN SUS DESEOS.

SOPLA DESDE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES Y SÁLVAME.

HAZ QUE SE LLENEN DE CARNE ESTOS HUESOS SECOS.

ABRE LAS BARRERAS QUE APRISIONAN MI CORAZON, COMO ABRISTE EL MAR ROJO PARA SALVAR A TU PUEBLO.

GUIAME COMO UNA NUBE LUMINOSA EN MIS DIAS ALEGRES.

COMO UNA COLUMNA DE FUEGO EN MIS NOCHES DE ESPIRITU PARA QUE NO ME PIERDA EN LA TRISTEZA.

DAME FORTALEZA PARA NO DESFALLECER EN LA PRUEBA.

PADRE DE LOS QUE SUFREN, CONSUELO DE LOS QUE LLORAN.

PAPITO

JESUS NOS DIJO QUE SI TE PEDIAMOS EL ESPIRITU SANTO TU NOS LO DARIAS.

HOY ME PONGO ANTE TU PRESENCIA Y TE PIDO, DAME EL ESPIRITU SANTO.

TUS PALABRAS SON SIEMPRE CIERTAS Y TUS PROMESAS SIEMPRE SE CUMPLEN.

PAPITO, DAME EL ESPIRITU SANTO.

TE LO PIDO POR JESUCRISTO, HIJO TUYO Y SEÑOR NUESTRO.

QUIERO SENTIRME EN TUS BRAZOS COMO TU HIJITO MUY AMADO.

QUIERO QUE EN MI CORAZÓN BROTE EL AMOR COMO UN MANANTIAL DE AGUA VIVA.

QUIERO ALABARTE Y BENDECIRTE A TI Y A JESUS, INSPIRADO(A) POR EL ESPIRITU SANTO.

ESTOY CANSADO(A) DE MIS CAMINOS Y QUIERO ANDAR EN LOS TUYOS.

MI BUEN JESUS

TU HAZ DICHO QUE ACUDAN A TI LOS QUE SE SIENTEN CANSADOS.

ACUDO A TI PORQUE ESTOY CANSADO(A).

TU HAZ DICHO QUE ES EL ENFERMO QUIEN NECESITA AL MEDICO, ESTOY ENFERMO(A).

JESUS, QUIERO OIR TU VOZ DE AMOR SONAR EN MI CORAZÓN.

TU HAZ DICHO QUE TUS OVEJAS RECONOCEN TU VOZ.

¡NO TE QUEDES CALLADO!.

ACUDO A TI PORQUE ERES DIOS.

ACUDO A TI PORQUE ESTAS VIVO.

ACUDO A TI PORQUE ERES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

ACUDO A TI PORQUE TU ERES EL CORDERO QUE NOS RECONCILIA CON EL PADRE

ACUDO A TI PORQUE TU ERES EL ETERNO MESIAS, QUE HA SALVADO AYER, QUE SALVA HOY Y QUE SALVARA SIEMPRE

ACUDO A TI PORQUE NO NOS HAS ABANDONADO, SIEMPRE ESTAS VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DEL ALTAR

ACUDO A TI PORQUE NADIE MAS ME PODRA AMAR COMO TU ME AMAS.

TE DOY GRACIAS PORQUE EL PADRE QUIERE QUE TODOS NOS SALVEMOS, Y TU VIENES A CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE.

DESDE ESTE MOMENTO AGRADESCO LO QUE TU HARAS POR MÍ.

EN FE TE DOY GRACIAS AUN ANTES DE QUE TU RESPONDAS.

GRACIAS SEÑOR, QUIEN EN TI CONFIA JAMÁS SERÁ CONFUNDIDO.

GRACIAS, DIOS TRINO Y UNO.

A TI SEAN DADAS LAS ALABANZAS, EL HONOR Y LA GLORIA POR TODA LA ETERNIDAD.

GLORIA A TI SEÑOR.

GRACIAS SEÑOR.

ALELUYA.

PADRE NUESTRO... AVE MARIA..... GLORIA...

Sugiero que además se estudie la situación histórica de los evangélios y después los lean. Inicien con esta oración, y después de un rato leen el evangelio. Cambien el nombre del personaje al que se dirige Jesús y pon el tuyo.

Este mensaje es anónimo porque proclama el nombre de Jesús, ya que las oraciones tienen su valor en quien las escucha, Dios, no en quien las pronuncia o las trasmite en lo humano, ya que quien las inspira es el Espíritu Santo, es decir, el mismo Dios. A Él corresponde todo el mérito, por tanto, si al hacer oración sienten deseos de cambiarla por lo que te inspire El Espíritu, hazlo con toda libertad. Acude a los sacramentos con frecuencia, especialmente la reconciliación y la eucaristía. ABRAN SUS CORAZONES A DIOS.

