Oració por Antonia Cruz Y Margarita Otero

garcia

2
31 Enero 2001
2
0
Dios Bendiga a todos. Hará dos semanas diagnosticaron a mi mamá, Antonia, cáncer del sistema linfático y ya pronto le comienzan tratamiento de quimioterapia. Ella tiene 76 años y es una sierva del Señor por más de 50 años. Pido oración para que Dios la sane y nos permita tenerla y disfrutarla por algún tiempo adicional. No obstante nos acogemos a la voluntad de Dios.

También pido oración por Margarita quien también ha desarrollado un cáncer y recientemente fue operada para extirpar un tumor pero volvieron a cerrarla porque está plagadea de tumores y los médicos no pueden hacer nada. Dios puede sanarla. Ella es tía de mi esposa y está muy tranquila. Ella es devota católica y oramos porque tenga un encuentro especial con el Señor.

Gracias por sus oraciones. La Biblia dice que la oación del justo obrando eficazmente puede mucho.

Su Hermano Tony García.

Hermano Tony, Dios te bendiga. El pedir oración demuestra que tienes confianza en el Señor y que amas a tus seres queridos. Pido, antes que nada al Espíritu Santo que te fortalezca y abunde sobre tí de su amor y misericordia y te prospere aún más en sus santos caminos. Conmueve realmente cuando sabemos de alguien que milita en Sus filas durante tantos años como es el caso de tu amada madre Antonia Cruz. Oraré ahora por ella: Padre, en el Nombre de tu amado Hijo Jesucristo, me dirijo a Tí para pedirte por la hmna. Antonia Cruz; en este momento fortalécela mi amado Señor. Envía ángeles a su alrededor librándola de toda especie de mal. Tu Palabra dice que por sus llagas fuimos nosotros curados, por lo que la declaro sana en el Nombre de Jesús. Reprendo toda enfermedad de su vida, EENDJ. Guárdala irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Declaro un milagro sobre su vida Señor. Muchísimas gracias, EENDJ. Amén.
Ahora oraré por tu tía política Margarita Otero: Señor, el principal milagro es que Margarita te encuentre mi Señor, que te pueda conocer Señor de forma personal, revélate a ella, ten misericordia de su casa. Envía bendición y vida eterna para tu gloria Señor. Sánala en el Nombre de Jesús. Y que pueda dar testimonio de tí, En Cristo Jesús. Amén y Amén.
Cree solamente.

Gracias PEREZG. Confio en el Señor y se que El puede hacer el milagro. Quisiera que asi fuera para que mis demás hermanos y hermanas vean y crean que hay un Dios grande y maravilloso y responde a la oración de sus hijos. Somos una familia pastoral. Mis padres estuvieron pastoreando por 40 años y levantaron un cuadro de hijos de 13. Mi padre partió con el Señor hace 6 años. Sólo 4 de los 13 hijos servimos al Señor, los demás se han apartado aunque todos nacieron y se criaron en el evangelio. El mayor dolor de mi madre sería el partir sin ver a todos sus hijos nuevamente en el camino. He llegado a pensar que la enfermedad de mi madre pudiera ser plan de Dios para atraer a mis hermanos nuevamente, pues la realidad es que están estremecidos. Espero que Dios obre. Nuevamente gracias y que Dios colme de bendiciones a usted y su familia.