oracion de liberacion de demonios

M

mirna allende chiang

Guest
Amados un joven que se llama Emilio tiene problemas de posesion demoniaca no conoce a Jesus pero necesita despejar su mente su alma, su conciencia para que el mensaje de salvacion llegue a su vida .

Oremos para que el enemigo lo suelte en el nombre de Jesus!

Paz a todos

Mirna

Querida Mirna : Eso es terrible .

Estaremos orando por Emilio . Necesita urgentemente de nuestro Señor para que Este lo libere . Sabemos que a donde Cristo llega , los demonios huyen . Y asi sera con Emilio .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Amen , querida Elisa, gracias por unirte en oracion.

Como estan los niños y el bebito?

Cariños a todos

Mirna

Amada hermana: Tomo tu pedido y oro por su liberación en este mismo momento, disculpa por llegar tarde a tu pedido pero estos dias no he estado y recien hoy abro la maquina.

Mientras lees unete conmigo en la guerra espiritual, siente en ti la transferencia del Espiritu Santo y revistete ya con la armadura de Dios y combatamos en las esferas celestes a los demonios.
Señor si mi corazon no se equivoca reprendo en este momento espirus de droga de lujuria y oscuridad que le quitan claridad a este joven y le abro el entendimiento en tu Santo nombre y tu Poder para que te reciba en su corazon.

Señor me levanto contra las tinieblas contra los reinos de maldad y declaro libre a Emilio para aceptarte, para que su corazon te abrace y llore quebrantado por el poder de tu Amor.
Señor te pido que lo levantes en tus divinos brazos y le hagas sentir tu perfecto Amor, que no pueda huir de tu presencia, Señor salto a la brecha por este joven.
Señor necesitamos rescatarlo para ti, su alma es hermosa Señor, y no podemos verlo lastimado y solo, luchando contra el mundo sin sentido y perdido, esto lo lleva a muerte y tu tienes el poder sobre vida y muerte.
Dios consuela a este joven llenalo de Paz y dale hambre de Ti.
Ahora Señor voy sobre mi hermana que tiene terrible carga sobre ella, la libro la fortalezco en su sagrada Sangre, la baño en ella, la protejo y amparo a tu Sombra, nada en esta tierra podra alcanzarla, ahora Señor.
No dejes a esta hermana que ha PUESTO SUS MANOS EN EL ARADO Y NO HA VUELTO LA CABEZA ATRAS, POR AMOR A TU NOMBRE, SIGUE SEÑOR CON ELLA MINISTRALA, CONSUELA su tierno corazon, oh Dios, grande y poderoso es tu nombre tu cubres su vida, ahora y la libras.

En el Nombre de Jesús de Nazareth declaro libre a Emilio y visto de armadura divina a mi hermana es adalid y guerrera tuya Señor, victoriosa, porque pelea por el Rey de Reyes y Señor de Señores contra principados y potestades aca en la tierra y en las esferas celestes, levanta bandera de Victoria por tu eres el victorioso.

Ahora Señor, yo por Emilio te pido perdon por sus pecados, y te pido especial misericordia porque no te ha conocido aun, el no tuvo la gracia como nosotros de conocerte a ti y saber de tu gran amor y de las cosas que tienes reservadas para los que te aman, lo declaro libre y sano en tu Nombre, amén y amén.

Hermana escribeme a [email protected] si te puedo servir en algo, Dios te cubra con manto de Amor y te hace caminar bajo su bendición.
Muchos cariños de tu hermano, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández

Amen Carlitos!, me uno a ti en oracion en el nombre de Jesus gracias por tus palabras efectivamente estoy pasando un tiempo dificil pero mi fe esta firme y mi confianza en Dios es mas grande.

Les amo en Cristo

Mirna

Hermana Mirna : Los cristianos nos crecemos en los tiempos dificiles . Tenemos la armadura del Señor .

Mis niños estan muy bien hermana , gracias . El bebito ; grandisimo , como que come por 4 ...
smile.gif

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos