oracion de matrimonio

8 Noviembre 2010
3
0
43
hola bueno quiero pedir en el nombre de jesus oracion en mi matrimonio ya que esta un poco dificil mi esposo esta un necio en cuestiones d enosotros es verdad yo fui muy egoista y solo pensaba en mi y lo eri mucho pero desde hace 5 meses comenze a buscar a dios y me e sentido mas tranquila con la ayuda del todo poderoso pero ahora me e enterado que el esta enredado con una mujer y yo no lo quiero peder por e amor qu el etengo y por nuestra hija gracias por sus ayuda y peticiones

Re: oracion de matrimonio

hola pido oracion pa mi matrimonio ya que esta tambaliando pero por amor a dios y l afe que le tengo a el esperando que el siempre nos escuha esto no va a pasar simplemente sera uan tormenta que el nos va ayudar a salir adelane pido una ayuda un consejo de ustedes y oraciones pa que mi esposo recapacite por el amor de nuestro dios y mas que todo de nuestra hija es verdad yo fui muy egoista con el solo pensaba en mi nunca en el y nunca le demostre mi amor lo queiro mucho y no lo quiero perder

hola bueno quiero pedir en el nombre de jesus oracion en mi matrimonio ya que esta un poco dificil mi esposo esta un necio en cuestiones d enosotros es verdad yo fui muy egoista y solo pensaba en mi y lo eri mucho pero desde hace 5 meses comenze a buscar a dios y me e sentido mas tranquila con la ayuda del todo poderoso pero ahora me e enterado que el esta enredado con una mujer y yo no lo quiero peder por e amor qu el etengo y por nuestra hija gracias por sus ayuda y peticiones

Amada, has dado el primer paso para su pronta conciliación... la aceptación de tu error, pero en oración pide perdón al Señor, y te será perdona tu falta, perdona a tu esposo, y con corazón humilde ora al Padre para que nuevamente sean una familia unida.

El corazón humilde agrada al Señor, y en Él esperan los que le creen, así también no serás avergonzada porque has creido en Dios.

Padre Celestial, gracias por tu bendición dada en el matrimonio, gracias por la unidad y compañía que ella se encuentra, sean benditas todas la familias en la tierra. Padre te pido por el matrimonio de mari, que nuevamente su familia sea simentada en tu roca Señor: Jesús. Que no les falte tu amor, ni amor del uno del otro, que con cada prueba sea fortalecida su unión, que su hija pueda creer junto a ambos en amor y paz.

Gracias en el nombre de Jesús, amén.

Bendiciones!

TODO LO PODEMOS EN CRISTO:LA DISTANCIA ENTRE TU PROBLEMA Y AL SOLUCION ES LA MISMA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LAS RODILLAS Y EL SUELO.LA LLEVARE EN MIS ORACIONES, PERO USTED NO DEJE DE PERSEVERAR EN ORACION.