Oración contra la brujeria

25 Enero 2018
3
0
Mi error fue entrar a un chat, conocer a una persona que practica la hechicería, no tenia idea que así era, ahora llevo varios años sufriendo con pesadillas, escuchando su voz constantemente, es un martirio constante; no duro en los trabajos, porque me mantengo sin ganas de nada, con mucho sueño, tengo mucho miedo.
Me pongo en oración todas las noches suplicando a Dios me ayude, leo la Biblia. No se lo he dicho a nadie porque esto es difícil de creer. Apreciaría oren por mi.

es una lucha ,se hace muhco en internet en fb era parte de un grupo la pirámide una usurio dijo que estaban tratando de poserla y dijo que sospechaba de ese grupo
la moderadora era supersesuradora y con gran aspecto de bruja,
le dije a la victima que no se quede de brasos crusados pero que no busque ayuda de curas o pastores porque se los podrían mas adentro, agua bendita en bottelitas por ella misma
sal exorsisante
muchsima oración
muhcismos ayunos y privaciones y cero pecados perdonar perdoanr paredonar mucha paciencia no desistir nunca esa lucha es tu verdadera vida ganala si l aperdes perdes todo deeja cada dia algo para Jesús finalemte lo deberas dejar todo! no temas no pasa nada para que una vida rodeado de serpintes? quien tiene Dios lo tiene todo

orare por ti

tu has ayunos

no temas consideralo un pecado el temro auyenmta los angeles

recuérdalo benediciones

Dios Mío el trabajo del enemigo es un mal necesario pero, tiene que ser tan sucio, tramposo, cansador e insistente? Muchas almas hasta el hartazgo le han demostrado que no caerán en ninguna y el sigue insistiendo como un niño enfermo y obsesionado, para que se caigan de la luz y se vayan donde el esta condenado desde el principio, no gracias satán, bebe tu esos venenos. Vete al infierno solo. Maligno embaucador de las almas. Yave te reprenda.
Dios mi consta en tu palabra que tu te enojaste con los pueblos con los que Tu castigabas a tu pueblo por su excesivo trabajo y ahora el hace lo mismo entonces te pedimos por sus excesos que ninguna brujería funciones hasta marzo, que miles de almas se escapen y se escapen para siempre, que ellos pierdan terreno poderes y almas que se habrán los cielos y al mando de Jesús y Miguel, millares de ángeles de la salvación neutralicen y pulvericen toda brujerías, magia negra, hechicería y maldición y apaguen toda vela negra y aten todo demonio invocado, para la máxima salvación posible, todo por la valiosa sangre de Jesús derramada que ya neutralizo toda brujería solo debemos activarlo con nuestras palabras y fe, y acá están nuestra oración y nuestra fe, que el tramposo caiga del cielo una y miles de veces mas como Jesús lo veía. Pero que nosotros nunca caigamos en la ira, blasfemia, desazón, pecado si no que cada vez mas arriba en la luz mas cerca de tu y de Jesús y ustedes cada vez mas anclados en nutro interior para que solo pueda ingresar y salir luz paz y amor amen y amen y Shalom Israel.

Gracias por preguntar, mal, con muchas pesadillas, ayer en la noche sentía que el cerebro se me inflaba algo terrible, mi autoestima esta por los suelos, recibo mensajes amenazadores por medio de voces, estoy sin trabajo en fin es la de no acabar, sigo poniéndome en manos de Dios, suplicándome que me conceda alejar al maligno. Es lamentable que no haya forma de hacer pagar a esta lacra de gente su maldad. Pero Dios hará justicia.

Esperanza76;n3248799 dijo:
Mi error fue entrar a un chat, conocer a una persona que practica la hechicería, no tenia idea que así era, ahora llevo varios años sufriendo con pesadillas, escuchando su voz constantemente, es un martirio constante; no duro en los trabajos, porque me mantengo sin ganas de nada, con mucho sueño, tengo mucho miedo.
Me pongo en oración todas las noches suplicando a Dios me ayude, leo la Biblia. No se lo he dicho a nadie porque esto es difícil de creer. Apreciaría oren por mi.
Ya aceptaste a Jesús como tu Señor y Salvador?
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
Juan 1:12
Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31‭-‬32 LBLA
He pasado por lo mismo que tú, no exactamente lo mismo pero si por muchas de las cosas que describes y Jesús puede libertarte si crees en Él,le entregas tu vida y sigues sus estatutos, el te librara del tormento.

Simpemente fortalécete en la fe sabiendo que Dios es el Único que puede matar el cuerpo y también enviar el alma al infierno. Todo lo demás solo es engaño del enemigo para que dejes de temer a Dios y deposites tu temor a estas cosas que tanto aborrece el Señor.
Hoy escúdate en el Señor y deja de engañarte ( o permitir que te engañen).
Mucho ánimo! Mis oraciones para contigo!! El Señor te bendiga y guarde siempre.

Recuerda ue los hijos de Dios estamos libres de hechicerías...El enemigo siempre trata de engañarnos en este aspecto...somos libres de supersticiones y toda clase de suertes porque tenemos lo mejor...que es la vida Eterna en nuestro Señor Jesucristo.
Lo que nos hace confundir es el depositar nuestra confianza en el hombre.