Que Dios los bendiga y les muestre su rostro misericordioso.

Como podrás darte cuenta hermano, esta oración es católica, la comparto con todos, quítale o ponle lo que te inspire tu corazón y el Espíritu Santo.

Bendiciones.

Francisco Javier:

Antes de querer sanar el corazón de otros o el suyo, debe buscar la salvación del alma.

Es mejor entrar en la vida eterna con dolores y enfermedades que perderse eternamente todo sano en el Lago de Fuego.

Es cuestión de prioridad en la OBEDIENCIA a la Palabra de Dios.

Es inconcebible, dice:
"DAME DISCERNIMIENTO, PARA QUE PUEDA COMPRENDER TUS DESEOS"

Pero si tiene una Biblia a su alcance, allí puede comprender sus deseos!

Le dicen "Papito" a Dios, pero no le obedecen....qué tremendos son!

Esto les dice el Señor:

"Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios....
Que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día"
(Isaías 58:2/65:5).

Sigan confiando en la salvación de la virgen y serán sanos y santos según sus propios pareceres, pero aténganse delante del Dios vivo!

Dicen ciegamente:
"POR LAS LAGRIMAS DE TU SANTA MADRE EN LA CRUZ... SÁLVAME"

La salvación según estos presumidos y testarudos no la recibimos de Jesucristo con su sangre derramada....sinó de María con sus lágrimas!

Pobrecitos! y así quieren sanar y guiar a otros!

Dios les tenga misericordia.

Andrés Felipe.

DTB ANDRES FELIPE

mmmmmmmmm solo una pregunta, y espero que no de un FALSO testimonio ni mentira.
¿Acaso no fue en la Renovacion Catolica Carismatica, Donde Ud. acepto, o al menos escucho que tenia que aceptar a Cristo como su Salvador Personal?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

DTB ANDRES FELIPE

mmmmmmmmm solo una pregunta, y espero que no de un FALSO testimonio ni mentira.
¿Acaso no fue en la Renovacion Catolica Carismatica, Donde Ud. acepto, o al menos escucho que tenia que aceptar a Cristo como su Salvador Personal?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Karolusin:

Qué preguntas tan extrañas hace usted.
Soy cristiano evangélico pentecostal y me congrego en una Iglesia con esas características.

Acepté al Señor Jesucristo hace años en una campaña EVANGELISTICA en el Coliseo Cubierto de mi ciudad, en la cual ministraba la Palabra de Dios un predicador evangélico pentecostal de Argentina cuyo nombre no recuerdo.

En esa campaña no se habló de religión, de vígenes o rosarios, sino solo de Jesucristo.

Tanto así que, como desconocía las Escrituras, salvo la idea superficial y mezclada que uno recibe a traves de los curas católicos, pretendí despues de eso llevar la misma vida religiosa de antes, solo que me dió una sed tremenda de leer la Palabra de Dios cada día.

Hasta que sucedió lo necesario, el Señor a través del conocimiento de las Escrituras me dió una gran inconformidad y malestar con las incongruencias y errores de la religión que conocía y practicaba.

Y un día, leyendo el Nuevo Testamento bíblico, comprendí sorpresivamente, como si me quitaran un velo, que no debía quejarme ni luchar internamente contra las herejías, sino que debía SALIR de allí.

En ese momento, confieso, me dió temor salir de la religión heredada de mis padres y donde me había apoyado toda la vida.

Pero, allí en el interior de un carro estacionado en la orilla de una calle, leyendo la Palabra mientras esperaba a alguien, me llené de valor y le dije al Señor que comprendía y le obedecía, que dejaría esa falsa seguridad religiosa para seguirlo a El sin saber a donde me llevaría, a donde me congregaría, etc., solo aceptaba seguirlo a El obedientemente.

En la priemera vez, en la Campaña, levanté mi mano aceptando a Jesucristo como mi Salvador y entregándole mi vida, pero sin saber plenamente lo que eso demandaría de mí.

Aunque desde ese día Jesus se hizo cargo de mi vida y comenzó a dirigirme y trasformarme gradualmente.

En la segunda oportunidad, El me hizo una demanda concreta y necesaria con el conocimiento de las Escrituras, la cual entendí y acepté.
Debía salir de esa falsa religión con tantas cosas contrarias al Evangelio.

Si usted dió aquel primer paso, tiene que confirmarlo y llevarlo a la práctica en la obediencia del segundo paso, haciendo la voluntad del Señor.

Por cierto, en la Renovación Carismática Católica, que usted menciona, hay muchos que invocan al Señor y de pronto han dado el primer paso, pero no le obedecen para dejar la asociación con ídolos e idólatras y salir de allí.

