Ora si evangelicos se les aparecio la lupe.

25 Mayo 1999
44
0
Orad por los evangelicos y similes en Chiapas

Al inicio del dia, los catolicos empiezan a festejar el 12 de dic pero muchos avientan los cohetes a las casas de los evangelicos, el sacerdote pasa por una casa evangelica y le avienta agua "bendita" y espumean diciendo algo feo que puede encender el animo a sus feligreses, borrachos catolicos pasan gritando en templos evangelicos y maldicen.

Bueno hasta aqui todo es lindo pero esperad las noticias de Chiapas.

Investigad sobre los desplazados, los huerfanos, las viudas, padres con hijos muertos.

y a la voz :
Ora si evangelicos se les aparecio la lupe.
 
Hermanos:

Oremos por los hermanos de Chiapas, ya que sufren gran persecucion por parte de catolicos radicales,
y por los radicales para que el demonio de maria los deje en paz.
 
Si que las religiones dividen a los pueblos, sí hay algo por lo que este dispuesto a matar el hombre es por las religiones.
Miren quien mató a Jesús. Sacerdotes religiosos.

Si, por la religión cristiana se matan entre hermanos, en México los catolicos matan a los protestantes , y en Irlanda los protestantes matan a los catolicos.

Para no irse lejos veamos lo que nos pasa en este foro, catolicos vs protestantes, dandose de bibliazos, teologazos y demás golpes, que si estuviesemos juntos ya habrían salido las armas.

Bien que solo la misericordia de Dios puede enderezar nuestros pasos, para seguir el camino verdadero en Cristo, que se aleja de nuestras pretendidas orientaciones religiosas.

¿porque creen que existen tantos dialogos en los evangelios de Jesús y los fariseos? ¿ Lo quería convencer? Lo dudo.
Bien sabía Jesús en que religión convertiriiamos sus enseñanzas y si que era de las cosas que más le preocupó. ¡Aguas con la levadura de los fariseos, que cuando sale a flote, no hay quien evite el golpe limpio!.

Bueno se que esto no convencerá a nadie, no es mi intención, les agradezco a los catolicos y a los protestantes que han participado en este foro, porque me han enseñado mucho.
 
DLB FIDELIDAD, QUETZAL, TADEO y ANTON

ANTON
Disculpa si lo que voy a poner es piedra de tropiezo para ti, pero es mi intencion que la objetividad sea apreciada y de madures a la ala ULTRA Evangelica, es por ello que publico lo siguiente.

FIDELIDAD, QUETZAL y TADEO
Ya que son ustedes los que sacan cosas como estas que no creo sean de edificacion, pero como NO SON Objetivos, sino que se hacen los Martires y victimas.
Incluso el P. Amatulli ha escrito al Obispo coadjuntos de Tuxpla Gutierrez, capital del edo. de Chiapas una carta abierta que pueden leer en www.apostol.com y donde PUBLICAMENTE expresa su desacuerdo por no pacificar la region ni llamar a la reconciliacion.
Pero bueno pa`que vean que los "BROTHERS" tambien saben usar las balas (y muy bien y profusamente por cierto) he aqui algo que me encontre.
Ahora, que me dices de la siguiente noticia:

NACIONAL http://www.cnienlinea.com.mx/cnimnacional.html

GRUPO ARMADO LIBERA A PRESOS EN CHIAPAS
CNI en Línea.- Un grupo armado no identificado, presuntamente de
evangelistas, atacó el centro penitenciario de San Cristóbal de las Casas,
Chiapas, en un intento por liberar a reos sujetos a proceso. Entre 38 y 40
reos lograron escapar y en el motín que se suscitó tras la balacera falleció
por asfixia una menor de edad que se encontraba junto con su madre de visita
en el penal, mientras que un custodio resultó herido de bala.

Ya se comprobó que fue un grupo de evangélicos armados que atacaron al penal, para rescatar a dos de sus líderes que había sido encarcelados por actos violentos en Cholula.


Como pueden ver doy datos y no solo supuestos, ni opiniones, ademas es un medio MASIVO de COMUNICACION que muchos millones de Mexicanos vemos.

Saludos de su hno. en XTO karolusin

Bueno ya pueden decir que saque la "CONTRAPARTE", aunque creo que les devo como media docena, etc. etc.
 
Bueno muy bueno el tema:

Estoy algo triste y apenado, si por la aparición de una virgen se están cambiando de bando, ¿qué será cuando el Diablo se vista de ángel de luz y se haga pasar por Jesús mismo? En Mat.24:24 dice que se levantaran falsos maestros y falsos cristos que harán señales de tal magnitud que engañaran si les fuera posible aun a los escogidos.


BE AWARE, DICEN EN IGLES (ESTA ADVERTIDO)

SALUDOS JACK



------------------
JACK777
 
Dios les Bendiga
para desgracia de muchos y para felicidad de algunos, el acto pagano de adoracion a una mujer que existio la cual fue usada grandemente por Dios(me refiero a la Virgen Maria) se esta llevando acabo en estas fechas,con el nombre de Guadalupe, lo cual es verdaderamente incoherente.
Yo creo que Maria es la que merece un poco de mencion NO de adoracion. Ella se avergonzaria de este acontecimiento idolatra, parecido a los tiempos Biblicos cundo los Israelitas remplazaron al Unico Dios y Verdadero, por baal (conocido como Nimrod, vigorozo cazador delante de Jehova, ver Genesisis 10:8).
Jehova por baal, Guadalupe por Jesucristo, demasida similud igulmente idolatra
Shalom.
 
DLB:
Por la cual llego a una conclusion con todo respeto,que DIOS USO A unas mujeres para que ustedes vengan y se hagan evangelicos...no?
Osea que si le llevas una flor a tu mama eres un idolatra pagano?
PESCADOR
EN PADRE DIOS Y MADRE MARIA!
 
