Oración contra la brujeria

25 Enero 2018
3
0
Mi error fue entrar a un chat, conocer a una persona que practica la hechicería, no tenia idea que así era, ahora llevo varios años sufriendo con pesadillas, escuchando su voz constantemente, es un martirio constante; no duro en los trabajos, porque me mantengo sin ganas de nada, con mucho sueño, tengo mucho miedo.
Me pongo en oración todas las noches suplicando a Dios me ayude, leo la Biblia. No se lo he dicho a nadie porque esto es difícil de creer. Apreciaría oren por mi.

es una lucha ,se hace muhco en internet en fb era parte de un grupo la pirámide una usurio dijo que estaban tratando de poserla y dijo que sospechaba de ese grupo
la moderadora era supersesuradora y con gran aspecto de bruja,
le dije a la victima que no se quede de brasos crusados pero que no busque ayuda de curas o pastores porque se los podrían mas adentro, agua bendita en bottelitas por ella misma
sal exorsisante
muchsima oración
muhcismos ayunos y privaciones y cero pecados perdonar perdoanr paredonar mucha paciencia no desistir nunca esa lucha es tu verdadera vida ganala si l aperdes perdes todo deeja cada dia algo para Jesús finalemte lo deberas dejar todo! no temas no pasa nada para que una vida rodeado de serpintes? quien tiene Dios lo tiene todo

orare por ti

tu has ayunos

no temas consideralo un pecado el temro auyenmta los angeles

recuérdalo benediciones

Dios Mío el trabajo del enemigo es un mal necesario pero, tiene que ser tan sucio, tramposo, cansador e insistente? Muchas almas hasta el hartazgo le han demostrado que no caerán en ninguna y el sigue insistiendo como un niño enfermo y obsesionado, para que se caigan de la luz y se vayan donde el esta condenado desde el principio, no gracias satán, bebe tu esos venenos. Vete al infierno solo. Maligno embaucador de las almas. Yave te reprenda.