¿El motivo de la desobediencia?
En muy pocos el desconocimiento, en otros el temor, y en muchos la rebeldía de hacer las cosas segun los pensamientos humanos.

Karolusin, me complace conocerlo. ¿También me le parezco a alguien?
Andrés Felipe.

Hermano Felipe:

¿Realmente eres DE JESÚS?

¿Tu conoces sus deseos de que no quiere que juzguez, porque si no de la misma manera serás juzgado?

¿A pesar de eso te atreves a juzgar sin detenerte a pensar en lo que dices?

¿Insinuas que no conozco y no leo la biblia?

Si tu conoces la biblia, te darás cuenta que a cada exclamación le puedo poner una cita bíblica al lado, además te sugiero que veas mi otro mensaje TU ERES KEFAS, a ver si piensas que soy un ignorante.

Por último: ¿Quien te ha dicho a ti que yo no acepté a Jesús como mi Señor, mi Salvador y el centro de mi existencia?

¿Acaso te consideras capáz de escudriñar los corazones de los demás?

¿Que acaso solamente Jesús puede conocer las intenciones más secretas del corazón del hombre?

Perdona que sea tan directo, pero he visto en este foro que la mejor forma de dirigirse a las personas es en esta forma, y tu mismo lo haces conmigo, lo cierto es que no acostumbro a responder en esta forma, pero para estar en este foro tendré que acostumbrarme.

Además no soy yo quien elegí a Jesús en un principio, Él me eligió a mi como testigo suyo, no por ningún tipo de mérito y privilegio, sino porque es bueno y perdonó mis pecados, pero eso es otra historia.

Saludos y que Dios te bendiga.

Tu hermano Francisco Javier.

Francisco Javier, deberías decirle tu prédica de "no juzgar" a karolusin, que sospecha de todos a menos que se presenten delante de él con documentos de identificación en mano.
Por otro lado, esa "oración" parece como mágica, haz esto y esto pasa, no habrá que hacerla a la medianoche para más efectividad??? jejejeje
Por cierto, es bueno saber de ti nuevamente, espero que no hagas lo de antes, dejar los temas "a medio palo".

karolusin:
Qué opinas de lo aportado por Francisco Javier???

Webmaster, reconsidera mi idea de cobrar por la publicidad, los católicos dejarían buen dinero
wink.gif

Francisco Javier:
perdona que me meta en este asunto y si no te ofendo te doy una cita de la escritura
contestando tu pregunta(¿que acaso solamente Jesús puede conocer las intenciones secretas
del corazón del hombre?) Dice la palabra:
ENGAÑOSO ES EL CORAZON DEL HOMBRE Y PERVERSO
MAS QUE TODAS LAS COSAS,¿QUIEN LO CONOCERA?
SOLO DIOS QUE ESCUDRIÑA... Y JESUS ES DIOS.
solo Jesús conoce lo profundo del corazón
solo Jesús es el camino
solo Jesús es el mediador
solo Jesús es la puerta
solo Jesús es el que perdona pecados
solo Jesús es el nuevo pacto
solo Jesús dió su vida por los pecadores
solo Jesús el único sacrificio para siempre
solo Jesus sana
solo Jesús salva
solo Jesús viene
si lo recibiste en tu corazón,has todo lo que El dice,bueno eso les dijo María en las bodas de Caná de Galilea;hagan todo lo que el
EL DICE.
nunca he encontrado en la biblia que gracias a María sucedan milagros,digo por lo que escribiste de la oración,yo digo que decir eso es quitar el merito que solo corresponde a Jesús. y con respecto a que leas la biblia
no dudo que lo hagas y conozcas mucho y perdona pero el diablo tambien la conoce y la usa,acuerdate cuando tentó a Jesús eh,
no basta conocer sino hacer. El que oye mis palabras y las hace...dice Jesús.
Sed oidores pero tambien hacedores.
Tu crees que Dios es uno? tambien los demonios creen y tiemblan. perdona las comparaciones,pero el que se cree ser algo,
no siendo nadie a si mismo se engaña.
ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE.
LA GRACIA SEA CON TODOS LOS QUE AMAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON AMOR INALTERABLE
AMEN.