DTB JONATHAN VALERO IBUADO

Viva San Felipe El Real, pelao!!!

COMENTARIO: Bueno sabemos que en Mexico usamos mal el Español, ya se por los Angliismos, sobre todo en el norte, o por el "calo" o simplemente por que usamos las palabras unas opr otrs si el menor cuidado, llamamos "Licores" a los Vinos, "Jefes" a los Padres, "Viejo o Vieja" al Conyuge, o "Te Adoro" en vez de decir "Te quiero mucho".
Sin embargo, ?Le pregunto si alguna vez ha visto que algun Catolico en este FORO haya dicho que "Adoremos" a Maria, o algun santo, o a alguien o algo que NO sea Dios?, o en la enseñanza de la ICA.
Hice el comentario inicial, para que no quiera validar expresiones de gente que no es muy propia en su hablar.
Por otro lado ya PESCADOR, les pregunto si el hacer un regalo, o el honrar a alguien es ADORACION, pues parecen que IGNORAN en forma deliberada, que la ADORACION es un acto publico o privado donde se reconoce a algo o a alguien NO como un ser importante, para que sea ADORACION se le tiene que reconocer como DIOS.

Si conoces a Juanito el pastor de CAMINO DEL REY, o a DAVID CORRAL me los saludas de tu hno. en XTO karolusin
 
Karo:

Ya estaba enterado de la informacion que pones acerca de los evangelicos,(si es que son evangelicos, dudo mucho de las noticias, es raro a la primera que hacen lo ponen en television a nivel nacional), no los justifico, pero hay que entender el problema que tienen ya que han sufrido persecucion y muerte(esto no lo vi en las noticias, me lo platico un hermano) y todo por que se hacen evangelicos.

Respecto a la "veneracion" y no adoracion que le hacen a maria, bueno el señor Jesucristo ya quisiera la mitad de esa "veneracion", por que al ver a toda la gente que fue ayer a la basilica (esto si lo vi en television) me di cuenta que eso que hacen es mas que veneracion, al Señor Jesucristo lo hicieron a un lado, y eso que el fue el que murio por nuestros pecados, y no le dieron solamente una flor a la virgen.

Asi que no vengas karo con esos ejemplos choteados que pones del regalar una flor.
 
Pos si estos tambien son culpables, Que Dios tambien los juzgue y que bueno que lo pone y se le denuncie.

Recuerde: No todo el que me diga Sr, Sr entrara al reino de los cielos.

Saludos
 
Karo
Como siempre a la defenciba, y al ponerte al tu por tu te vuelves igual ó peor que lo que aparentas defender, una cosa si es cierta, el sistema religioso al cual tu perteneces esta totalmente en estado de putrefaccion, el no quererlo ver y aparte defenderlo diciendo lo que puedes acomodar ( no digo que sean mentiras) te vuelve en su igual.
Para un cristiano perteneciente al reino de Dios ( no digo denominacion ni raza) el estar en un lugar de esta naturaleza lo saca de quisio.

La veneracion, que tu llamas, la cual yo digo es adoracion, que se hace a la demonio este los dias 12 de diciembre, no es mas que pura manipulacion satanica. y tu lo sabes bien.
 
Estimados hermanos:

todos sabemos que los hijos de Dios no usamos pistolas, menos balas.

yo no conosco a ninguno de los cristianos de chiapas, pero creo, que si son hijos de Dios, no usan pistolas, por que nuestro espiritu es de amor y nuestra guerra es espiritual contra las huestes espirituales de maldad.

Quizas sea una de las muchas trampas de la iglesia catolica.

Dios les bendiga

Victor
 
BUENO KARO
=============================================
Por otro lado ya PESCADOR, les pregunto si el hacer un regalo, o el honrar a alguien es ADORACION, pues parecen que IGNORAN en forma deliberada, que la ADORACION es un acto publico o privado donde se reconoce a algo o a alguien NO como un ser importante, para que sea ADORACION se le tiene que reconocer como DIOS.
=============================================
El primer mandamiento dice no tendrás Dioses ajenos delante de mi Ex.20:2
_______________________________________

Un dios ajeno es todo lo que se interpone entre Dios y el hombre, puede ser hasta una lechuga también, por ejemplo, si yo me la paso 8 horas diarias mirando y contemplando una lechuga, y de Dios ni me acuerdo, esa lechuga se transforma en mi dios aunque yo ni siquiera pense en que es un dios,
Espero que lo entiendas, aquí en USA veo muchos refugios o grutas como quieras llamarlas con la virgen de Guadalupe en las casas de mucha gente, esa virgencita no solo esta en la gruta esta en el corazón de ellos mas que Cristo y quieras reconocerlo o no, se convierte en un Dios ajeno.
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Dios te bendiga su HNO. en CXTO


Jack.
 
DTB
Que pue!!
Hno Karo soy JVI, pero devido a ciertos problemas me mi obligado a cambiar de name.

Gracias por su respuesta, aunque es acertada desde un punto de vista, no era lo que yo queria dar a entender.
Maria debe ser bienaventurada(o alabada como simbolo de admiracion meramente humana segun provervios 31:30), pero nada mas!,guadalupe, con el devido respeto, ¿Porque le llaman virgen de guadalupe, si la unica virgen es maria?.

Pd. no conosco al hermano que menciona, pero lu buscare para darle sus saludos
Dios le bendiga Pue!!



------------------
Shalom
 
Dios te Bendiga
hno Artur

JVI= Jonathan Valero Ibuado.
Hice un comentario en este mismo panel, pero debido a unas complicaciones tube que reingresar con otro nombre al Foro.
Que DIos sea Glorificado. Amen

" Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino"




------------------
Shalom