Se esta hablando mucho que se viene la "mente colmena"!""#$$%&//((()@ !!!!!!!!!! Estimada gente! eso me expulso del sistema en el 2005 esa ola de oscuridad llego al planeta en julio del 2005, 9 de julio que se profetisaba un cambio, esa noche hubo una fugas y terrible tormenta electrica, una potente ira me quizo invadir, pero separado del pensador la pude neutralisar, desde hace 20 años me suelen tratar mal en los comercios, de golpe todos me miran, de golpe en la calle todos me ignoran, o hostilidad, o me ofrecen comida desde las ventanas o me regalan plata o de golpe todos muy amoros. (Esa es la presion de Jesus...) la prueba de esta mente es la Gente que sadicamente celebra la muerte de Kirk; o los lgtbi y feministas que apoyan la causa palestina o la invacion del islam, cuando son la antitesis; los gays cristianos, los venganos abortistas. Gente que de la nada se sumaba a las filas del Isis; los politicos descarados y traidores de su patrias europeas, que le abren las puertas a extrangeros que lo estan destruyendo todo impunemente. gente que se pone la vac__a con peor prensa del mundo y hasta en las pruebas de moda en inter, como lo de la ballena azul. hablan de esta conciencia colmena. Miren los ultimos videos de Parafatasico y Tiempo del fin 2020. que pongo abajo. Debemos hacer un clik o aprender a captar esas grandes mentes superpoderosas que dominan no a algunos deviles e ignorantes hombres sino a millones de doctores que accedieron al influjo mental para crear la plandemia, ellos no recibian un sobre para inflar los numeros, no, era esa presion sicologica, hablando con doctores en esa epoca viendo como estaban de envalentonados con el tema, se presentia ese influjo, deben hacer ese clik, y presentir esas grandes mentes de la que debes quedar aisado, inmune, ileso, "la consciensia perfecta es la paranoia perfecta", dice una frase provocadora, ellos te pueden hace ver un cuadrado redondo o vicversa. casi me convencen que Jesus era g_y, me da pena decirlo, dije "no puedo creer que este pensado esto seriamente" y el cielo se apiado y se me dijo que es por ese pesadisimo influjo mental, imaginen limadura de hierro en un tubo de ensayo que le acercan un potente iman, veran como todas se alinean, ahora transpolen eso a las neuronas y ese poder mental influyendo en uno. imaginen los que es una inyeccion de ira de esas mentes, o la tendensia al suicidio, o el odio a Dios, o una Inyeccion de homosexualdiad, en sesiones de hipnosis investigativa sobre la homosexualidad, seres intraterrenos reconcen que la homosexualdaid es artifical, fornaea y diabolica, la crean ellos ys e jactan de lo facil que somos, lo que grito desde hace años, y saben que? enuncian lo mismo que decia yo: "que con la homosexualidad uno se vuelve mas hombre" ellos me inculcaba esa idea. El video de parafantastico sobre los sigilos del celular es alarmante. Es esta invacion de parasitos astrales que le hacen creer a hombres normales que son nenas de 6 años o lleguas o perro o iguanas. o les ahce desear tanto ser ciego qeu se tiran acidoen los ojos como una chica de estados unidos cosa de la quee sta arrepentida pues al hacerlo jubilo al agente que tenia esa mision por esto mismo muchso trans luego de la operacion se arrepienten y hasta se suicidan. Como neutralisar esa mente que nos quiere comer el coco, con las palabras de Jesus "esta generacion no salen sino con oracion y ayuno" la oracion nos hace mas permeable al influjo del Espiritu santo, y el ayuno nos eleva y nos hace mas impermeable al influjo diabolico. que esta embardurnando al mundo. Y mucho activismo cristiano en la mas perfecta relacion con Dios, sera su campo electromagnetico protector. "Yo te sostendre de la hora de tentacion que tomara al mundo" dijo Jesus, asi podremos decir como Pablo YO TENGO LA MENTE DE CRISTO y no del anticristo de esta mente colmena que solo es autodestruccion, a no dudar esto nos odian con un odio sideral ... o hay un despertar Biblico o fuimos porque apesar de los renglones tan enredados estamos bajo el mismo techo: YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS, jefe de la elite que nos hacen pecar para que quedemos a su merced para mas virus vacunas incendios hambrunas. y no tendras nada y seras (in) feliz... cuando con Dios lo teniamos todo. El cuerpo humano es el unico receptaculo de Dios, cada creyente es una lampara encendida, cada ateo una apagada, si la oscurdad es mas grande, se lo enguyira todo, cuide su fe y predique la Biblia, sera la salcacion suya y del todo. lean esto: Si es una verdad que hay una conspiracion contra la fe cristiana, es una verdad que la fe salva, por ende la verdad nunca podrá negar la fe, si eso pasa estoy bajo una falsa fe. Si hay una falsa fe, lo que enuncia la verdadera es veraz: LA BIBLIA. Pero no se puede pedir demostracion científica porque eso seria conocimiento y se requiere fe, CREER SIN VER, porque eso implica amor. Para asi lograr el orden sagrado: 1° Lo Espiritual 2°Lo Racional 3° Lo emocional 4° Lo físico. Y lo primero que este orde hace surgir es el amor por el prójimo porque todos somos uno y por Dios, quien nos da todo, cumpliendo asi los 2 mandamientos con lo que Jesus sintetiso toda la ley. Logrando asi la maxima libertad posible. HACIENDO CON AMOR LO QUE DICTA LAS RAZONES DEL ESPIRITU. Casando nuestra alma con el espíritu, el casamiento místico, simbolizado en la Biblia en una sinécdoque magistral cuando Jesus, el espíritu, se casa con Jerusalén, el alma de Dios. No hay lugar para el ateismo porque la Biblia es la historia universal del ser, "Israel sobre las naciones" simboliza lo espiritual sobre lo material. Por esto la Biblia si se puede auto validar, por estar basada en la verdad, la razón, la lógica, pero espiritualmente, que es lo primordial porque la verdad es superior a la razon. En ella esta conteniendo un mecanismo interno genial y prolijo y perfectamente funcional al éxito de la vida humana en su relación con Dios Yahve. TENGA FE! Solo hace falta pensar con claridad para llenarse con la fe salvadora en Yahvé y Jesús. Alabado sea Dios y Jesus Cristorey Universal.