Me mori de la risa con la respuesta de haaz, todavia me estoy riendo!! jua jua juaa!!
Es increibele como el webmaster permite esta clase de personajes en este lugar, porque una vez que pasen por aca y hablen puede ser... despues de todo quiza al responderle un hermano se convierta, pero si hay un tipo que sigue y sigue dejando esos mensajes netamente diabolicos como puede ser que el webmaster le permita seguir aqui??.
O no es diabolico que quiera inducir atravez de una necesidad que pudiera tener una persona como una enfermedad, sabiendo que esta en un lugar de debilidad, a un sitio tan perverso y demoniaco como una iglesia Catolica, donde le enseñan a rezar, y a una imagen o a un yeso!! Uuaaj que asquete, lejos sea de mi sieempre!!
Me rei tambien cuando le dijiste que les tenia que cobrar la publicidad, yo creo que si el webmaster fuera de Cristo, ni cobrando le permitiria a estos bichos escribir aqui!!.
Que sentido tiene que los deje estar aca??
Si solo son molestia, ni quieren entender la verdad!!.
Que motivo puede tener el webmaster para dejarlos estar?? Discutir por discutir mismo?? Para eso hizo el foro?? Que fin tan mediocre, tan obscuro.
Si ese tipo de mensajes solo perturba ,no da nada bueno, entonces para que esta??

juaaa juaaa jua!! Me mori de risa con la respuesta de haaz!!! Y lo de la publicidad tambien. webmaster se te meten taaanto que hasta parece que los llamaras. Ojo, la biblia dice no os unais a yugo desigual, y si sos cristiano que haces permitiendo la intromision de estos tipos??
No ves que esta tratando de llegar a a las almas e introducirles su veneno atravez de algo tan bajo como una enfermedad??

Yo quiero decir a las personas que necesitan sanidad, Dios esta lleno de poder y tiene iglesias de el donde las rebalza de gloria, no te vendas a los seguidores de imagenes. Sera por eso que la biblia dice ciegos guias de ciegos??
Al que necesita sanidad puede recurrir a una Iglesia de Cristo, no pierda tiempo y vaya ya!! Dios rebalzo a su Iglesia de poder!!!

Saludos a los de Cristo!!!

Aviso que como no me dio la web el mensaje de certificacion de que se habia grabado mi mensaje, yo pense que se habia borrado y por eso escribio otro. Pero igual me parece bien que hayan quedado los dos, ya que lo que no dije en uno lo dije en el otro!!
bye bye!
Que Dios Bendiga a los de El!!! Y sean avergonzados todos sus enemigos!!

Franco, haces honor a tu nick. Te queda como guante a la mano

Bien Francisco.
Si existieran mas cristianos cinseros y comprometidos con la oración, se acabarian tantos y tantos charlatanes que nos acechan hoy día, se aprenden algunas citas bíblicas y se lanzan a las calles a engañar gente, <<ciegos guiando a otros ciegos>>, ya se mencionó.
La verdadera experiencia de Dios se alcanza en la oración el sufrimiento y la penitencia y no como pretenden ciertos grupos que inundan el mundo y propagan división.
Los gritos y las alabanzas que aturden mas que proporcionar paz practicados por estos grupos bien pueden darnos gozo, extasis, un cierto poder de convencimiento; pero si vemos las vidas de los Santos estos no lograron lo que lograron por gritar.
Estan los Casos de Teresa de Jesus y San Agustin dos de los mas grandes místicos sino por su oracion, penitencia y sufrimiento. Las vidas de estos cristianos ejemplares deberian ser estudiadas por nuestros hnos. separados. Haber que aprenden.
Tu Hno. en Xto Alberto

Alberto

Estan los Casos de Teresa de Jesus y San Agustin dos de los mas grandes místicos sino por su oracion, penitencia y sufrimiento. Las vidas de estos cristianos ejemplares deberian ser estudiadas por nuestros hnos. separados. Haber que aprenden.
Tu Hno. en Xto Alberto

Mi querido hermano separado. Mejor te invito a leer la Biblia en ella hay mejors y mas edificantes historias

Acts:13:46 Entonces Pablo y Bernabé, usando de libertad, dijeron: A vosotros á la verdad era menester que se os hablase la palabra de Dios; mas pues que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos á los Gentiles. (RVA)
Acts:13:48 Y los Gentiles oyendo esto, fueron gozosos, y glorificaban la palabra del Señor: y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna. (RVA)
Phil:2:16 Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano. (RVA)

¿Podras aprender algo de la Biblia o sea la Palabra de Dios, mi querido hermano separado????

Mizpa
Daniel Ortega

Mi querido hermano Daniel.
Es inteligente tu postura hacerca de que la biblia es palabra de Dios, y no solo eso, sino que absolutamente toda la biblia es palabra de Dios (2 Timoteo 3:16). Sin embargo si tu me dices que no se puede encontrar la palabra de Dios fuera de la biblia quizas deberias meditarlo un poco. Los testimonios de los pesonajes a los que hago alusión son verdaderos ejemplos de vida cristiana y te convendría estudiarlos. Su prédica es verdaderamente instructiva. Acordemonos de que Cristo mando a predicar no a escribir (Mc 16:15) y que las tradiciones llevadas por palabra o por carta son igual metodos de enseñanza(2 Tesalonicenses 2:15).
En caso de que la biblia se perdiera la iglesia Catolica conservaria el cien porciento de la revelación bíblica.
Bendita sea la biblia y la Iglesia que fundo Cristo en Simon Pedro (Kefas).
A proposito felicidades a Francisco por su aportación en el foro (TU ERES KEFAS)
Dios te bendiga Daniel

Alberto:
Como todo católico, crees que estas en la "UNICA Y VERDADERA RELIGIÓN".
Si esa es tu seguridad pues ni modo haya tu.

