Oración al Espíritu Santo

22 Enero 2011
1
0
Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,.yo quiero en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos los seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Gracias Dios mio.

La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia.
Agradece la atención alcanzada.

Re: Oración al Espíritu Santo

Respeto to creencia, pero eres bien osada al decir que despues de tres dias seguidos ...... quieres decir que tienes la formula, para alcanzar lo que pidas? de donde sacas esto, Sobre cualquier peticion que tengas, recuerda que Dios es soberano, rey. El tiene la ultima palabra, El decide si responde. Dios no tiene formulas o moldes, El ve corazon, El ve su proposito, no el nuestro, es mas El mismo dice asi en el libro Sagrado: Cuando vengas delante de mi, cuida bien lo que vas a decir, porque Yo estoy en el cielo, y nosotros en la tierra, y asi como la distancia que hay de la tierra hacia el cielo asi son de altos mis caminos, asi son de altos mis pensamientos. Dios no tiene una clinica a donde nosotros podamos ir cuando tenemos dolor de cabeza,Dios espera que dependamos en las buenas y en las malas. El tiene voluntad propia y si pedimos de acuerdo a sus propositos de El para con nosotros, El tiene derecho a decir a cualquier peticion: SI o NO, y a veces ESPERA o quedarse callado, es su derecho de ser rey. No tiene formulas, en el Libro sagrado cuando Dios habla de peticiones contestadas, el exigio, fe, otras veces, persistencia, otras veces honro el esfuerzo, etc, entodas siempre aprovecho para declarar una verdad eterna. No lo hacia por show, El no necesita demostrarnos que El es el Todopoderoso, El sabe que somos fragiles, vasos de barro. Y lo unico que desea es que nos preparemos en este mundo para otro mejor.