Yo te reto a que conoscas a Jesus de una manera PERSONAL, solamente Él y tu. No metas al sacerdote católico para que le confieses tus pecados. Sabes, Dios nos va a tomar cuenta de nuestra vida y no vamos a tener justificación o no le vas poder decir: Señor, yo practicaba el catolismo o yo asistia a una iglesia evangelica.
El Catolisimo no es la verdadera religión, porque Jesus no vino a enseñar religion. El vino a enseñar una foma de vida.
Que si Pedro es la cabeza de la Iglesia, yo tengo mis dudas y este tema ya está muy debatido, solo quiero preguntarte:
Que hay de Malo, de error o de hereje en que los cristianos no católicos(evangélicos) , creamos que Jesús es la cabeza de la Iglesia
y no Pedro?. Y que solamnete le pidamos a Jesus el ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE. Se molestará Dios si le pedimos a su Unigénito Hijo?
Estudia tu Biblia sin prejuicios religiosos y pidiendole a Dios revelación y encontrarás el propósito de Dios para tu vida.
Dios te Bendiga.

Hermano haaz:

¡Mucho gusto en saludarte!

Disculpa la tardanza, pero no puedo estar pegado en la PC; de cualquier manera contesto a tu mensaje.

Haaz:
Francisco Javier, deberías decirle tu prédica de "no juzgar" a karolusin, que sospecha de todos a menos que se presenten delante de él con documentos de identificación en mano.

Francisco Javier:
Si te fijas un poquito, respondí antes que Karo; tengo el carisma de sanación hermano, no soy adivino; además, siendo este un foro, pueden leer todos cada mensaje, y ponerse cada cual, el chaleco que le corresponda. ¿No crees?.

Haaz:
Por otro lado, esa "oración" parece como mágica, haz esto y esto pasa, no habrá que hacerla a la medianoche para más efectividad??? jejejeje

Francisco:
¿Por qué no la disectas para hacer tus conclusiones? O acaso ¿tienes miedo que se pueda observar la futilidad de tus comentarios?. Piensa que si no miento, es cierto que esta oración está inspirada por el Espíritu Santo, y en consecuencia no es a mi a quien ofendes y ridiculizas, aunque tu audacia o ignorancia te lleva a hacer afirmaciones como esta; finalmente es tu responsabilidad.

Haaz:
Por cierto, es bueno saber de ti nuevamente, espero que no hagas lo de antes, dejar los temas "a medio palo".

Francisco:
Como ya te mencioné, no tengo todo el tiempo que quisiera para responder; incluso dudé antes de responderte, porque tu crítica no tiene nada de la biblia ni de la palabra de Dios.

Al parecer no tienes suficiente originalidad para fundamentar tus críticas en la palabra de Dios. ¿Dónde están las citas y los argumentos que apoyen? Si yo quisiera, a cada afirmación podría poner una cita al final.

De cualquier manera me da gusto verte participando, pero por favor, intenta hacerlo con fruto, no pierdas tu tiempo y no exijas respuestas cuando preguntes así, que lo más probable es que te conteste solo cuando salgan cosas positivas.

Saludos de tu hermano Francisco Javier.

Hermano Mario Cequeda:

Muchas gracias por las citas y los comentarios, es muy agradable compartir en estos términos, porque a diferencia de otros hermanos, no juzgas, sino que cuestionas.

Bien, veamos tu mensaje:

MC:
Francisco Javier:
perdona que me meta en este asunto y si no te ofendo te doy una cita de la escritura

FJ:
No me ofendo hermano, adelante.

MC:
contestando tu pregunta(¿que acaso solamente Jesús puede conocer las intenciones secretas del corazón del hombre?) Dice la palabra:
ENGAÑOSO ES EL CORAZON DEL HOMBRE Y PERVERSO
MAS QUE TODAS LAS COSAS,¿QUIEN LO CONOCERA?
SOLO DIOS QUE ESCUDRIÑA... Y JESUS ES DIOS.
solo Jesús conoce lo profundo del corazón
solo Jesús es el camino
solo Jesús es el mediador
solo Jesús es la puerta
solo Jesús es el que perdona pecados
solo Jesús es el nuevo pacto
solo Jesús dió su vida por los pecadores
solo Jesús el único sacrificio para siempre
solo Jesus sana
solo Jesús salva
solo Jesús viene

FJ:
AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

MC:
Si lo recibiste en tu corazón,has todo lo que El dice,bueno eso les dijo
María en las bodas de Caná de Galilea; hagan todo lo que el EL DICE.

FJ:
Amén.

MC:
Nunca he encontrado en la biblia que gracias a María sucedan milagros,digo por lo que escribiste de la oración,yo digo que decir eso es quitar el merito que solo corresponde a Jesús.

Francisco:
Ni lo encontrarás porque no es así, esa es una interpretación torcida y un infundio. Todos los milagros de conversión o sanación son hechos por Jesús; lo que creemos es que Dios actúa por medio de los santos por estar cercanos a Él. Si te fijas en la oración te darás cuenta que a quien se pide que obre el milagro ES A JESÚS. Además todos los milagros que obra el Espíritu Santo se los debemos a Jesús, que está a la derecha el Padre pidiendo por nosotros. Sin embargo esto no quiere decir que las oraciones no sirvan, sino que llegan a oidos de Jesús, QUE TAMBIÉN ES DIOS.

Basta con que disectes mi mensaje y lo pongas como tu quieras, te darás cuenta que no ha salido una mentira de mis labios.

Pedirle a Dios por alguien o algo que Él ama no es pecado. Igual le pude pedir a Jesús por el amor que sentía por Juan, su discípulo muy amado. O por el amor que me tiene, ya que siendo amigo de Jesús el ha entregado su vida por mi en la cruz. No es bueno torcer las palabras para lanzar infundios contra nadie; no te dejes llevar por otros hermanos duros para juzgar, analiza y concluye libremente, no tomes en cuenta lo que te han enseñado y juzga para tu interior.

MC:
y con respecto a que leas la biblia no dudo que lo hagas y conozcas mucho y perdona pero el diablo tambien la conoce y la usa,acuerdate cuando tentó a Jesús eh, no basta conocer sino hacer.

Francisco:
Y seguramente tu también la conoces mucho, y también la usas, y también puedes tentar a personas de fe raquítica y sin preparación, la cizaña está en todos lados, no afirmo que sea tu caso, solo quiero que te des cuenta de que tus criterios y cuestionamientos no son solo para mi, sino para cualquier buen cristiano, ya que el padre de las mentiras es demasiado listo y puede tentar a cualquiera, no solo a mi, a ti también.

MC:
El que oye mis palabras y las hace...dice Jesús.
Sed oidores pero tambien hacedores.

FJ:
Amén.

MC:
Tu crees que Dios es uno? tambien los demonios creen y tiemblan. perdona las comparaciones, pero el que se cree ser algo, no siendo nadie a si mismo se engaña.

FJ:
Y tu también lo crees, también perdona mis comparaciones, si en algo te he ofendido revisa tu mensaje y esta respuesta detenidamente. He respondido como he sido cuestionado. Y no me he sentido ofendido, espero que te pase igual.

Que Dios te Bendiga y te haga crecer en el amor hasta la estatura de Cristo.

Señor Franco:

A diferencia de otros hermanos no contestaré tu mensaje, solo te diré que de tus palabras y sentimientos tu eres el único responsable.

Yo por mi parte no he cobrado por poner este aporte, tampoco he cobrado jamás un solo centavo por las oraciones de sanación que he hecho, porque no se me cobró un solo centavo por recibir lo que tengo. Manifiesto que lo que hago es por el espíritu que me guía. Es tu responsabilidad si dices que es maligno, te recuerdo que hay un solo pecado que no será peronado ni aquí ni en la otra vida.

POR FAVOR REFLEXIONA.

No te he llamado hermano porque tu mensaje parece indicar que no has aceptado a Jesús realmente en tu corazón. No es un juicio, solo es una impresión, Ojalá que esté equivocado y hayas recibido a Jesús como Señor de tu existencia.

Hno. Francisco Javier.

Hno. Alberto Pacheco; gracias por tus conceptos.

Hno. DanielO

Espero que te encuentres bien; haces unas citas y comentas al hermano Alberto:

Acts:13:46 Entonces Pablo y Bernabé, usando de libertad, dijeron: A vosotros á la verdad era menester que se os hablase la palabra de Dios; mas pues que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos á los Gentiles. (RVA).

Francisco:
Para ti, ¿quiénes son los gentiles? Analiza cuidadosamente las consecuencias de tu respuesta, estoy pendiente de ellas.

Daniel:
Acts:13:48 Y los Gentiles oyendo esto, fueron gozosos, y glorificaban la palabra del Señor: y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna. (RVA)

Francisco:
¿Quién interpreta lo que está ordenado para la vida eterna en tu congregación? En la iglesia donde milito, es el auténtico sucesor de Pedro; para más comentarios te sugiero que veas el epígrafe "Tu eres Kefas", estás invitado explicitamente a participar.

Daniel:
Phil:2:16 Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano. (RVA)

¿Podras aprender algo de la Biblia o sea la Palabra de Dios, mi querido hermano separado????

Francisco:
¿Podrás aplicar la biblia en tu vida cotidiana hasta el final de tus dias?

Ese es el verdadero reto, e indepenientemente de doctrinas debemos pedir unos por otros. Con respecto a los santos ya te han contestado.

Tu Hno. Francisco Javier.

Hno V. Orozco:

Perdona que comparta tambien este espacio, aunque el mensaje no está dirigido a mi, pero este es un foro abierto y quiero expresar mi opinión.

V. Orozco:
Alberto:
Como todo católico, crees que estas en la "UNICA Y VERDADERA RELIGIÓN".
Si esa es tu seguridad pues ni modo haya tu.

Francisco:
Yo también creo, pero no como religión. Si analizamos las raices de la palabra vemos que viene de “religiere” es decir, volver a ligar. Si tomamos esta acepción resulta que religión no es una cosa, sino una persona, JESÚS, EL SEÑOR. Sin embargo no hablamos de religiones, sino de IGLESIAS. ¿cuál es la iglesia que fundó Jesús?

Dice Jesús en Mateo 16,18 algo que es muy importante. JESÚS HABLA DE UNA IGLESIA, EDIFICARÉ MI IGLESIA. ES SINGULAR. ES LA ÚNICA IGLESIA QUE EXISTÍA EN ESE TIEMPO. JESÚS NO DIJO "EDIFICARÉ MIS IGLESIAS": "Santiago agrupa a los bautistas, Pedro a los católicos, Mateo porque no edifica a los nazarenos y Juan a los mormones..." Hay muchísimas iglesias hoy día.

¿Cuál es la iglesia edificada sobre Pedro? Ya sabemos.

V. Orozco:
Yo te reto a que conoscas a Jesus de una manera PERSONAL, solamente Él y tu.

Francisco:
Así lo hice, y el resultado fue integrarme a SU IGLESIA. Yo te reto a que preguntes al Señor si quiere que todos andemos por nuestro lado sin hacer caso de los hermanos, y caso de no ser asi, le preguntes cual es su rebaño.

V. Orozco:
No metas al sacerdote católico para que le confieses tus pecados. Sabes, Dios nos va a tomar cuenta de nuestra vida y no vamos a tener justificación o no le vas poder decir: Señor, yo practicaba el catolismo o yo asistia a una iglesia evangelica.

Francisco:
Jesús les volvió a decir: “¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, así los envío yo tambien”. Dicho esto sopló sobre ellos y les dijo: “reciban el Espíritu Santo, a quienes descargen de sus pecados serán liberados, y a quien se los retengan les serán retenidos” Jn 2, 21-23.

Esta misión es para la iglesia en todo tiempo y lugar. ¿Quién miente? ¿Quién asegura que la iglesia no tiene poder mediante sus sacerdotes para perdonar pecados, o Jesús?.

Lo de que no vamos a tener justificación es una mentira que nadie puede admitir. Ya estamos justificados por la sangre de Jesús. Si no nos justificara, de nada serviría aceptarlo como Señor y abrir nuestro corazón. EL SACRIFICIO DE JESÚS ES INUTIL SOLO PARA EL QUE NO LO ACEPTA, LO QUE TU AFIRMAS ES UNA MONSTRUOSA MENTIRA. RECAPACITA.

V. Orozco:
El Catolisimo no es la verdadera religión, porque Jesus no vino a enseñar religion. El vino a enseñar una foma de vida.

Francisco:
Y le encomendo a Pedro que enseñara esa forma de vida:

La profecía de Miqueas (7, 14) de que Dios iba a apacentar a su rebaño está cumplida en Juan 21, 15. Tres veces Jesús manda a Pedro a "cuidar, apacentar, pastorear sus ovejas".La palabra griega POIMANE ("pastorea") significa gobernar, regir, ser superintendente. (Ver pie de página número 1 de Mt 2, 6 regirá, es la misma palabra. También Cf. Ap 2, 27 y 19, 15). El erudito protestante Joaquín Jeremías admite la autoridad universal conferida a Pedro distinta a la palabra "pastor" para obispos locales (Theological Dictionary of the New Testament, Eerdmans, USA, 1993, p. 498 citado en Peter and the Orthodox: a reprise, Ray Ryland, Catholic Answers, Oct 1996, pp. 26).

Dios siempre ha escogido personas (Noé, Moisés, los profetas, etc) para sus propósitos. Pero las diferentes iglesias se rebelan contra el plan de Jesús cuando rehúsan ser cuidados por el sucesor de Pedro. Es como si un padre de familia nombrara a su hijo mayor para cuidar a los demás hijos, esto no necesariamente por ser perfecto, y los otros hijos no quisieran obedecerlo.

La única Iglesia que puede trazar una línea cronológica desde el presente hasta Jesús es la Católica, como la lista de los papas y las obras de los Padres Apostólicos muestran. Cualquier persona honesta y sin prejuicios lo puede verificar.

Después de su Resurrección JESUCRISTO MANDÓ A PEDRO QUE APACENTARA TODOS SUS CORDEROS Y OVEJAS (Jn 21, 15-17). Hermano, ¿eres tú una oveja de Jesús? SI TE CONSIDERAS ASÍ, ¡ENTONCES JESUCRISTO PIDIÓ A PEDRO QUE TE CUIDARA!

V. Orozco:
Que si Pedro es la cabeza de la Iglesia, yo tengo mis dudas y este tema ya está muy debatido

Francisco:
No es así hermano, queda demostrado, no que sea la cabeza, sino que es el representante que dejó Jesús. Otra cosa diferente es que no lo quieran admitir. Mira que para todas respuestas a los cuestionamientos en el epígrafe “Tu eres Kefas” y te darás cuenta de lo que te digo.

V. Orozco:
Que hay de Malo, de error o de hereje en que los cristianos no católicos (evangélicos) , creamos que Jesús es la cabeza de la Iglesia y no Pedro?.

Francisco:
El no creer a Jesús cuando su voluntad es muy clara (Efesios 4,4), además no hemos asegurado que Pedro sea la cabeza, sino el mayordomo, servidor fiel en la palabra de Jesús:

¿QUIÉN ES EL MAYORDOMO FIEL Y PRUDENTE AL CUAL SU SEÑOR PONDRÁ SOBRE SU CASA, PARA QUE A TIEMPO LES DÉ SU RACIÓN? ( Lc 12, 42). Vemos que Jesús contestó a Pedro con una pregunta: "¿Quién es el siervo". En Jn 21, 15-17 conocemos la identidad de este siervo. Aquí está el siervo fiel quien está puesto encima de la casa para alimentarla con el alimento de la palabra de Dios, puesto que no sólo de pan vivirá el hombre (Mt 4, 4) . EL ALIMENTO DE JESÚS ES HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE. Entonces el alimento es la palabra de Dios (la enseñanza) y su voluntad que en parte son las leyes que nos ha dado. QUEREMOS OBEDECER AL PADRE COMO JESÚS. ¿Acaso en tu congregación escuchan o difaman a Pedro?

RECAPACITA HERMANO.

V. Orozco:
Y que solamnete le pidamos a Jesus el ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE. Se molestará Dios si le pedimos a su Unigénito Hijo?

Francisco:
¿Y que de malo tiene que creamos que María y los santos pueden pedir a Jesús por nosotros? ¿Se molestará Dios porque pidamos por nuestros hermanos?. ¿Se molestará nuestro Padre si tu pides por mi o yo por ti a su hijo Jesús?. Hay que ser consistentes hermano mio.

V. Orozco:
Estudia tu Biblia sin prejuicios religiosos y pidiendole a Dios revelación y encontrarás el propósito de Dios para tu vida.
Dios te Bendiga.

Francisco:
Ese debe ser el propósito de todo buen cristiano, yo no he llegado donde estoy por costumbre o tradición. He asistido a amistad cristiana y fui masón en mi busqueda de la verdad. Pero Dios que es misericorioso ha llevado mis pasos donde hoy me encuentro. Razones no me faltan, al contrario, hoy se que la verdad no es una cosa, sino una persona. MI SEÑOR JESÚS, QUE ESTUVO MUERTO Y HOY VIVE PARA SIEMPRE.

AMÉN.

Que Dios te bendiga hermano V. Orozco.

Francisco Javier, primero muchas gracias
por tomarte la molestia de contestarme sin
ofenderte,veo que interpretaste bien mi interés,que Dios te bendiga.
Francisco estoy de acuerdo contigo casi en todo,pero me queda una duda donde respondiste que María no hace milagros ya que
no se encuentra en la biblia,escribiste:
(Lo que creemos es que Dios actúa por medio
de los santos,por estar cercanos de él).
¿Podrías explicarme eso? si no es molestia,
esperaré respuesta. Gracias de antemano.
Atte. Mario Cequeda.
B E N D I C I O N E S

Francisco Javier:
estoy esperando respuesta.
Gracias DTB.